Un pedido de varios productos plus, pone que lo que me faltaba por llegar, que estaba previsto para el martes, está hoy en reparto ...
Lo recojo en un Amazon Locker, ¿Son empresas de mensajerías, o repartidores autónomos? Suelo ver camiones de DHL por las inmediaciones de otro AL donde recogía paquetes, me sorprende que en domingo repartan.
Re: Amazon
62No consigo cambiar la dirección de envío, quiero que sea un punto de recogida pero no encuentro dónde hacerlo
63En la App, cuando le das a tramitar pedido, te lleva a Seleccionar una dirección de envío, te aparecen las direcciones que ya hayas guardado y abajo del todo en negrita ‘Más opciones de direcciones’ y te da opción a añadir una nueva y a buscar en un punto de recogidaleonor escribió: 11 Dic 2018, 11:05 No consigo cambiar la dirección de envío, quiero que sea un punto de recogida pero no encuentro dónde hacerlo
64Otra que se ha quitado la suscripción a Prime una semana antes de que caduque. Estaré atenta a que no me lo descuenten...
65Gracias, Es que lo uso desde la web y no hay manerathebash escribió: 11 Dic 2018, 18:45En la App, cuando le das a tramitar pedido, te lleva a Seleccionar una dirección de envío, te aparecen las direcciones que ya hayas guardado y abajo del todo en negrita ‘Más opciones de direcciones’ y te da opción a añadir una nueva y a buscar en un punto de recogidaleonor escribió: 11 Dic 2018, 11:05 No consigo cambiar la dirección de envío, quiero que sea un punto de recogida pero no encuentro dónde hacerlo
66en la web, arriba a la izquierda te aparecen las direcciones que tienes guardadas, puedes poner otras, borrarlas...leonor escribió: 11 Dic 2018, 11:05 No consigo cambiar la dirección de envío, quiero que sea un punto de recogida pero no encuentro dónde hacerlo
al darle se te abren todas las que tienes, si le das a Modificar direcciones de envío puedes poner otras nuevas
De todas formas, juraría que al hacer la compra, puedes seleccionar también una nueva dirección
67Gracias [mention]chicles[/mention] pero solo me deja añadir direcciones de casa, no de puntos de recogidas :S
68Uy qué raro! No entiendo entonces qué puede ser :nno:leonor escribió: 12 Dic 2018, 13:36 Gracias @chicles pero solo me deja añadir direcciones de casa, no de puntos de recogidas :S
69 he recibido este mail de Amazon
Cierto es que no le hago mucho caso al Prime , pero así sí saben engatusarme
Cierto es que no le hago mucho caso al Prime , pero así sí saben engatusarme
71Me ha pasado algo parecido, me llegaba algo el lunes y me llega el aviso de que llega hoy.chicles escribió: 09 Dic 2018, 10:32 Un pedido de varios productos plus, pone que lo que me faltaba por llegar, que estaba previsto para el martes, está hoy en reparto ...
Lo recojo en un Amazon Locker, ¿Son empresas de mensajerías, o repartidores autónomos? Suelo ver camiones de DHL por las inmediaciones de otro AL donde recogía paquetes, me sorprende que en domingo repartan.
72Voy a hacer la 1° devolución que nunca había hecho (un cargador, que resulta que no encaja con el móvil), qué pro esto de no necesitar ir imprimiendo etiqueta...
En un rato voy al punto celeritas a dejarlo, espero que no pongan problema
En un rato voy al punto celeritas a dejarlo, espero que no pongan problema
74yo creo que al final sí renovaré la suscripción...
Es un palo que lo hayan subido tanto, pero aunque no vea mucho el prime vídeo, me gusta tenerlo
Es un palo que lo hayan subido tanto, pero aunque no vea mucho el prime vídeo, me gusta tenerlo
75Yo renove al final el Prime, es que me pilla la renovación el 31/12 muy moñas
La verdad es que le saco partido por los pedidos, a la TV no le hago mucho caso, no me llama la atención.
Lo del Kindle unlimited podría estar incluido , estoy ahora con el periodo de prueba gratis
La verdad es que le saco partido por los pedidos, a la TV no le hago mucho caso, no me llama la atención.
Lo del Kindle unlimited podría estar incluido , estoy ahora con el periodo de prueba gratis
76Re: Amazon
77Ostras [mention]Cora63[/mention], te ha llegado destrozada la caja y el producto!
Suelen ser bastante buenos en atención al cliente, a ver qué te dicen.
78Me han dicho que me envían otra.chicles escribió: 16 Ene 2019, 09:46 Ostras @Cora63, te ha llegado destrozada la caja y el producto!
79Madre mía [mention]Cora63[/mention] y el repartidor la entrega así y se queda tan pichi? Menos mal que no era algo urgente o un regalo.
80Mira a ver quien es la empresa de envío y pon también una reclamación.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.