Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Antiguos todos reshulones

241
Sunrise escribió: 11 Dic 2018, 13:04 No es cierto lo de Clara Bows, tenía sus amantes y era una mujer liberal como la mayoría de las actrices de la época (como Marlen Dietrich por ejemplo), pero no era ninfómana. Todo eso vino (y cosas peores) de una secretaria con la que tuvo un pleito y quiso dañar su imagen todo lo posible. Hay un artículo de Vainity Fair que lo explica perfectamente.

Ah, pós no sabía nada, [mention]Sunrise[/mention]!

ABBC3_SPOILER_SHOW

trsa_weisr escribió: 11 Dic 2018, 17:19 Gene Kelly :wub:
kerkyra escribió: 11 Dic 2018, 20:59
Lanni escribió: 11 Dic 2018, 20:53
kerkyra escribió: 11 Dic 2018, 20:26 Creía que era la única a la que le pone Gene Kelly, mira que bien.
Noooooo Yo lo loveo hasta el infinito y más allá.
Uno de mis mayores errores fue dejar la peli de Cantando bajo la lluvia... nunca más la volví a ver
No hay otra película igual para levantar el ánimo :paraguas:

[mention]trsa_weisr[/mention], [mention]kerkyra[/mention] y [mention]Lanni[/mention]

Amén a todo, hermanas! Otra para el Club GK :sip:

Qué sonrisa :wub:, qué bien bailaba y...
ABBC3_SPOILER_SHOW

243
Ay, que no quiero que se me olvide "El tigre de Gales" :wohow: :babass:

Os traigo un documento mítico e impresionante que descubrí hace poco y que tal vez mucha gente no conozca: Tom Jones y Tina Turner cantando juntos "Hot legs".

Dos voces muy diferentes pero ambas magníficas y con carisma. Desprenden un buen rollo magnético y chispeante que traspasa la pantalla y da gusto verlos tan contentos juntos. Creo que es de 1.977.

Tom era un hortera supremo, nivel Olimpo, pero no os fijéis en su outfit imposible, ni en su enorme cruz de oro colgante, ni en sus taconazos cubanos.

Yo creo que los pantalones se los debieron coser puestos porque son tan estrechos y reventones :laleche: que es imposible que le entraran de la forma habitual. El cuerpazo que se le intuye debajo... Uff! :icecream:.

Ella es y va absolutamente divina :queen: y solo con su energía se podría iluminar Nueva York entero en Navidad :ctree:

[youtube][/youtube]

244
No sé si lo sabéis, pero al parecer Gene Kelly fue un completo tirado con Debbie Reynolds durante el rodaje, luego le llegó a pedir disculpas.

Volviendo al hilo, Juan de Austria, hijo bastardo de Carlos V, no tiene mala pinta para la época y, sobre todo, tener sangre Habsburgo, ser bastardo le vino bien.
Imagen

Wiston Churchil de joven tampoco lo veo nada mal, lo que tiene cara de inglés garrulo, se parece al niño de This is England o al portero de la selección inglesa.
Imagen

Imagen

246
Swarley escribió: 12 Dic 2018, 01:40 No sé si lo sabéis, pero al parecer Gene Kelly fue un completo tirado con Debbie Reynolds durante el rodaje, luego le llegó a pedir disculpas.

Volviendo al hilo, Juan de Austria, hijo bastardo de Carlos V, no tiene mala pinta para la época y, sobre todo, tener sangre Habsburgo, ser bastardo le vino bien.
Imagen
Ñió, es Victor Clavijo
Imagen
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

248
Lana escribió: 12 Dic 2018, 08:36 Jajajajaja, @Alabama iba a decir lo mismo! Es Víctor Clavijo, clavao!! Podría hacer el biopic.

Me encanta la actuación de Tom Jones y Tina Turner, @Bergen! Qué tipazo ella y lo de él es... :platano2:
Pero total, de Carlos V se hizo serie pero creo que era de joven así que no pegaba, pero si hicieran la secuela el papel es suyo.
Que por cierto no viene muy a cuento, pero me acuerdo cuando empezó en Alsa que se supone que era feúco (era un poco incel pagafantas de Maria) y encima el hermano era Sergio Peris Mencheta, y luego ha madurado muuuuuy bien y encima claro con papeles de fucker como el del Ministerio del tiempo pues :pervert:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

249
Sí, en ASDC era el hermano feúco y envidioso, daba grimilla. Pero ha madurado muy bien, lo veo super atractivo y sobre todo, con la voz que tiene...
En EMDT hizo de Lope, no? Otro reshulón de la Historia, por lo que se cuenta.
No se sabe seguro la de hijos que tuvo!
Imagen

250
cerocero escribió: 11 Dic 2018, 18:50
Folle escribió: 11 Dic 2018, 18:30 Me había olvidado del hijo de Errol Flynn, Sean Flynn, que no sé si cuenta como actor o algo, pero melofo hasta el infinito :roll:
Guapísimo, y triste final :hurted:

Uno de los nietos de Errol (no se si tiene más), hijo de una de las hijas que tuvo con su segunda mujer, y que también se llama Sean en honor a su tío, es actor y está potentorro. Yo creo que tiene un aire a su abuelo, pero no pega en el hilo porque no es antiguo :D:

Imagen
Sí, Errol tiene otro nieto que es modelo (no sé si seguirá o ya estará retirado), llamado Luke Flynn, que es primo de Sean. Su madre era la hija menor de Errol y falleció con apenas 44 años, en circunstancias parecidas a la de su padre.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

252
Alabama escribió: 12 Dic 2018, 08:45
Lana escribió: 12 Dic 2018, 08:36 Jajajajaja, Alabama iba a decir lo mismo! Es Víctor Clavijo, clavao!! Podría hacer el biopic.

Me encanta la actuación de Tom Jones y Tina Turner, Bergen! Qué tipazo ella y lo de él es... :platano2:
Pero total, de Carlos V se hizo serie pero creo que era de joven así que no pegaba, pero si hicieran la secuela el papel es suyo.
Que por cierto no viene muy a cuento, pero me acuerdo cuando empezó en Alsa que se supone que era feúco (era un poco incel pagafantas de Maria) y encima el hermano era Sergio Peris Mencheta, y luego ha madurado muuuuuy bien y encima claro con papeles de fucker como el del Ministerio del tiempo pues :pervert:
Totalmente de acuerdo, es súper atractivo ahora, y Juan de Austria también, murió joven, pobrecico
Romana escribió: 12 Dic 2018, 09:12
cerocero escribió: 11 Dic 2018, 18:50
Folle escribió: 11 Dic 2018, 18:30 Me había olvidado del hijo de Errol Flynn, Sean Flynn, que no sé si cuenta como actor o algo, pero melofo hasta el infinito :roll:
Guapísimo, y triste final :hurted:

Uno de los nietos de Errol (no se si tiene más), hijo de una de las hijas que tuvo con su segunda mujer, y que también se llama Sean en honor a su tío, es actor y está potentorro. Yo creo que tiene un aire a su abuelo, pero no pega en el hilo porque no es antiguo :D:
Sí, Errol tiene otro nieto que es modelo (no sé si seguirá o ya estará retirado), llamado Luke Flynn, que es primo de Sean. Su madre era la hija menor de Errol y falleció con apenas 44 años, en circunstancias parecidas a la de su padre.

ohhh, gracias, no lo conocía, que guapo!! y se me parece mucho a su abuelo!

Dejo doss fotos de Sean Flynn hijo, te la dedico [mention]Folle[/mention]
Imagen

Imagen