Todo el rollazo que tiene se lo debe a su look
Re: OT 2018
6583Yo lo de Marta no lo he superado a día de hoy, me ha desenganchado aún más del programa.
6584Me ha dado mucha penita ver en el artículo las declaraciones de Dave sobre Eurovision diciendo que le gustaría ir y que tiene ganas de ver qué tema le daban :( Menos mal que decía Noelia que no quería ir nadie más que ella y Famous,y que podían ir juntos y tal.... xd
La demo de la canción la tenían que haber grabado después de terminar OT. Hubiera sido menos chapuza, pero claro, es TVE.
No me gusta que se recalque todo el rato lo de "Famous es el único que quiere ir a Eurovision" hasta en el artículo.
6586Claro, es que no sé qué prisa les ha entrado por hacerlo ahora, con unos dentro y otros fuera. Si sólo quedan como dos semanas para terminar el concurso. Perfectamente podrían haberlo hecho después.Grace escribió: 12 Dic 2018, 20:44Me ha dado mucha penita ver en el artículo las declaraciones de Dave sobre Eurovision diciendo que le gustaría ir y que tiene ganas de ver qué tema le daban :( Menos mal que decía Noelia que no quería ir nadie más que ella y Famous,y que podían ir juntos y tal.... xd
La demo de la canción la tenían que haber grabado después de terminar OT. Hubiera sido menos chapuza, pero claro, es TVE.
No me gusta que se recalque todo el rato lo de "Famous es el único que quiere ir a Eurovision" hasta en el artículo.
PPP Wikiforer@
6587Yo tampoco supero lo de Marta, pero me encanta su ig y sus stories así que tiro con eso
6593Yo hoy la veré a trozos. Veré un poco, luego acostaré al niño, y cuando se duerma veré el resto. Espero estar para las votaciones del finalista.
6596Hola xoxos esta semana estoy out y ahora voy a poder comentar con vosotras,que me perdonen las que me hallan mencionado en otros hilos pero se me acumulan!!! ni que fuera yo Bin Laden!!!
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
6597Perracallejera escribió: 12 Dic 2018, 22:33 Hola xoxos esta semana estoy out y ahora voy a poder comentar con vosotras,que me perdonen las que me hallan mencionado en otros hilos pero se me acumulan!!! ni que fuera yo Bin Laden!!!
6598[mention]Efeeme[/mention] me has captado mani
Como ella pero más agraciada (a no ser que termine siendo politoxicómana)
Como ella pero más agraciada (a no ser que termine siendo politoxicómana)
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||