Re: Feminismo y más
8061Es un machito de la época del destape. No dice unga unga al final de milagro
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Absolutamente.Sade_Eugene escribió: 12 Dic 2018, 15:14 Imaginen que tenemos un presidente que dijo "a las mujeres les gusta que le digamos piropos,que le digan que linda cola tenés...es un piropo". Si esa es la representación del ciudadano argentino promedio, estamos jodidos.
Eso es. Que tú novio cada vez que sale de tira a una con sus colegas, sin preservativo ni nada... Eso creyendo que no las violan o agreden.Licorne escribió: 13 Dic 2018, 08:11 ¿De qué nos sorprendemos? Tenemos el caso de la Manada, que varios tenían pareja cuando sucedió todo (que sí, te podrás creer o no la viola***n, pero que tu pareja te ha sido infiel está sobradamente probado) y ahí están, defendiéndolos con uñas y dientes, demonizándola a ella.
Me acuerdo de ese caso, yo estaba en españa visitando familiares. ¿qué paso con la causa al final? por aqui es que el sistema judicial y sus procedimientos son nefastos, haber que yo entiendo que no se puede linchar a alguien por una simple acusación, pero fiscales , peritos, lo unico que hacen es sentar a la victima en el banquillo de los acusados. Todos te salen con "la justicia ya decidirá si es cupable o no". Y los jueces se amparan en que "no hay pruebas contundentes de vejación y abuso", qué mas pruebas necesitas que la voluntad de una persona a someterse a tus preguntas del horto y humillaciones para que, finalmente, falles a favor del acusado.undi escribió: 13 Dic 2018, 08:45Eso es. Que tú novio cada vez que sale de tira a una con sus colegas, sin preservativo ni nada... Eso creyendo que no las violan o agreden.Licorne escribió: 13 Dic 2018, 08:11 ¿De qué nos sorprendemos? Tenemos el caso de la Manada, que varios tenían pareja cuando sucedió todo (que sí, te podrás creer o no la viola***n, pero que tu pareja te ha sido infiel está sobradamente probado) y ahí están, defendiéndolos con uñas y dientes, demonizándola a ella.
https://www.publico.es/sociedad/comisio ... acion.htmlLa comisión de delitos s***ales propone rebajar de 15 a 12 años la pena máxima por viola***n
Y....como en todos los casos habría que poder acceder al expediente porque si te basas en los medios no sacas nada en claro.pero si es muy muy difícil probarlo. Yo creo igual que la chica sabe ya que es una cruzada difícil pero antes q todo fue una cruzada símbolica. Decirlo, sacarlo y abrir puentes para q otras chicas se animen a hacerlo y a la vez poner en evidencia lo que sucede en el medio. No sé qué se transmitió por allá, pero acá fue como un hecho fuerte,quieros decir,más de 40 actrices de renombre denunciendo ante una conferencia de prensa.Batamanta escribió: 14 Dic 2018, 01:26 Perdonar mi ignorancia , pero el caso de Dhartés, como se demuestra una viola***n tantos años atras?
Es que son varias acusándole, pero no se como se procede en estos casos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado