Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV

762
Dudo entre 2 países;Australia por la pedazo preselección que se van a marcar y Rusia porque después del ridículo con la virgen de las montañas Putin va a sacar el talonario a pasear con algún perfil tipo Lazarev o Bilan bajando en helicóptero al escenario y recreando el Kremlin en un mapping :lol:

¿QUÉ PAÍS GANARÁ EUROVISION 2019?

Rich:Australia

764
Siempre espero el momento de la selección de canciones con miedo de como serán y tambíen con algo de ilusión, pero es llegar el momento y la ilusión se me va de golpe.

En fin, será también que me ha pillado en un mal momento de ánimos y ni me apetece comentarlo.
Imagen

765
Olivian escribió: 12 Dic 2018, 18:31 Siempre espero el momento de la selección de canciones con miedo de como serán y tambíen con algo de ilusión, pero es llegar el momento y la ilusión se me va de golpe.

En fin, será también que me ha pillado en un mal momento de ánimos y ni me apetece comentarlo.
Linda :hug: :hug: Si necesitas algo me dices
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

766
Holi, que voy en un coche... y estoy de mantenimiento del hilo aprovechando que no tengo otra cosa que hacer.
Bueno, eso.

¿Que quién ganará Eurovisión en 2019? Está claro que Bulgar... un momento, que a los productores yankies hay que pagarles y esas nimiedades.

Si nos olvidamos de Chechenia y esas cosas, Rusia puede petarlo mucho, porque me da que están cabreados desde el 2016 y la trolleada del año pasado ya se la han cobrado.

Pero mi elección es un país que apuesta por lo que debería de apostar España. ¿Por la calidad musical? No, por el dedazo. Y sino mirad lo de Vox, es que no nos pueden dejar votar :cool: .#modoironíaon

Eleanor: Rusia
Illi: Bélgica
Ñ

767
Eleanor escribió: 12 Dic 2018, 18:37
Olivian escribió: 12 Dic 2018, 18:31 Siempre espero el momento de la selección de canciones con miedo de como serán y tambíen con algo de ilusión, pero es llegar el momento y la ilusión se me va de golpe.

Linda :hug: :hug: Si necesitas algo me dices
Gracias [mention]Eleanor[/mention] eres un amor. :hug: :hug:
Tengo a mi sobrina de 3 añitos con neumonía y se me parte el alma verla tan malita. Me alegra verte por aquí [mention]Illinoise[/mention] :hug:

Olivian: Suecia
Imagen

769
[mention]Olivian[/mention] un achuchón muy fuerte :hug:

[mention]Illinoise[/mention] welcome back! :rock:

En la porra yo voy a tirar pa' lo mío que ya les va tocando (y con la suerte que tengo, este año llevarán un ñordo gordo que no me gustará)

Grace: Italia
Karyatide: Italia
Imagen

773

Rich: Australia
Efeeme: Francia
WideAwake: Islandia
Margaery: Alemania

Este año he puesto mis 80 euritos para que salga todo perfecto en Teutolandia y no me manden otra Cayetana

774
Como os echo de menos maifreners :hug:
Tengo mucha lectura acumulada y no sé nada de este año quitando lo de OT que huele a chasco desde aquí.A ver si el año que viene se acaba OT y los fans se olvidan del ESC y dejan de votar mierdas como Tu canción.

Yo este año voto por Moldavia.Así a lo loco.
Garp:Moldavia
Imagen

775
Me alegra verte de nuevo por aquí [mention]Garp[/mention] :hug:

[mention]Reina mora[/mention] [mention]Lana[/mention] [mention]reXch[/mention] se os echa de menos, espero que vaya todo bien. :hug: :hug: :hug:

Cada vez que veo los anuncios de H&M me acuerdo de [mention]Illinoise[/mention] :wub:
Imagen

777
Hola, chic@s!!! Perdonad, estoy un poco ausente del post últimamente y tengo mucho acumulado por leer... Pero os quiero y me acuerdo mucho de tod@s.Veo que ya estáis calentando motores para Tel Aviv 2019!
[mention]Olivian[/mention] :hug: :hug: Bonita. Espero que tu sobri se recupere muy pronto! Ánimo!! :cuore: Rebienvenida, [mention]Illinoise[/mention]! :hug:

Bueno, me uno a la porra y voto por Francia, que este año mereció ganar:
Garp: Moldavia
Lana: La France
Imagen

780
Aish [mention]Olivian[/mention] :hug:
Yo mínimo hasta febrero no vuelvo a estar activa, que tengo la opo a la vuelta de la esquina :lloron: Eleanor: Rusia
Garp: Moldavia
Lana: La France
ReXch: Bélgica
Imagen