Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

8361
A mi es que además en Podemos los que más me gustaban son los que han ido siendo defenestrados por Iglesias uno tras otro XD.

Sobre las elecciones, pues a saber, en principio aún queda para las generales. A ver que pasa antes en las autonómicas...
Creo que aquí en Asturias subirá muy mucho ciudadanos y bajará bastante el PSOE.
Con todas las diferencias que pueda haber con Andalucía, aquí también hay mucho hartazgo de muchos años de PSOE, cabreo con el tema territorial, últimamente también con la gestión del Gobierno central en cosas que afectan aqui, escándalos como el de Villa (parece que nos damos cuenta ahora del cachondeo que fue la «reconversión») , etc, etc...
Con Vox no me atrevo a pronosticar, espero que no entren con muchos escaños.

8362
Yo no se muy bien que pensar tampoco, el otro día me enteré que un conocido que defendía a podemos como si le pagaran ahora es fan de vox, no entiendo nada (será cuestión de modas), solo espero que les dejen de hacer tanta campaña y pierdan fuelle, creo que ante la perspectiva de que entre vox en las cortes me da igual cualquier otra opción en la que no hagan falta, es que cuando uno piensa que las opciones no pueden ir a peor toma zasca

8363
Argonauta escribió: 11 Dic 2018, 20:13 Pablo Iglesias ha convertido a Podemos en algo tan ligado a él que el día que lo deje van a pegar un bajonazo grande como partido y en votos. No veo a nadie luchando por el liderazgo ni siquiera llevándole la contraria, ya sabemos como han acabado Errejon, sus ex y los que no estaban de acuerdo con sus ideas.
No estoy del todo de acuerdo, el efecto Iglesias fue muy bueno en su día, de hecho ahí están toooodos los diputados que tienen a día de hoy en el congreso, que ojo, no se le da la importancia que tiene, pero son una barbaridad para un partido tan joven y de sus características. Por no hablar de alcaldías y demás.

Pero el votante de izquierda, se ilusiona pronto, pero también se desilusiona pronto, el efecto Iglesias hoy no suma, es una resta absoluta, yo sí veo que otra persona de líder sí puede llegar a volver a ilusionar, algo fresco, es que no sé, a Pablo le veo ultimanente como un poco rancio, :looll: con un discurso triste, apagado, no creo ni por asomo que el que Pablo se apartase, fuese a ser el fin de Unidos Podemos y una bajada de votos épica. La maquinaria podemos decir que la puso él en marcha, creo que es el momento de dejar de maquinista a alguien de otro corte, eso sí, sin perder por supuesto todo lo que en su día les hizo reventar desde la nada.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

8364
Por aquí, después de ser gobernados por un cuatripartito del cambio formado por:
-Geroa bai
-Bildu
-Izquierda Unida IU
-Podemos

Los que mejor se han comportado y han sido más fieles a su programa político han sido los de IU :hide1: :hide1:
siempre diré que me robaron mi cuenta del parawas, antes que reconocer que eso lo he escrito yo

8365
Mañica escribió: 11 Dic 2018, 20:25 Es que yo fui votante ilusionada por Podemos cuando hablaban de proyectos, energías renovables, software libre, apostar por el I+D, medidas sociales, etc...

Y de repente ese discurso no está, no lo veo. Iban a cambiar el país haciendo nueva política y ahora no saben ni por dónde les da el aire en muchos temas, sobre todo me jode su pasividad feminista en algunos temas y que le hayan dado la espalda a la ciencia por no mosquear a simpatizantes hippis homeópatas etc.

A ver que pasa en las nuevas elecciones, si no cambian el discurso el psoe con algunas medidas feministas y científicas me ha ido ganando.
:masuno:

Para mí el problema de Podemos es que en muchas cosas (sobre todo en el feminismo) tiene un discurso muy tibio. Y vamos no echo nada de menos a Errejón que le encantaba hablar de estudiar legalizar la prostitución y los vientres de alquiler.

En Murcia tengo claro que Vox sacará una buena representación tanto ahora en las autonómicas como más adelante en las nacionales.
Imagen

8366
Lo de pablo iglesias lo llevo diciendo yo desde antes de las últimas elecciones. Le puede el ego y los egos son un problema en política porque como se te cruce el tío, se acabó el votante. Y pablo, no nos engañemos, es muy de caer como el ass. Y yo quiero que IU vaya sola. Y punto. No sé en qué pensaban cuando se juntaron. Bueno, Pablo sí, el que no sé en qué pensaba era Alberto.

Al final [mention]Mañica[/mention] me veo de procesión...

8367
undi escribió: 12 Dic 2018, 08:47 Lo de pablo iglesias lo llevo diciendo yo desde antes de las últimas elecciones. Le puede el ego y los egos son un problema en política porque como se te cruce el tío, se acabó el votante. Y pablo, no nos engañemos, es muy de caer como el ass. Y yo quiero que IU vaya sola. Y punto. No sé en qué pensaban cuando se juntaron. Bueno, Pablo sí, el que no sé en qué pensaba era Alberto.

Al final @Mañica me veo de procesión...
Ay, creo que te acompañaríamos varias :lol:

Procesión parawera.

8369
Se presenta el partido musulmán PRUNE con el objetivo de " lograr una sociedad donde la riqueza de los principios islámicos sea la directriz"

Me parece que los musulmanes de Cataluña tampoco van a votar mucho podemos o a los indepes no?

Os mandaran a las feministas catalanas a fregar a la cocina?

8371
dreamlover escribió: 12 Dic 2018, 09:31 Os mandaran a las feministas catalanas a fregar a la cocina?
Y a ti también, que eres mujer. El machismo no entiende de mujeres feministas ni mujeres machistas.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

8372
Pitiu escribió: 12 Dic 2018, 09:39 A mi me parece genial que se presenten, con no votarles y que no hagan nada ilegal.
:masuno:

8374
Herja escribió: 12 Dic 2018, 09:48
dreamlover escribió: 12 Dic 2018, 09:31 Os mandaran a las feministas catalanas a fregar a la cocina?
Y a ti también, que eres mujer. El machismo no entiende de mujeres feministas ni mujeres machistas.

No lo decía por eso, se perfectamente lo que piensan de las mujeres, sobre todo de las occidentales, mi pregunta va dirigida a las feministas de podemos que apoyan a esta gente, vamos que los ven como seres de luz, y luego pasa lo que pasa, vamos que sus ideologías son como el agua y el aceite, no entiendo esa conexión podemos con los musulmanes, siendo machistas, si alguien me la explica?.

8375
dreamlover escribió: 12 Dic 2018, 10:01 mi pregunta va dirigida a las feministas de podemos que apoyan a esta gente, vamos que los ven como seres de luz
¿Eso de dónde sale?

8376
Herja escribió: 12 Dic 2018, 10:02
dreamlover escribió: 12 Dic 2018, 10:01 mi pregunta va dirigida a las feministas de podemos que apoyan a esta gente, vamos que los ven como seres de luz
¿Eso de dónde sale?

Me estas tomando el pelo?

8377
A mi no me parece bien que se presenten, precisamente por esto " lograr una sociedad donde la riqueza de los principios islámicos sea la directriz" a que se refieren exactamente? Lo malo es que si les votaran porque poblacion musulmana en España hay mucha.
Se presentaran tambien a nivel estatal, no solo en Cataluña.
No puedo ver su programa porque no lo encuentro.

8378
Por ejemplo, lo de KICHI y su banquete de ramadan.

Kichi se postra ante el islam y las redes sociales estallan contra él
Acude a un copioso banquete para celebrar el Ramadán donde no hay ninguna mujer acompañándoles a la mesa.

8380
A mi también me gustaría saber a que se refieren con las directrices del islam porque somos un estado aconfesional, no tengo muy claro cuál es la finalidad o lo que querrían hacer diciendo eso, habría que ver el programa si lo encuentras [mention]XXXXX[/mention] ponlo porfa!
Última edición por Dos el 12 Dic 2018, 10:21, editado 1 vez en total.