Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Di lo que piensas bellecil

9621
Yo tengo el doble de nars y bien, no pagué su precio normal porque me lo cogí en divinacosmética para completar el pedido. Serían unos 3 y pico o así.
ABBC3_SPOILER_SHOW

9622
KatvonD escribió: 09 Dic 2018, 21:29 Gracias chicas! Descartado entonces, me ahorraís unos dineros.

Aprovechando pregunto por el lapiz de ojos Teddy de Mac, creéis que vale la pena? O es un marrón corriente? Busco uno para los maquillajes naturales, pero me gustaría que fuera un tono marrón bonito que destaque un poco.
el jumbo sombra lápiz marrón shimmer de sephora numero 7, es mas cremoso y dura horas, para eso está muy bien el año pasado cuando hacen las rebajas se quedaba a 4€
el teddy lo tengo y como han dicho antes es más seco, me gusta más el de sephora en fórmula
Imagen

9624
Me he hecho un look hoy con la Topaz de Huda y estoy flipando de lo bonito que me ha quedado, la calidad de las sombras... todo. No se me ha caído nada al párpado y se trabajan genial. Además, concretamente estos colores.... preciosos!!!!
Me dan ganas de cogerme otra!

9625
maï escribió: 11 Dic 2018, 23:47 Tengo un Nudestix que ya requiere sacarle punta... pereza. No lo uso :bag:

Aprovecho que saqué el tema:
OI: el Nudestix Twilight bien, pero me quitó las ganas de comprar más. Que ya no me llaman.
Te entiendo. La verdad es que son muy cómodos, pero si no doy prebase y sello, después de unas horas es como no llevar nada. Al final ya no es tan rápido de aplicar con tanto paso extra. Los de Laura Mercier, en cambio... :wub:

9628
Mareas escribió: 12 Dic 2018, 11:40 Primer herpes labial que me sale en toda mi existencia. Ayer me tiraba el labio mucho y esta mañana me he levantado con pupa.
Ponte pomada, que la venden en la farmacia por dos duros, y cuando veas que ya está con costra mantenlo muy hidratado para que no se te abra y te dure más. La propia crema te sirve para tenerlo hidratado.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

9629
Me compré el otro día en Kiko el perfilador 301, del que dicen que es clon del Pillow Talk, y oye, me gusta mucho. Cremoso, fijo y un color muy natural. También cogí un colorete rojo, y hay que ver qué buen aspecto deja, de sanota total. Ahora, pigmenta como un condenado, hay que tener la mano ligerísima. Pero oye, hacía mucho que no compraba maquillaje y estoy muy contenta con esas compras.

9631
Pedí ayer - al final de la tarde - una cosa en Douglas y hoy a mediodía ya me lo trajeron. Me quedé muerta, qué rapidez :laleche: voy a tener más presente esa web!

9632
RoyalBacon escribió: 12 Dic 2018, 16:29 @Lobby Yo tambien tengo uno rojo rojo de KIKO, es de envase cuadrado? Da muy buen aspecto ! De joven y lozana jaja
Sí, ese, q no es muy grande y cuesta unos 5 euros y pico. Lozana total :lol:

9635
deb escribió: 12 Dic 2018, 16:29 Pedí ayer - al final de la tarde - una cosa en Douglas y hoy a mediodía ya me lo trajeron. Me quedé muerta, qué rapidez :laleche: voy a tener más presente esa web!
Yo hice un pedido aquí ya hace ... no sé, igual dos años? Y tardó más de una semana, venía de Alemania. Igual han cambiado esto.

9636
Chicas help, llevo unas semanas con descamación en el cuerpo cabelludo, o caspa . No sé si es lo mismo, el caso que he usado un champú natural de Herbolario anticaspa y nada, ahora he comprado uno de Klorane anticaspa tambien y nada. Le he puesto hoy unas gotas de aceite de arbol de te, y en cuanto se me ha secado el pelo he visto que las plaquitas de piel siguen en el cuero cabelludo. ¿Será otra cosa? Por que ya me parece raro que no me mejore con lo de Klorane. Lo he usado 3 veces ya, ¿necesitará más tiempo? Tenéis algún consejo? En la farmacia me preguntaron si tenía caspa grasa o seca, y yo dije que seca porque no tengo el pelo graso. El champçu de Klorane es para caspa seca, ¿creéis que debería comprar uno para la caspa grasa? Es que me da miedo que me reseque demasiado porque tengo el pelo teñido y tirando a seco.

9637
KatvonD escribió: 12 Dic 2018, 18:39 Chicas help, llevo unas semanas con descamación en el cuerpo cabelludo, o caspa . No sé si es lo mismo, el caso que he usado un champú natural de Herbolario anticaspa y nada, ahora he comprado uno de Klorane anticaspa tambien y nada. Le he puesto hoy unas gotas de aceite de arbol de te, y en cuanto se me ha secado el pelo he visto que las plaquitas de piel siguen en el cuero cabelludo. ¿Será otra cosa? Por que ya me parece raro que no me mejore con lo de Klorane. Lo he usado 3 veces ya, ¿necesitará más tiempo? Tenéis algún consejo? En la farmacia me preguntaron si tenía caspa grasa o seca, y yo dije que seca porque no tengo el pelo graso. El champçu de Klorane es para caspa seca, ¿creéis que debería comprar uno para la caspa grasa? Es que me da miedo que me reseque demasiado porque tengo el pelo teñido y tirando a seco.
Yo te recomiendo antes de hacer "probatinas" que vayas al médico, ya que no es lo mismo descamación que caspa. En mi caso por ejemplo empecé dudando como tú, y acabó siendo dermatitis seborreica y me recetaron un champú y tratamiento específico (que me fue muy bien y ahora ya estoy olvidada, aunque nunca desaparece). Igual es simple caspa, pero que le eche un vistazo un profesional y sales de dudas. :flor:

9638
leslie escribió: 12 Dic 2018, 19:01
KatvonD escribió: 12 Dic 2018, 18:39 Chicas help, llevo unas semanas con descamación en el cuerpo cabelludo, o caspa . No sé si es lo mismo, el caso que he usado un champú natural de Herbolario anticaspa y nada, ahora he comprado uno de Klorane anticaspa tambien y nada. Le he puesto hoy unas gotas de aceite de arbol de te, y en cuanto se me ha secado el pelo he visto que las plaquitas de piel siguen en el cuero cabelludo. ¿Será otra cosa? Por que ya me parece raro que no me mejore con lo de Klorane. Lo he usado 3 veces ya, ¿necesitará más tiempo? Tenéis algún consejo? En la farmacia me preguntaron si tenía caspa grasa o seca, y yo dije que seca porque no tengo el pelo graso. El champçu de Klorane es para caspa seca, ¿creéis que debería comprar uno para la caspa grasa? Es que me da miedo que me reseque demasiado porque tengo el pelo teñido y tirando a seco.
Yo te recomiendo antes de hacer "probatinas" que vayas al médico, ya que no es lo mismo descamación que caspa. En mi caso por ejemplo empecé dudando como tú, y acabó siendo dermatitis seborreica y me recetaron un champú y tratamiento específico (que me fue muy bien y ahora ya estoy olvidada, aunque nunca desaparece). Igual es simple caspa, pero que le eche un vistazo un profesional y sales de dudas. :flor:
Me pasó exactamente lo mismo con la dermatitis
Imagen

9639
A mí tb me diagnosticó el dermatólogo DS hace muchos años. La tengo controlada aunque si paso una temporada de mucho estrés reaparece. En ese caso uso aceite de jojoba que me calma y regula el sebo. Lo aplicó todo el tiempo posible antes de lavarlo. Ya no uso champús específicos para DS pq en general con que sean suaves y libres de sulfatos y silis ya me van bien, por ej recomiendo el fluide de Bioderma. Es muy suavecico.