Lo de Alemania es trágico.
Re: Hilo de política. Encuesta
8482UFFF, sois duras debatiendo!!!! he de reconocerlo, me gusta intercambiar opiniones con vosotras.
8483Pero qué realidad? qué datos? si lo único que he afirmado yo es lo que pone en los datos del INE. ¿de qué hablas?moschina escribió: 12 Dic 2018, 13:08qué pretendes demostrar tú negando la realidad? Yo no quiero demostrar nada, son datos coño!!! Estamos dirigiendo las campañas contra el maltrato en la dirección equivocada.. POR EJEMPLO?????undi escribió: 12 Dic 2018, 13:01Se me acaba de caer la mandíbula al suelo. Lo dejo en serio.dreamlover escribió: 12 Dic 2018, 13:00 Esta diciendo que los españoles son patrio asesino, maltratador.......me parece que hay mucho odio, asi que me parece oportuno la comparacion con otros paises, porque los pone de lo peor y no es cierto.
Es que considera asi a su padre, novio, hermanos o amigos?
Si, saco la conclusión de que te has sacado de la manga lo que te ha parecido. Fantástico. @moschina qué pretendes demostrar? dilo claro.
8484Herja escribió: 12 Dic 2018, 13:09Básicamente. Ha cogido a un señor que cenó un día con musulmanes (pero que es miembro activo de una cofradía y etc) y ya ha dicho que todo el partido apoya a los musulmanes incondicionalmente.undi escribió: 12 Dic 2018, 13:06 Cómo te vamos a explicar algo que tú misma partes de una falsedad? por mucho que tú te la creas! yo soy feminista y cero apoyo a machistas, ni musulmanes ni católicos ni panaderos! es que de verdad...
POS OK
Es que es chaletes, echenique, carmena,........el doctor.....felicitan el ramadan, pero no la semana santa.
8485Ay por favor! Pero quien ha dicho que TODOS los españoles son así o asao? Sí precisamente lo que estamos rechazando es que se generalice con los extranjeros ¿lo vamos a hacer con otros? De verdad [mention]dreamlover[/mention] deja de inventar por favor. Llevo unos días leyéndote unas cosas que telita. Sueltas cosas que te da igual que sean verdad o sean un bulo como la catedral de Burgos y cuando te dan argumentos en contra entiendes lo que te da la gana y retuerces la realidad para que se adecue a lo que tú quieres. Estoy flipandoundi escribió: 12 Dic 2018, 13:03Coño... ella soy yo?dreamlover escribió: 12 Dic 2018, 13:02Herja escribió: 12 Dic 2018, 13:01Pues si se diera el caso de asesinar o maltratar a sus parejas sí, los consideraría así.
Claro solo si lo hacen, no TODOS los españoles son asi, como dice ella, todos.
8486monorrail escribió: 12 Dic 2018, 13:21Ay por favor! Pero quien ha dicho que TODOS los españoles son así o asao? Sí precisamente lo que estamos rechazando es que se generalice con los extranjeros ¿lo vamos a hacer con otros? De verdad @dreamlover deja de inventar por favor. Llevo unos días leyéndote unas cosas que telita. Sueltas cosas que te da igual que sean verdad o sean un bulo como la catedral de Burgos y cuando te dan argumentos en contra entiendes lo que te da la gana y retuerces la realidad para que se adecue a lo que tú quieres. Estoy flipandoundi escribió: 12 Dic 2018, 13:03Coño... ella soy yo?dreamlover escribió: 12 Dic 2018, 13:02Herja escribió: 12 Dic 2018, 13:01Pues si se diera el caso de asesinar o maltratar a sus parejas sí, los consideraría así.
Página 424, dice maraka:
" para mi manipular es intentar dejar ver que quienes matan a las mujeres en españa son extranjeros, cuando sabemos de sobra que tenemos mucho macho patrio asesino, maltratador, vi0lad*r, putero etc.... "
8487y yo te he intentado explicar que las conclusiones que extraes del INE son erróneas, y te he puesto un ejemplo. Da igual, un saludoundi escribió: 12 Dic 2018, 13:19
Pero qué realidad? qué datos? si lo único que he afirmado yo es lo que pone en los datos del INE. ¿de qué hablas?
8488Lo peor es el silencio. En España sale en las noticias, al menos en las del canal autonómico, en Alemania nada de nada, además que hay muchas menos asociaciones de ayuda (las pocas que hay casi todas dependientes de las distintas Iglesias)
8489¿y qué pasa? ¿no es cierto lo que dice Maraka? Porque yo también digo y sé de sobra que en España tenemos mucho patrio asesino, maltratador, vi0lad*r, putero etc.... , si quieres te lo pongo en un letrero con luces de neón. Pero esa afirmación que tiene que ver con decir que TODOS los españoles por el hecho de SER españoles sean así? Eso lo dices tú, no ella. Y qué tiene que ver con pensar que nuestros padres, maridos, hermanos, amigos, sean TODOS así? Es que distorsionas cómo a ti te viene bien los mensajes de otra forera y te quedas tan ancha. Pero vamos que paso, que sí, que aquí lo dejo por agotamientodreamlover escribió: 12 Dic 2018, 13:27monorrail escribió: 12 Dic 2018, 13:21Ay por favor! Pero quien ha dicho que TODOS los españoles son así o asao? Sí precisamente lo que estamos rechazando es que se generalice con los extranjeros ¿lo vamos a hacer con otros? De verdad @dreamlover deja de inventar por favor. Llevo unos días leyéndote unas cosas que telita. Sueltas cosas que te da igual que sean verdad o sean un bulo como la catedral de Burgos y cuando te dan argumentos en contra entiendes lo que te da la gana y retuerces la realidad para que se adecue a lo que tú quieres. Estoy flipandoundi escribió: 12 Dic 2018, 13:03Coño... ella soy yo?dreamlover escribió: 12 Dic 2018, 13:02Herja escribió: 12 Dic 2018, 13:01
Pues si se diera el caso de asesinar o maltratar a sus parejas sí, los consideraría así.
Página 424, dice maraka:
" para mi manipular es intentar dejar ver que quienes matan a las mujeres en españa son extranjeros, cuando sabemos de sobra que tenemos mucho macho patrio asesino, maltratador, vi0lad*r, putero etc.... "
8490Ale si, besito para ti tambiénmoschina escribió: 12 Dic 2018, 13:28y yo te he intentado explicar que las conclusiones que extraes del INE son erróneas, y te he puesto un ejemplo. Da igual, un saludoundi escribió: 12 Dic 2018, 13:19
Pero qué realidad? qué datos? si lo único que he afirmado yo es lo que pone en los datos del INE. ¿de qué hablas?
Lo de [mention]dreamlover[/mention] lo dejo por imposible también.
8491No vale la pena [mention]monorrail[/mention] , se ve perfectamente lo que esta haciendo, como lo esta haciendo y porque lo esta haciendo...ni molestarse con el personaje
8492Pues muy en su línea. Este hombre no necesita enemigos políticos para dinamitar podemos y su conglomerado, el sólo se basta.Pitiu escribió: 12 Dic 2018, 09:57 Vengo a alegraros el día .
Pablo Iglesias, único candidato a La Moncloa en las primarias de Podemos, con una lista de afines
https://www.europapress.es/nacional/not ... 04047.html.
8495Muy soviet, como le gusta a él.Spica escribió: 12 Dic 2018, 14:14Pues muy en su línea. Este hombre no necesita enemigos políticos para dinamitar podemos y su conglomerado, el sólo se basta.Pitiu escribió: 12 Dic 2018, 09:57 Vengo a alegraros el día .
Pablo Iglesias, único candidato a La Moncloa en las primarias de Podemos, con una lista de afines
8496Siii, justo!!Yum escribió: 12 Dic 2018, 14:30Muy soviet, como le gusta a él.Spica escribió: 12 Dic 2018, 14:14Pues muy en su línea. Este hombre no necesita enemigos políticos para dinamitar podemos y su conglomerado, el sólo se basta.Pitiu escribió: 12 Dic 2018, 09:57 Vengo a alegraros el día .
8497Ayer Macron anuncia en Francia la subida de 100 euros más del salario mínimo y aquí hoy
https://www.heraldo.es/noticias/economi ... 0-309.htmlSánchez anuncia que el Consejo de Ministros aprobará el día 21 la subida del salario mínimo hasta los 900 euros
8498Ojalá se lleve a cabo pese a los agoreros que anuncian el apocalipsis porque este salario mínimo se lleve a cabo. ¿Que al principio puede costar puestos de trabajo? pues sí, pero al final los puestos que se pierden se acabarán volviendo a necesitar y tendrán de alguna forma que tragar con este salario.Mañica escribió: 12 Dic 2018, 15:10 Ayer Macron anuncia en Francia la subida de 100 euros más del salario mínimo y aquí hoy
https://www.heraldo.es/noticias/economi ... 0-309.htmlSánchez anuncia que el Consejo de Ministros aprobará el día 21 la subida del salario mínimo hasta los 900 euros
Lo que no se puede es no subir el salario porque los empresarios que pagan 700 u 800 euros a trabajadores digan que es algo inviable y una aberración, los aberrantes sois vosotros.
No es de recibo mantener un salario mínimo como el que hay ahora, que es completamente un insulto al país y al trabajador. Y los empresarios y algunos políticos de turno poniendo pegas a que la gente pueda llegar a tener un sueldo medio digno. Y lo peor, muchos curritos que ganan poco más de esos 900 euros igualmente poniendo el grito en el cielo y acusando a quienes lo proponen de populistas, es que es de traca.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
8499[quote=Bisweet post_id=879944 time=1544626150 user_id=1275]
[quote=Mañica post_id=879840 time=1544623812 user_id=179]
Ayer Macron anuncia en Francia la subida de 100 euros más del salario mínimo y aquí hoy
[quote]Sánchez anuncia que el Consejo de Ministros aprobará el día 21 la subida del salario mínimo hasta los 900 euros
[/quote]
https://www.heraldo.es/noticias/economi ... 0-309.html
[/quote]
Ojalá se lleve a cabo pese a los agoreros que anuncian el apocalipsis porque este salario mínimo se lleve a cabo. ¿Que al principio puede costar puestos de trabajo? pues sí, pero al final los puestos que se pierden se acabarán volviendo a necesitar y tendrán de alguna forma que tragar con este salario.
Lo que no se puede es no subir el salario porque los empresarios que pagan 700 u 800 euros a trabajadores digan que es algo inviable y una aberración, los aberrantes sois vosotros.
No es de recibo mantener un salario mínimo como el que hay ahora, que es completamente un insulto al país y al trabajador. Y los empresarios y algunos políticos de turno poniendo pegas a que la gente pueda llegar a tener un sueldo medio digno. Y lo peor, muchos curritos que ganan poco más de esos 900 euros igualmente poniendo el grito en el cielo y acusando a quienes lo proponen de populistas, es que es de traca.
[/quote]
Coincido en todo lo que comentas.
[quote=Mañica post_id=879840 time=1544623812 user_id=179]
Ayer Macron anuncia en Francia la subida de 100 euros más del salario mínimo y aquí hoy
[quote]Sánchez anuncia que el Consejo de Ministros aprobará el día 21 la subida del salario mínimo hasta los 900 euros
[/quote]
https://www.heraldo.es/noticias/economi ... 0-309.html
[/quote]
Ojalá se lleve a cabo pese a los agoreros que anuncian el apocalipsis porque este salario mínimo se lleve a cabo. ¿Que al principio puede costar puestos de trabajo? pues sí, pero al final los puestos que se pierden se acabarán volviendo a necesitar y tendrán de alguna forma que tragar con este salario.
[/quote]
Coincido en todo lo que comentas.
8500Pero si precisamente el que ha ido de comida con musulmanes es el Kichi que es cofrade.dreamlover escribió: 12 Dic 2018, 13:20Herja escribió: 12 Dic 2018, 13:09Básicamente. Ha cogido a un señor que cenó un día con musulmanes (pero que es miembro activo de una cofradía y etc) y ya ha dicho que todo el partido apoya a los musulmanes incondicionalmente.undi escribió: 12 Dic 2018, 13:06 Cómo te vamos a explicar algo que tú misma partes de una falsedad? por mucho que tú te la creas! yo soy feminista y cero apoyo a machistas, ni musulmanes ni católicos ni panaderos! es que de verdad...
POS OK
Es que es chaletes, echenique, carmena,........el doctor.....felicitan el ramadan, pero no la semana santa.
Me parece absurdo estar poniendo esto, pero aquí tenéis a Pablo Iglesias felicitando la Navidad:
[tweet][/tweet]