Re: Di lo que piensas bellecil
9621Yo tengo el doble de nars y bien, no pagué su precio normal porque me lo cogí en divinacosmética para completar el pedido. Serían unos 3 y pico o así.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
el jumbo sombra lápiz marrón shimmer de sephora numero 7, es mas cremoso y dura horas, para eso está muy bien el año pasado cuando hacen las rebajas se quedaba a 4€KatvonD escribió: 09 Dic 2018, 21:29 Gracias chicas! Descartado entonces, me ahorraís unos dineros.
Aprovechando pregunto por el lapiz de ojos Teddy de Mac, creéis que vale la pena? O es un marrón corriente? Busco uno para los maquillajes naturales, pero me gustaría que fuera un tono marrón bonito que destaque un poco.
Te entiendo. La verdad es que son muy cómodos, pero si no doy prebase y sello, después de unas horas es como no llevar nada. Al final ya no es tan rápido de aplicar con tanto paso extra. Los de Laura Mercier, en cambio...maï escribió: 11 Dic 2018, 23:47 Tengo un Nudestix que ya requiere sacarle punta... pereza. No lo uso
Aprovecho que saqué el tema:
OI: el Nudestix Twilight bien, pero me quitó las ganas de comprar más. Que ya no me llaman.
Ponte pomada, que la venden en la farmacia por dos duros, y cuando veas que ya está con costra mantenlo muy hidratado para que no se te abra y te dure más. La propia crema te sirve para tenerlo hidratado.Mareas escribió: 12 Dic 2018, 11:40 Primer herpes labial que me sale en toda mi existencia. Ayer me tiraba el labio mucho y esta mañana me he levantado con pupa.
Sí, ese, q no es muy grande y cuesta unos 5 euros y pico. Lozana totalRoyalBacon escribió: 12 Dic 2018, 16:29 @Lobby Yo tambien tengo uno rojo rojo de KIKO, es de envase cuadrado? Da muy buen aspecto ! De joven y lozana jaja
Yo hice un pedido aquí ya hace ... no sé, igual dos años? Y tardó más de una semana, venía de Alemania. Igual han cambiado esto.deb escribió: 12 Dic 2018, 16:29 Pedí ayer - al final de la tarde - una cosa en Douglas y hoy a mediodía ya me lo trajeron. Me quedé muerta, qué rapidez voy a tener más presente esa web!
Yo te recomiendo antes de hacer "probatinas" que vayas al médico, ya que no es lo mismo descamación que caspa. En mi caso por ejemplo empecé dudando como tú, y acabó siendo dermatitis seborreica y me recetaron un champú y tratamiento específico (que me fue muy bien y ahora ya estoy olvidada, aunque nunca desaparece). Igual es simple caspa, pero que le eche un vistazo un profesional y sales de dudas.KatvonD escribió: 12 Dic 2018, 18:39 Chicas help, llevo unas semanas con descamación en el cuerpo cabelludo, o caspa . No sé si es lo mismo, el caso que he usado un champú natural de Herbolario anticaspa y nada, ahora he comprado uno de Klorane anticaspa tambien y nada. Le he puesto hoy unas gotas de aceite de arbol de te, y en cuanto se me ha secado el pelo he visto que las plaquitas de piel siguen en el cuero cabelludo. ¿Será otra cosa? Por que ya me parece raro que no me mejore con lo de Klorane. Lo he usado 3 veces ya, ¿necesitará más tiempo? Tenéis algún consejo? En la farmacia me preguntaron si tenía caspa grasa o seca, y yo dije que seca porque no tengo el pelo graso. El champçu de Klorane es para caspa seca, ¿creéis que debería comprar uno para la caspa grasa? Es que me da miedo que me reseque demasiado porque tengo el pelo teñido y tirando a seco.
Me pasó exactamente lo mismo con la dermatitisleslie escribió: 12 Dic 2018, 19:01Yo te recomiendo antes de hacer "probatinas" que vayas al médico, ya que no es lo mismo descamación que caspa. En mi caso por ejemplo empecé dudando como tú, y acabó siendo dermatitis seborreica y me recetaron un champú y tratamiento específico (que me fue muy bien y ahora ya estoy olvidada, aunque nunca desaparece). Igual es simple caspa, pero que le eche un vistazo un profesional y sales de dudas.KatvonD escribió: 12 Dic 2018, 18:39 Chicas help, llevo unas semanas con descamación en el cuerpo cabelludo, o caspa . No sé si es lo mismo, el caso que he usado un champú natural de Herbolario anticaspa y nada, ahora he comprado uno de Klorane anticaspa tambien y nada. Le he puesto hoy unas gotas de aceite de arbol de te, y en cuanto se me ha secado el pelo he visto que las plaquitas de piel siguen en el cuero cabelludo. ¿Será otra cosa? Por que ya me parece raro que no me mejore con lo de Klorane. Lo he usado 3 veces ya, ¿necesitará más tiempo? Tenéis algún consejo? En la farmacia me preguntaron si tenía caspa grasa o seca, y yo dije que seca porque no tengo el pelo graso. El champçu de Klorane es para caspa seca, ¿creéis que debería comprar uno para la caspa grasa? Es que me da miedo que me reseque demasiado porque tengo el pelo teñido y tirando a seco.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado