Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Ataques terroristas

143
Estuve allí hace unos por estas fechas, que pena ver las fotos y recordar...

Yo me voy de mercadillos navideños la semana que viene a Budapest.
Qué hijos de puteros. No poder relajarse ni en multitudes.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

145
Pitiu escribió: 12 Dic 2018, 09:41 Muy tranquilos estábamos.

La niña se lo va a pasar de miedo y va a volver encantada seguro.
gracias :kiss: seguro que sí. Y se va a gastar toda la pasta en chorradas navideñas, lo veo venir :jiji: los más contentos serán estos dos ---> :cat2: :cat:

Aún no se sabe nada del tío que lo ha hecho no?

146
Culculina escribió: 12 Dic 2018, 09:24 Ahora dicen que la motivación terrorista todavía no puede afirmarse y que no se descarta que haya podido salir de Francia.
Esto dicen
"La motivación terrorista no está establecida. Hay que ser muy prudentes", ha dicho esta mañana Laurent Nunez, secretario de Estado del Ministerio del Interior. "Se trata de un individuo conocido por delitos comunes, conocido por muchos delitos pero no ligados al terrorismo, de hecho jamás fue conocido por delitos vinculados al terrorismo. Tiene un expediente judicial importante. Ha estado varias veces en prisión y fue en esa ocasión que se le detectó una radicalización, pero ligada a la práctica religiosa y no a un paso al acto [terrorista]", ha agregado.
Que no entiendo, precisamente la radicalización religiosa es el paso previo a ello.

148
Se llama Chérif Chekat y tiene 29 años, es francés pero de orígenes árabes, posiblemente de padre algerino y madre marroquí.
https://www.periodistadigital.com/polit ... ista.shtml

Sí, cuando pasan esas cosas y estas rodeada de multitud no puedes evitar pensar que somos carnes de cañón, pero en estas fechas sí que buscan esos tipos de mercados... Ese es su objetivo, aterrorizarnos y que nos quedemos en casa y la verdad es que es para pensarlo...

149
Al parecer, los gendarmes fueron a su casa el mismo día por la mañana para detenerle, pero no se encontraba allí. En el registro en su domicilio se encontraron cuatro granadas.
Lo que es la vida y sus casualidades... :cafe:

150
El tío tenía 27 delitos previos en Francia, Alemania y Suiza. Estuvo un tiempo en la cárcel en Alemania, se radicalizó allí y estaba fichado por radicalización desde entonces. Dicen que la Dirección de Seguridad Interior llevaba tiempo siguiéndolo de cerca pero no se ha aclarado si era por radicalización o por delitos comunes. Tampoco se sabe mucho más sobre la investigación de robo y homicidio por la que fueron a buscarlo ayer por la mañana, sólo que hay varios detenidos y que piensa que esa investigación puede haber desencadenado el ataque. El tío huyó después del tiroteo en un taxi, que lo recogió con su arma y herido en el brazo por un disparo de la policía. Contó al taxista que esa mañana habían registrado su casa y encontrado una granada y eso fue lo que permitió a la policía identificarlo.
Imagen

152
No es tanto, mujer, sólo dijo que la policía registró su casa y encontró una granada xDD Típica conversación de taxi, vamos... Es para flipar. Pues gracias a eso se sabe quién es, si no a estas horas seguía huido y no teníamos ni idea.
Imagen

153
Culculina escribió: 12 Dic 2018, 18:13 No es tanto, mujer, sólo dijo que la policía registró su casa y encontró una granada xDD Típica conversación de taxi, vamos... Es para flipar. Pues gracias a eso se sabe quién es, si no a estas horas seguía huido y no teníamos ni idea.
En serio? Pues no entiendo como ademas de tan perturbado se puede ser tan idiota.

154
A mí cada vez me cuadran menos cosas en estos ataques la verdad...

Me parece que la policía debe saber algún plan de los que tenía para hacer el registro y se les escapó.

Estaba ahora escuchando que estuvo veinte minutos disparando a todo lo que encontraba, y "solo" dos muertos? De verdad que sin ser terrorista ni estar entrenadas para ello nos dan un arma, nos lavan la cabeza y sabes muy bien donde puedes ir a hacer una escabechina de muertos. Llamadme conspiranoica pero todo esto me recuerda mucho a Homeland, la penúltima temporada creo recordar, que se la lían a un chiquillo árabe con un camión.
Imagen

157
Sonmi escribió: 12 Dic 2018, 20:27
Culculina escribió: 12 Dic 2018, 18:13 No es tanto, mujer, sólo dijo que la policía registró su casa y encontró una granada xDD Típica conversación de taxi, vamos... Es para flipar. Pues gracias a eso se sabe quién es, si no a estas horas seguía huido y no teníamos ni idea.
En serio? Pues no entiendo como ademas de tan perturbado se puede ser tan idiota.
Estaría drogado o borracho.
Menuda suerte ha tenido el taxista de que no le pegara un tiro a él también.