Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

1942
Lo de Irene Villa no me lo esperaba!!
Y la Tablada sale con una cara de felicidad contenida en la portada que ni te cuento... :jiji: :jiji: :jiji:

1944
savanah escribió: 12 Dic 2018, 10:57 Con Grimoso I también estuvo Carla Pereyra no? Que ahora está con el entrenador del Atleti.

Irene
Ay, qué dices????

Qué asco, por favor.

1946
Nuevos apuntes sobre Jesús Aguirre, duque de Alba "homosexual" y "mala persona"
https://informalia.eleconomista.es/info ... rsona.html
Jesús era un personaje entre perverso y divertido, trepador y acomplejado por sus orígenes de hijo de madre soltera en una Cantabria de rancias costumbres y con secretos en su vida privada que no se pueden publicar.
"En Alemania, también protagonizó escenas bucólicas compartiendo un baño de prácticas ascéticas en la Selva Negra con un compañero seminarista. Discípulo predilecto del joven profesor Joseph Ratzinger, siempre fue proclive a las amistades particulares".
De los 23 años que vivieron juntos la duquesa y su segundo marido, la parte idílica duró poco. Cuando el alcalde de Sevilla Alejandro Rojas Marcos destituyó al marido de la duquesa en 1991 como Comisario de la Expo de Sevilla, nunca se habló claramente del motivo, pero cuentan que en las paredes del palacio de las Dueñas aparecieron una noche unas pintadas con la palabra mar&kong, aunque sin precisar el destinatario.

Desde entonces, el duque consorte estaba más tiempo solo en Madrid que en la ciudad andaluza que tanto amaba su esposa. Por aquel tiempo también se publicó una columna en la revista Época donde insinuaban que Aguirre buscaba mitigar su soledad en Madrid por las inmediaciones de la estación de Atocha.

La reacción de Cayetana fue replicar en una entrevista en la revista Panorama, algo así como: "Pues no, jodemos todas las noches". Pero la mayor parte del tiempo Aguirre estaba en Madrid, enfermo, y Cayetana en Sevilla.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

1948
Pues ser hijo de madre soltera en aquella época y en un sitio pequeña no sería fácil. Se metería cura, como tantos otros, para poder comer y estudiar.

1949
Hierbabuena escribió: 12 Dic 2018, 10:03
Shirley escribió: 12 Dic 2018, 09:25
Hierbabuena escribió: 12 Dic 2018, 09:22
Shirley escribió: 12 Dic 2018, 09:20 @Hierbabuena es que encima “admitió” que se inventó los malos tratos.
Lo entrecomillo porque a saber si se retractó por miedo o porque le convenía. Me pierdo con ella.
De miedo nada, esta tía es una interesada. Si tienes miedo y has conseguido que condenen al maltratador y tienes una orden de protección no te vas a Lisboa a triskar con el ínclito. No tiene vergüenza.
Me refiero a chantajeada. Igual la chantajea con algo que sabe de ella, un pufo por ejemplo.
Es que es muy raro todo, ella muy incoherente y él muy oscuro.
No sé. Pero es que, efectivamente es muy raro. primero ha estado con Grimoso I, luego con Fétido, vuelve con Grimoso I, luego Fétido y ahora vuelve con Grimoso I. Y entre medias pone a parir al que deja, pero a parir del todo. Si Grimoso I tuviera algo, ¿no crees que lo habría utilizado para que le quitase la denuncia? Es que esta tía no da ni para hacer culebrón.
Pues sí. Pero es que tampoco tiene sentido que si es mentira él vuelva con ella, que son acusaciones muy graves.

Es una historia...

Imagen
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1951
¿Qué interés tiene todo el mundo en que Leonor y Sofía parezcan más aniñadas de lo que son y ahora, además, gemelas? :blink2: :confused:
Imagen

1953
Alabama escribió: 11 Dic 2018, 22:48
haemalea escribió: 11 Dic 2018, 18:44 Hizo un reality tipo Alaska y Mario, We love Tamara, era lo más.
Pues debiste de verlo tú y ella :ess38: porque pasó sin pena ni gloria, pero claro si lo echan en un canal de pago es lo que tiene.
Y mi madre :lolfriends: Pero estaba bien en serio, más que Alaska y Mario era tipo las Campos, que no era su vida como tal sino que en cada programa hacía una cosa. Si no recuerdo mal era la época en la que le dio por organizar bodas y eventos y en un programa hacía un sarao en una finca de su padre.

1954
Yo el de Tamara tambirn lo vi por lo menod un par de capitulos. Creo que en uno iba a Paris durante la semana de la moda. Y creo que salia Naty.
Imagen

1955
Hierbabuena escribió: 12 Dic 2018, 08:44 Es que la gente famosa sieeempre está feliz. La vida le sonríe y no tienen problemas y a la media hora te enteras de que se han puesto cuernos, se están separando, etc.

Lo de la Sibi no tenía ni idea.

Y la Maria Jezú, pues parece que ha vuelto con el grimoso primero, que ya me pierdo entre uno y otro. En serio, esta chica no ha conocido un tipo de su edad con el que pueda salir en público sin que los demás se tronchen?

Edito para decir que ella misma reconoce que se ha saltado la orden de protección a la torera. Esta tía es lo peor. Luego hablan de denuncias falsas, flaco favor hace a todas las mujeres maltratadas. Luego llegas al juzgado y o vas con un ojo en la mano o no te creen por culpa de sinvergüenzas como esta que con una orden de protección se vuelven a ir con él.
Aunque parezca mentira, Fétido es de su edad, más o menos. :jiji:

Sobre si Gil-Momoa la chantajea o no... Ya insinuó en su primera gran crisis cómo había conocido nocillamente a MariaJezú ("siendo ella señorita de compañía"). Ella, obviamente, se sintió muy ofendida e indignada y fue al Deluxe a desmentirlo, lloró y contó todo el daño que eso estaba haciendo a su familia y a ella misma. Nos conmovió a todos y nos convenció de que él era aún más gusano y miserable de lo que parecía. Pues nada, parece que no tiene memoria o dignidad, porque vuelve con el impresentable que la llamó p**a, entre otras lindezas. :ayno: :prgss:

Flipo con lo de Sibi... Será verdad??? :popcorn: Es cierto lo que dice Dora. Ya estaba tardando en embarazarse... Algo pasa.

Traigo update de los de hipotecas a interés fijo. Parece que tras tocar fondo, están encauzando su vida con un canal de YT serio: https://www.thewatmag.com/vloggers/nuev ... -infiernos. Me alegro, principalmente por ella. Me cae maja.
Imagen

1957
Doraemon escribió: 12 Dic 2018, 10:58 Kiosko de los miércoles

https://look.okdiario.com/actualidad/20 ... pid=563970
O sea que la Esteban al final va otra vez de ECI? Y se hacía la interesante diciendo que no iba a decir el nombre del diseñador, que por aquí hablábamos de si sería Agatha.

El vestido de la Tablada en la portada parece mono pero luego entero y de frente es demasiado tapete de encaje... Después de la ceremonia se puso una chupa de cuero con un Mrs Ungría a la espalda. Era de Fernando Claro. Para después llevó un segundo vestido que se parece al segundo de la Rista; y una diadema tipo tiara bastante fea.

edito para decirle a [mention]mevacor[/mention] que no nos puede dejar así, de dónde lo han sacado? Han dicho algo de con quién?

1959
Alba Diaz es una chica normal que no pasa nada pero no entiendo porque nos las tienen que vender como bellezas...
Imagen