Este año han saltado de polémica en polémica para mantener audiencia, así que no me extraña que esto también estuviese preparado.
Me meo con Twitter, los memes son lo mejor. Si es que no todo son Albalias locas en Twitter.
Re: OT 2018
6562No tiene culpa...pero su reacción es de un egocentrismo q da agonía...Con lo cual su culpa se acaba acrecentando.Tartaruga escribió: 11 Dic 2018, 20:44 Me da pena porque el chico no tiene culpa de nada pero no puedo evitar partirme con los memes
6565Pero qué ha hecho él? Qué reacción? No he visto nada.
Lo de tve1 con eurovisión es que ya es el clásico de a ver si puedo cagarla más cada año.
Lo de tve1 con eurovisión es que ya es el clásico de a ver si puedo cagarla más cada año.
6566
Para mi es esto, han tirado de polémica en polémica toda la edición, algunas empezándolas ellos mismos o alimentándolas.
6567Yo es que de manu y noemí me creo 0, en las anteriores ediciones eran malos y bichos los dos, el cuento de papi y mami(que por cierto, que cringe cada vez que leía en twitter que les llamaban mami noe y papi manu, es que en serio, suficiente internet por hoy) se les ha acabado y van asomando la patita. Esta edición se ha alimentado de shippeos, morbo y favoritismos no hay mucho más. No me extraña que tinet diga que no sabe si van a hacer otra.
A todo esto tip toe a eurovisión y vamos todas las forereas a hacerle los falsetes a carlos en el escenario
A todo esto tip toe a eurovisión y vamos todas las forereas a hacerle los falsetes a carlos en el escenario
6572Ay que me he equivocado de hilo, mi mensaje anterior iba para el ot 2017. Menos mal que no va a haber más ots porque si ya me lío con 2 hilos...
6574Natalia hizo de modelo para una tienda, me la ha pasado una amiga
https://www.facebook.com/decopontelotodo
He mirado en el perfil del facebook pero ya no tiene las fotos...
ABBC3_SPOILER_SHOW
He mirado en el perfil del facebook pero ya no tiene las fotos...
6578Por cierto, hablando de Natalia, en YouTube me ha salido recomendado un vídeo suyo y ya no me acordaba de que usaba el nombre de Eilan Bay. Creo que en la academia nunca lo ha usado.
6580[youtube][/youtube]Sandy_ escribió: 12 Dic 2018, 16:27 Alguien me puede decirme cual es la canción que canta Marta en su casting final?