Pitiu escribió: 12 Dic 2018, 11:45
Herja escribió: 12 Dic 2018, 11:41
dreamlover escribió: 12 Dic 2018, 11:37
Yo quiero saber las que son nacidas en el extranjero, muchas tienen la doble nacionalidad y cuentan como españolas.
Si tienen la doble nacionalidad son españolas por mucho que te duela. Y el problema entonces lo tiene España y su gente mucho española, no una nacionalidad.
Cierto, pero tampoco se puede obviar que están criados en otra cultura o no debería hacerse y que el objetivo sea acabar con la lacra de los asesinatos, es que no es racismo, son datos asépticos.
Lo son de la forma en la que los tratas tú por ejemplo, pero lo de esta chica no lo es. Y menos cuando dice cosas repetidas como que "la mayoría" pues no. Mira, que ojalá un día la mayoría de los asesinatos fuesen cometidos por extranjeros que vengan de otras culturas donde estén más atrasados en temas de igualdad, pero hoy por hoy no es así. Y por mucho que ponga memes y repita mantras no va a ser verdad.
Edito para contestarte [mention]dreamlover[/mention] mientes cuando dices que "la mayoría de los asesinatos... etc" no me hagas ir páginas atrás, que lo has dicho tú. Y ni con las estadísticas en la cara. Igual que no es cierto que no se critiquen las violaciones cuando las cometen extranjeros. Es MENTIRA.