https://elpais.com/internacional/2018/1 ... 55716.htmlUn tiroteo en el centro de Estrasburgo deja un muerto y seis heridos
Las autoridades aconsejan a los ciudadanos que se queden en casa
Los disparos se han producido cerca de un mercadillo navideño, un lugar que atrae a millones de turistas cada Navidad.
Re: Ataques terroristas
127Por muchas precauciones que se tomen con bolardos y demás, nadie puede evitar un tiroteo.
Como ya han dicho, otra vez un mercadillo navideño, ojalá no sea un atentado terrorista, estábamos muy tranquilos últimamente.
Como ya han dicho, otra vez un mercadillo navideño, ojalá no sea un atentado terrorista, estábamos muy tranquilos últimamente.
129Gracias Culcu!! Informanos cuando sepas algo,pleae!Culculina escribió: 11 Dic 2018, 22:21 El tío está en fuga. Se está encargando el parqué antiterrorismo.
131La policía asegura que el autor de los disparos tiene una "ficha S" policial, que identifica a las personas radicalizadas que supone un riesgo para la seguridad del Estado.
132Una amiga estaba ahí, tuvo que volver a su hotel caminando mientras el fugitivo sigue libre porque no hay taxis ni ubers.
133Las autoridades hablan de cuatro víctimas mortales y que el sospechoso está fugado pero atrincherado, no he entendido muy bien esto la verdad.
Qué pena, mira que para las navidades me voy unos días de escapada con mi chico y nos planteamos ir a Reino Unido porque era donde estaban los vuelos más económicos, y al ver la opción de Londres me entró un nosequé pensando en la posibilidad de algo de este estilo.
Qué pena, mira que para las navidades me voy unos días de escapada con mi chico y nos planteamos ir a Reino Unido porque era donde estaban los vuelos más económicos, y al ver la opción de Londres me entró un nosequé pensando en la posibilidad de algo de este estilo.
134Si, ya están otra vez... casi los habíamos olvidados... están amenazando España, sobre todo Barcelona, ahora por venganza según dicen, la otra ver, para recuperar Al-Andalus..
https://www.google.es/amp/s/amp.lasexta ... d00ba.html
https://www.google.es/amp/s/amp.lasexta ... d00ba.html
135Qué pena y qué rabia da ver estas noticias otra vez.
Hace tres años, el año de los atentados de París y Bruselas, estuve viviendo en Estrasburgo, y TODOS pensábamos que si querían hacer algo era el sitio “perfecto” por toda la gente que se acumula, un poco estilo la calle Preciados en Madrid también en estas fechas. Y de hecho, el centro es una islita y en todos los puentes había controles, pero está claro que si quieren hacer algo eso no se lo va a impedir...
Hace tres años, el año de los atentados de París y Bruselas, estuve viviendo en Estrasburgo, y TODOS pensábamos que si querían hacer algo era el sitio “perfecto” por toda la gente que se acumula, un poco estilo la calle Preciados en Madrid también en estas fechas. Y de hecho, el centro es una islita y en todos los puentes había controles, pero está claro que si quieren hacer algo eso no se lo va a impedir...
137Ya verás como va todo bien [mention]undi[/mention] y miniundi vuelve encantada con la experiencia.
Ya van 4 víctimas? Me había quedado en dos.. espero que no suba más
138Dos escribió: 12 Dic 2018, 09:05 Ya verás como va todo bien undi y miniundi vuelve encantada con la experiencia.
Si, seguro que sí.
Yo me había quedado en 1... jolín
139Yo estoy leyendo que lo han desmentido, 3 muertos, 8 heridos graves y 5 leves
140Joder, me acabo de enterar, si es que parece que no pasan X meses sin que haya otro, menuda lacra.