Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

8421
Pues de las 13 que ha habido desde la publicación de esa noticia, sólo 2 han sido a manos de extranjeros. Se me caen las estadísticas.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

8422
undi escribió: 12 Dic 2018, 11:29 Pero que tenéis las estadísiticas OFICIALES... más del 60% son de origen español.
Da igual, si es que ni con las cifras oficiales del estado lo quieren ver.

8423
[quote=undi post_id=879238 time=1544610252 user_id=223]
Lo malo de repetir esos memes que os llegan por fb y demás es que metéis la pata. Eso que has dicho es directamente falso @dreamlov[mention]dreamlover[/mention]

Perdona que he dicho falso?

8424
dreamlover escribió: 12 Dic 2018, 11:12
monorrail escribió: 12 Dic 2018, 10:57
dreamlover escribió: 12 Dic 2018, 10:32
monorrail escribió: 12 Dic 2018, 10:23
Herja escribió: 12 Dic 2018, 10:02

¿Eso de dónde sale?
Me imagino que del nuevo discurso machista de que el feminismo no se manifiesta cuando hay una agresión por parte de musulmanes. No has visto en redes sociales cuando se habla de la manada que siempre hay quien pregunta porque no nos manifestamos en contra de la manada de musulmanes que han hecho no se qué, no sé dónde? Supongo que va por ahí. Me fascinan las mujeres que hablan de las feministas como si el machismo no fuera con ellas :bash2:

Es que yo tengo asumido como de machista es el islam con la mujer, yo creo que las feministas de podemos o en general no, por eso lo decía, que no habéis abierto los ojos.

Y te parece bien que no haya manifestaciones en contra de las manadas musulmanas o solo valen las que se hacen contra los españoles? o todos o ninguno.
Es curioso porque nunca he escuchado a nadie quejarse de que las manifestaciones y rechazo de la sociedad que produjo la muerte de M.A. Blanco no fuesen equiparables a otros asesinatos y secuestros anteriores. Ni a nadie quejarse del impacto social del asesinato de Ana Orantes que no se había dado con otras víctimas. Siempre hay víctimas más mediáticas que otras, esto es así, te podría dar un montón de ejemplos más. A veces solo es una forma de decir basta ya y para eso vale igual un caso que otro. Y sobre lo que comentas de las manifestaciones ¿no te preguntas por qué no nos manifestamos como en el caso de la manada de Pamplona cada vez que hay un abuso, agresión, asesinato machista? Por desgracia no podríamos dedicarnos a otra cosa, tendríamos que pedir una excedencia en el curro o algo. O que pasa que solo os preocupa que nos manifestemos cuando los agresores son de fuera, no? Y sabes por qué? Porque a la gente que piensa como tú os trae al pairo la víctima, os trae al pairo el delito, lo único que os importa es el color de piel del agresor, a ver si de ahí podéis sacar algo.

Vaya justificación! perdona, que esta ya muy visto recurrir al racismo, buscad otra excusa ya, que cansa, los extranjeros cometen delitos también.-

A mi me gustaria que se comentase tambien que la mitad de las fallecidas son extranjeras, hay mas machismo en latinoamerica o en los paises africanos y musulmanes que aqui, por cultura no por raza.
Pero vamos a ver tú te crees que no sabemos que los extranjeros cometen delitos? Te voy a decir más, abre bien los ojos LAS MUJERES TAMBIÉN COMETEMOS DELITOS Y HAY ALGUNAS QUE SON MALÍSIMAS. Ahora en serio, también sabemos que en algunos países son incluso más machistas que en España, por religión, cultura, etc., menuda novedad. Pero es que todo eso ya lo sabemos y nadie lo niega. Aquí lo que se niega es que el feminismo crea que los musulmanes son seres de luz (como tú has dicho) y que oculten sus delitos y solo denuncien cuando el agresor es español muy y mucho. Es que es tan tonto que cae por su propio peso. Igual que se niega que el feminismo defienda por sistema a TODAS las mujeres y tape TODOS sus delitos, que es otra corriente que también se escucha por ahí a los mismos preocupados por las manadas musulmanas. Que por cierto, me jugaría algo a que los que os quejáis tanto de la falta de protesta en las agresiones por parte de extranjeros no movéis el culo para acudir a las manifestaciones contra cualquier agresión hacia una mujer.

8425
No sé si los datos del instituto de la mujer incluyen nacionalizados o no, pero en cualquier caso el porcentaje es alto en relación al porcentaje de población extranjera en España.
Las razones pues no las sé, si será un problema cultural, si las víctimas tienen menos recursos, ambas...no sé, pero me parece que tampoco pueden obviarse los datos, por mucho que haya quienes los utilicen de forma racista.

8426
Herja escribió: 12 Dic 2018, 11:31
undi escribió: 12 Dic 2018, 11:29 Pero que tenéis las estadísiticas OFICIALES... más del 60% son de origen español.

Yo quiero saber las que son nacidas en el extranjero, muchas tienen la doble nacionalidad y cuentan como españolas.

8427
Tagliapost_id=879263 escribió:12 Dic 2018, 11:32
dreamloverpost_id=879238 escribió:12 Dic 2018, 11:24 Lo malo de repetir esos memes que os llegan por fb y demás es que metéis la pata. Eso que has dicho es directamente falso dreamlovdreamlover

Nada, pero les gusta creer que los que votamos o votaremos a VOX lo hacemos porque nos llegan memes :jiji: y es todo lo contrario, no os dais cuenta que tenemos muchos motivos y que es un voto que se lleva necesitando durante los ultimos 5 años, es que ni necesitamos que nos den el mensaje porque lo que dicen ellos lo llevamos pensando años sus votantes.
Última edición por Taglia el 12 Dic 2018, 11:41, editado 1 vez en total.

8428
Herja escribió: 12 Dic 2018, 11:11
XXXXX escribió: 12 Dic 2018, 11:06 Pero es curioso que a otras manadas no se les condene ni se comente.
Dices que solo importa el color de la piel del agresor, se os puede acusar de lo mismo y ya si hay un militar español y un GC, pues ya tenemos el pack completo.
Hemos rebatido bastantes veces lo de que no condenamos otras manadas ni lo comentamos. Ahora mismo por si te interesa en los post de feminismo y la manada se están hablando de otros casos.

El tema de las fuerzas de seguridad es que en su propio nombre se definden: seguridad. Si resulta que en las mismas hay gente con una carencia de moral y autocontrol tan grande como para violar pues apaga y vámonos, de ahí que se ponga el grito en el cielo.
Efectivamente!

8429
dreamlover escribió: 12 Dic 2018, 11:37 Yo quiero saber las que son nacidas en el extranjero, muchas tienen la doble nacionalidad y cuentan como españolas.
Si tienen la doble nacionalidad son españolas por mucho que te duela. Y el problema entonces lo tiene España y su gente mucho española, no una nacionalidad.

8430
XXXXX escribió: 12 Dic 2018, 11:38
Tagliapost_id=879263 escribió:12 Dic 2018, 11:32
dreamloverpost_id=879238 escribió:12 Dic 2018, 11:24 Lo malo de repetir esos memes que os llegan por fb y demás es que metéis la pata. Eso que has dicho es directamente falso dreamlovdreamlover

Nada, pero les gusta creer que los que votamos o votaremos a VOX lo hacemos porque nos llegan memes :jiji: y es todo lo contrario, no os dais cuenta que tenemos muchos motivos y que es un voto que se lleva necesitando durante los ultimos 5 años, es que ni necesitamos que nos den el mensaje porque lo que dicen ellos lo llevamos pensando años sus votantes.
No hay manera de arreglar la cita.

8431
dreamlover escribió: 12 Dic 2018, 11:32
undi escribió: 12 Dic 2018, 11:24 Lo malo de repetir esos memes que os llegan por fb y demás es que metéis la pata. Eso que has dicho es directamente falso dreamlovdreamlover

Prácticamente todo.
dreamlover escribió: 12 Dic 2018, 11:37

Yo quiero saber las que son nacidas en el extranjero, muchas tienen la doble nacionalidad y cuentan como españolas.
Porque eso sí que es importante, no que mueran, sino poder echar balones fuera verdad? no son nuestras muertas, no son nuestros asesinos. Así funciona no?
martina escribió: 12 Dic 2018, 11:33 Pero vamos a ver tú te crees que no sabemos que los extranjeros cometen delitos? Te voy a decir más, abre bien los ojos LAS MUJERES TAMBIÉN COMETEMOS DELITOS Y HAY ALGUNAS QUE SON MALÍSIMAS. Ahora en serio, también sabemos que en algunos países son incluso más machistas que en España, por religión, cultura, etc., menuda novedad. Pero es que todo eso ya lo sabemos y nadie lo niega. Aquí lo que se niega es que el feminismo crea que los musulmanes son seres de luz (como tú has dicho) y que oculten sus delitos y solo denuncien cuando el agresor es español muy y mucho. Es que es tan tonto que cae por su propio peso. Igual que se niega que el feminismo defienda por sistema a TODAS las mujeres y tape TODOS sus delitos, que es otra corriente que también se escucha por ahí a los mismos preocupados por las manadas musulmanas. Que por cierto, me jugaría algo a que los que os quejáis tanto de la falta de protesta en las agresiones por parte de extranjeros no movéis el culo para acudir a las manifestaciones contra cualquier agresión hacia una mujer.
Porque eso sí que no importa... :muro:

Más un millón o más.

Me parecen unos comentarios tan despreciables, de verdad que no sé cómo no os dais cuenta. Con tal de atacar sois capaces de decir cualquier cosa.

8432
monorrail escribió: 12 Dic 2018, 11:33
dreamlover escribió: 12 Dic 2018, 11:12
monorrail escribió: 12 Dic 2018, 10:57
dreamlover escribió: 12 Dic 2018, 10:32
monorrail escribió: 12 Dic 2018, 10:23
Me imagino que del nuevo discurso machista de que el feminismo no se manifiesta cuando hay una agresión por parte de musulmanes. No has visto en redes sociales cuando se habla de la manada que siempre hay quien pregunta porque no nos manifestamos en contra de la manada de musulmanes que han hecho no se qué, no sé dónde? Supongo que va por ahí. Me fascinan las mujeres que hablan de las feministas como si el machismo no fuera con ellas :bash2:

Es que yo tengo asumido como de machista es el islam con la mujer, yo creo que las feministas de podemos o en general no, por eso lo decía, que no habéis abierto los ojos.

Y te parece bien que no haya manifestaciones en contra de las manadas musulmanas o solo valen las que se hacen contra los españoles? o todos o ninguno.
Es curioso porque nunca he escuchado a nadie quejarse de que las manifestaciones y rechazo de la sociedad que produjo la muerte de M.A. Blanco no fuesen equiparables a otros asesinatos y secuestros anteriores. Ni a nadie quejarse del impacto social del asesinato de Ana Orantes que no se había dado con otras víctimas. Siempre hay víctimas más mediáticas que otras, esto es así, te podría dar un montón de ejemplos más. A veces solo es una forma de decir basta ya y para eso vale igual un caso que otro. Y sobre lo que comentas de las manifestaciones ¿no te preguntas por qué no nos manifestamos como en el caso de la manada de Pamplona cada vez que hay un abuso, agresión, asesinato machista? Por desgracia no podríamos dedicarnos a otra cosa, tendríamos que pedir una excedencia en el curro o algo. O que pasa que solo os preocupa que nos manifestemos cuando los agresores son de fuera, no? Y sabes por qué? Porque a la gente que piensa como tú os trae al pairo la víctima, os trae al pairo el delito, lo único que os importa es el color de piel del agresor, a ver si de ahí podéis sacar algo.

Vaya justificación! perdona, que esta ya muy visto recurrir al racismo, buscad otra excusa ya, que cansa, los extranjeros cometen delitos también.-

A mi me gustaria que se comentase tambien que la mitad de las fallecidas son extranjeras, hay mas machismo en latinoamerica o en los paises africanos y musulmanes que aqui, por cultura no por raza.
Pero vamos a ver tú te crees que no sabemos que los extranjeros cometen delitos? Te voy a decir más, abre bien los ojos LAS MUJERES TAMBIÉN COMETEMOS DELITOS Y HAY ALGUNAS QUE SON MALÍSIMAS. Ahora en serio, también sabemos que en algunos países son incluso más machistas que en España, por religión, cultura, etc., menuda novedad. Pero es que todo eso ya lo sabemos y nadie lo niega. Aquí lo que se niega es que el feminismo crea que los musulmanes son seres de luz (como tú has dicho) y que oculten sus delitos y solo denuncien cuando el agresor es español muy y mucho. Es que es tan tonto que cae por su propio peso. Igual que se niega que el feminismo defienda por sistema a TODAS las mujeres y tape TODOS sus delitos, que es otra corriente que también se escucha por ahí a los mismos preocupados por las manadas musulmanas. Que por cierto, me jugaría algo a que los que os quejáis tanto de la falta de protesta en las agresiones por parte de extranjeros no movéis el culo para acudir a las manifestaciones contra cualquier agresión hacia una mujer.

Que no se oculta cuando el agresor es extranjero? pero si lo dijo hasta SUsana en su programa!!!, pero si ocurre todo lo contrario!! se criminaliza al español, se enseña hasta donde viven y si es extranjero ni nacionalidad ni sale en la tele y se pasa el tema por encima.....que siempre es igual.

8433
dreamlover escribió: 12 Dic 2018, 11:42 Que no se oculta cuando el agresor es extranjero? pero si lo dijo hasta SUsana en su programa!!!, pero si ocurre todo lo contrario!! se criminaliza al español, se enseña hasta donde viven y si es extranjero ni nacionalidad ni sale en la tele y se pasa el tema por encima.....que siempre es igual.
En serio, deberías informarte un poquito.

8434
Herja escribió: 12 Dic 2018, 11:41
dreamlover escribió: 12 Dic 2018, 11:37 Yo quiero saber las que son nacidas en el extranjero, muchas tienen la doble nacionalidad y cuentan como españolas.
Si tienen la doble nacionalidad son españolas por mucho que te duela. Y el problema entonces lo tiene España y su gente mucho española, no una nacionalidad.
Cierto, pero tampoco se puede obviar que están criados en otra cultura o no debería hacerse y que el objetivo sea acabar con la lacra de los asesinatos, es que no es racismo, son datos asépticos.

8435
dreamlover escribió: 12 Dic 2018, 10:19 Cuando no van o celebran a actos religiosos cristianos pero si celebran los musulmanes por ejemplo, no me parece lógico la verdad
Mañica escribió: 12 Dic 2018, 11:01 Madre mía que cacao...

Como feminista, atea y votante de podemos ya te digo que

a) Ningún partido, ni uno, se salva de machistadas y de tener a machistas en sus filas. Ojalá no fuera así, pero haberlos haylos hasta en los que van de feministas.

b) Hay algunos que abrazan más medidas que desde el feminismo se proponen. El que más, psoe e IU

c) Precisamente por la capacidad crítica que tenemos muchas votantes de izquierdas, hemos criticado mil veces puntos de podemos o partidos que deberían representarnos. De otros ni hablamos porque ya son abiertamente anti feminismo.

d) Como atea, prefiero que dejen los políticos la religión en casa. Pero acepto ciertas cosas por tradición y cultura, hablas de Kichi y el ramadán, pero aquí en Zaragoza el alcalde (Podemos) salió en la ofrenda a la Virgen del Pilar vestido de baturro. Hacen de todo, que parece que solo nos quedamos con lo que interesa.

Pero si Kichi precisamente le concedió una medalla o algo de eso a la Virgen de no se que y es cofrade de toda la vida

Imagen

8437
undi escribió: 12 Dic 2018, 11:42
dreamlover escribió: 12 Dic 2018, 11:32
undi escribió: 12 Dic 2018, 11:24 Lo malo de repetir esos memes que os llegan por fb y demás es que metéis la pata. Eso que has dicho es directamente falso dreamlovdreamlover

Prácticamente todo.
dreamlover escribió: 12 Dic 2018, 11:37

Porque eso sí que es importante, no que mueran, sino poder echar balones fuera verdad? no son nuestras muertas, no son nuestros asesinos. Así funciona no?
martina escribió: 12 Dic 2018, 11:33 Pero vamos a ver tú te crees que no sabemos que los extranjeros cometen delitos? Te voy a decir más, abre bien los ojos LAS MUJERES TAMBIÉN COMETEMOS DELITOS Y HAY ALGUNAS QUE SON MALÍSIMAS. Ahora en serio, también sabemos que en algunos países son incluso más machistas que en España, por religión, cultura, etc., menuda novedad. Pero es que todo eso ya lo sabemos y nadie lo niega. Aquí lo que se niega es que el feminismo crea que los musulmanes son seres de luz (como tú has dicho) y que oculten sus delitos y solo denuncien cuando el agresor es español muy y mucho. Es que es tan tonto que cae por su propio peso. Igual que se niega que el feminismo defienda por sistema a TODAS las mujeres y tape TODOS sus delitos, que es otra corriente que también se escucha por ahí a los mismos preocupados por las manadas musulmanas. Que por cierto, me jugaría algo a que los que os quejáis tanto de la falta de protesta en las agresiones por parte de extranjeros no movéis el culo para acudir a las manifestaciones contra cualquier agresión hacia una mujer.
Porque eso sí que no importa... :muro:

Más un millón o más.

Me parecen unos comentarios tan despreciables, de verdad que no sé cómo no os dais cuenta. Con tal de atacar sois capaces de decir cualquier cosa.

Cuando he dicho que una muerte es menos importante por razon del origen? estoy diciendo que los musulmanes y otras culturas son machistas , creo recordar que estamos hablando de los musulmanes machistas y su relacion con las feministas.

Y dime en concreto que he dicho que sea falso para ponerte el enlace.

8438
Pitiu escribió: 12 Dic 2018, 11:45
Cierto, pero tampoco se puede obviar que están criados en otra cultura o no debería hacerse y que el objetivo sea acabar con la lacra de los asesinatos, es que no es racismo, son datos asépticos.
Lo son de la forma en la que los tratas tú por ejemplo, pero lo de esta chica no lo es. Y menos cuando dice cosas repetidas como que "la mayoría" pues no. Mira, que ojalá un día la mayoría de los asesinatos fuesen cometidos por extranjeros que vengan de otras culturas donde estén más atrasados en temas de igualdad, pero hoy por hoy no es así. Y por mucho que ponga memes y repita mantras no va a ser verdad.

Edito para contestarte [mention]dreamlover[/mention] mientes cuando dices que "la mayoría de los asesinatos... etc" no me hagas ir páginas atrás, que lo has dicho tú. Y ni con las estadísticas en la cara. Igual que no es cierto que no se critiquen las violaciones cuando las cometen extranjeros. Es MENTIRA.

8439
undi escribió: 12 Dic 2018, 11:44
dreamlover escribió: 12 Dic 2018, 11:42 Que no se oculta cuando el agresor es extranjero? pero si lo dijo hasta SUsana en su programa!!!, pero si ocurre todo lo contrario!! se criminaliza al español, se enseña hasta donde viven y si es extranjero ni nacionalidad ni sale en la tele y se pasa el tema por encima.....que siempre es igual.
En serio, deberías informarte un poquito.

En serio, dejad de poner que todo es un bulo.

8440
undi escribió: 12 Dic 2018, 11:48
Pitiu escribió: 12 Dic 2018, 11:45
Lo son de la forma en la que los tratas tú por ejemplo, pero lo de esta chica no lo es. Y menos cuando dice cosas repetidas como que "la mayoría" pues no. Mira, que ojalá un día la mayoría de los asesinatos fuesen cometidos por extranjeros que vengan de otras culturas donde estén más atrasados en temas de igualdad, pero hoy por hoy no es así. Y por mucho que ponga memes y repita mantras no va a ser verdad.

Edito para contestarte @dreamlover mientes cuando dices que "la mayoría de los asesinatos... etc" no me hagas ir páginas atrás, que lo has dicho tú. Y ni con las estadísticas en la cara. Igual que no es cierto que no se critiquen las violaciones cuando las cometen extranjeros. Es MENTIRA.

La mayoría de asesinatos? de que? si ponme ese mensaje por favor?