Re: Vox Pópuli II
1921Estoy viendo lo de ven a cenar conmigo o como coño se llame. Colate es de vox y del diglo XIX no???
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
biochic escribió: 11 Dic 2018, 23:03 Joder Bergen , no me digas que no es para acondicionarle todo ese vello con babas.
Yo solo con lo que ví en el anuncio me morí del asco. Le mete el hocico a GloriaCa o no? es que es un baboso integral, no me esperaba nada de él pero tan gañán pues tampoco lo veía.Osquieroatodos escribió: 11 Dic 2018, 23:33 Estoy viendo lo de ven a cenar conmigo o como coño se llame. Colate es de vox y del diglo XIX no???
Novedad total!!mevacor escribió: 12 Dic 2018, 00:52 estoy leyendo en cotilleando que Sibi, la cuñada de Origen le puso tochos al marido y están en craisis. Aquí se comentó algo o nos estamos todos enterando right now? Nocillamente claro
De miedo nada, esta tía es una interesada. Si tienes miedo y has conseguido que condenen al maltratador y tienes una orden de protección no te vas a Lisboa a triskar con el ínclito. No tiene vergüenza.Shirley escribió: 12 Dic 2018, 09:20 @Hierbabuena es que encima “admitió” que se inventó los malos tratos.
Lo entrecomillo porque a saber si se retractó por miedo o porque le convenía. Me pierdo con ella.
Me refiero a chantajeada. Igual la chantajea con algo que sabe de ella, un pufo por ejemplo.Hierbabuena escribió: 12 Dic 2018, 09:22De miedo nada, esta tía es una interesada. Si tienes miedo y has conseguido que condenen al maltratador y tienes una orden de protección no te vas a Lisboa a triskar con el ínclito. No tiene vergüenza.Shirley escribió: 12 Dic 2018, 09:20 @Hierbabuena es que encima “admitió” que se inventó los malos tratos.
Lo entrecomillo porque a saber si se retractó por miedo o porque le convenía. Me pierdo con ella.
Ya me parecía a mi que estaba tardando en embarazarse...mevacor escribió: 12 Dic 2018, 00:52 estoy leyendo en cotilleando que Sibi, la cuñada de Origen le puso tochos al marido y están en craisis. Aquí se comentó algo o nos estamos todos enterando right now? Nocillamente claro
Totalmente, Leti con dos años más que Leonor empezó a tontear con su primer marido, su profesor de literatura por aquella época. No querrá pasar por lo mismo que su madre y se empecina a vestir Leonor como una cría de 8 años.Lana escribió: 11 Dic 2018, 13:43 Yo creo que es la misma firma de hace 6 años o así, que la están reutilizando año tras año. Porque es verdad que es una letra como muy de preescolar. Entre la letra y los vestiditos ñoños con calcetines largos, parece que no quieren que las niñas crezcan y vayan formándose su personalidad.
Pero por mucho que se empeñen, es inevitable que crezcan y se conviertan en adolescentes y luego adultas.
Qué mal lo va a llevar Leti...
Cómo .mevacor escribió: 12 Dic 2018, 00:52 estoy leyendo en cotilleando que Sibi, la cuñada de Origen le puso tochos al marido y están en craisis. Aquí se comentó algo o nos estamos todos enterando right now? Nocillamente claro
No sé. Pero es que, efectivamente es muy raro. primero ha estado con Grimoso I, luego con Fétido, vuelve con Grimoso I, luego Fétido y ahora vuelve con Grimoso I. Y entre medias pone a parir al que deja, pero a parir del todo. Si Grimoso I tuviera algo, ¿no crees que lo habría utilizado para que le quitase la denuncia? Es que esta tía no da ni para hacer culebrón.Shirley escribió: 12 Dic 2018, 09:25Me refiero a chantajeada. Igual la chantajea con algo que sabe de ella, un pufo por ejemplo.Hierbabuena escribió: 12 Dic 2018, 09:22De miedo nada, esta tía es una interesada. Si tienes miedo y has conseguido que condenen al maltratador y tienes una orden de protección no te vas a Lisboa a triskar con el ínclito. No tiene vergüenza.Shirley escribió: 12 Dic 2018, 09:20 @Hierbabuena es que encima “admitió” que se inventó los malos tratos.
Es que es muy raro todo, ella muy incoherente y él muy oscuro.
Yo creo que Dani Dj fue su único verdadero amor.Hierbabuena escribió: 12 Dic 2018, 08:44
Y la Maria Jezú, pues parece que ha vuelto con el grimoso primero, que ya me pierdo entre uno y otro. En serio, esta chica no ha conocido un tipo de su edad con el que pueda salir en público sin que los demás se tronchen?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado