Ahora que lo leo de nuevo creo que se refieren a la del Photoshop. Yo me refería a la del destrozo de look de ojos.kerkyra escribió: 12 Dic 2018, 09:44¿quien? ¿la del photoshop o la del look horrendous?Candy Girl escribió: 12 Dic 2018, 00:14 Debe de andar super rapida para borrar los comentarios encima, porque no hay ni uno que desvele el pastel.
Re: Canales de belleza de Youtube - recomendaciones 1ª pág.
2582Pues ya no está la otra foto. Cachis, llego tarde al salseo.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
2583Pues sí, la ha borrado. La verdad es que si yo hubiera sido ella y pretendiera colarla así espaciaría un poco las publicaciones no sé. Muy chapucero todo.
ABBC3_SPOILER_SHOW
2584La photoshop.kerkyra escribió: 12 Dic 2018, 09:44¿quien? ¿la del photoshop o la del look horrendous?Candy Girl escribió: 12 Dic 2018, 00:14 Debe de andar super rapida para borrar los comentarios encima, porque no hay ni uno que desvele el pastel.
Y tiene el cuajo de contestar cuando le preguntan qué sombras ha usado. La born to run dice... con un par.
2585Me parece fortísimo, de verdad. Es una estafa en toda regla. Y que estamos hablando de hacer un look de sombras de ojos, no es construir la torre Eiffel...
2586Yo tampoco he llegado a tiempo de verla, pero vamos, si es verdad, menuda timada.
2588Ha borrado la segunda foto, choco, no podemos comparar
2590En cotilleando tienen captura:
y parece ser que no es la primera vez... que tiene hasta el mismo pelillo en la esquina superior derecha
y parece ser que no es la primera vez... que tiene hasta el mismo pelillo en la esquina superior derecha
Última edición por Heirloom el 12 Dic 2018, 16:25, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW
2591En la segunda foto que has puesto sí que parece que es la misma foto, por la expresión del ojo y lo del pelito que dices. Y le cuesta menos cambiar el color con el fotoshop que hacerse el ojo? No manejo PS, no tengo ni idea.
2592No es especialmente difícil hacerlo vaya, yo sin ser experta ni nada sé cambiar el tono de partes de una foto. Pero que es de un cutre... más siendo maquilladora que esto ya es engañar a la gente descaradamente joe y hasta inventándose la paleta que usa
ABBC3_SPOILER_SHOW
2593Y por lo visto ella niega que sea la misma foto! que poca verguenza, fijaos en la esquina superior derecha, donde le cruza un pelo la frente. Todo es exactamente igual, hasta los glitters.
La herramienta de Photoshop "sustituir color "y chimpúm.
La herramienta de Photoshop "sustituir color "y chimpúm.
2594Pues puestos a hacer cambiazo podía haberse movido un poco para que fuera algo diferente pero vamos, qué necesidad.
Go vegan!
2595Yo es que ya puestos creo que las 4 fotos últimas son del mismo día y sí que cambió un poco la postura del ojo, veo los pelillos de las cejas igual, las pestañas y el pelito de la esquina que decía está en las 4 fotos (hasta el aro de luz reflejado en la pupila y móvi/cámaral que creo que es lo que se ve). Vamos, que se montó un 4x1
ABBC3_SPOILER_SHOW
2596Que vergüenza que alguien que se dedique al maquillaje haga esas cosas...
2597Queda alguna honesta? Pregunto...
ABBC3_SPOILER_SHOW
2598Ay me meo
Pues me ha dado una idea, que últimamente en las fotos de IG siempre llevo el mismo abrigo
Pues me ha dado una idea, que últimamente en las fotos de IG siempre llevo el mismo abrigo
2599Marla escribió: 12 Dic 2018, 18:05 Ay me meo
Que bueno!
Vaya fantasía no? No sabía que eso se podía hacer con PS sin que se notara un huevo. Si es que esta perfecta la transición y todo, alucino con el dominio que tiene la gente de estos programas. Yo alguna vez que me intento pintar la raya del ojo me sale un manchurrón que canta muchísimo.