Argonauta escribió: 11 Dic 2018, 18:22 ¿Cómo será un día en la vida de Tamara? ¿A qué dedicará el tiempo?
Re: Vox Pópuli II
1903En el programa de Bertín dijo que madrugaba mucho aunque... lo mismo era solo para ir a misa y luego hace lo que el oso el resto del día.
1905Qué malas, a lo mejor se lee la obra del tío Mario
Me gustaría saber que pasa por la cabeza del tío Mario cuando en Nochebuena cene con Tamara y Julio José al lado.
Me gustaría saber que pasa por la cabeza del tío Mario cuando en Nochebuena cene con Tamara y Julio José al lado.
1907El oso es genial! Que por cierto, a raíz de lo que comenta [mention]-Olimpia-[/mention] de lo de madrugar. Mucha gente dice que madruga mucho entre semana y resulta que se levantan a las 8:30. Lo mismo Tamara es de esas.
Que por cierto, a mi Tamara me cae bien, lo que no quita que me parezca ñoña a rabiar y pijísima. Creo que ya lo dije, la prefiero a ella mil veces antes que a la pavisosa de su hermana. Mucho Icade y mucha historia, pero no me imagino una conversación interesante con ella.
Que por cierto, a mi Tamara me cae bien, lo que no quita que me parezca ñoña a rabiar y pijísima. Creo que ya lo dije, la prefiero a ella mil veces antes que a la pavisosa de su hermana. Mucho Icade y mucha historia, pero no me imagino una conversación interesante con ella.
Autumn... The year's last, loveliest smile
1908¿Y qué le parecerá a la madre que se meta en un reallitie? Porque una cosa es vivir del Hola, con su glamour y todo su mundo rosa, como Ana, y otra cosa es meterte en un reallity con algún frikie de la vida, no sé, no me pega Tamara Falcó compartiendo programa con no sé ¿Leticia Sabater?
1909Pero Tamara no tiene una web de ropa y diseña o algo así?
La que se ha tocado bien la figa toda la vida es la madre.
La que se ha tocado bien la figa toda la vida es la madre.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
1910Bueno también Julio José dijo una vez que le encantaría ir a gh vip si lo llamaran y aquí seguimos esperando.wind escribió: 11 Dic 2018, 19:58 ¿Y qué le parecerá a la madre que se meta en un reallitie? Porque una cosa es vivir del Hola, con su glamour y todo su mundo rosa, como Ana, y otra cosa es meterte en un reallity con algún frikie de la vida, no sé, no me pega Tamara Falcó compartiendo programa con no sé ¿Leticia Sabater?
1911También ha ido a Sálvame varias veces, y ha estado en el programa de las cenas con Paquirrín.haemalea escribió: 11 Dic 2018, 20:45Bueno también Julio José dijo una vez que le encantaría ir a gh vip si lo llamaran y aquí seguimos esperando.wind escribió: 11 Dic 2018, 19:58 ¿Y qué le parecerá a la madre que se meta en un reallitie? Porque una cosa es vivir del Hola, con su glamour y todo su mundo rosa, como Ana, y otra cosa es meterte en un reallity con algún frikie de la vida, no sé, no me pega Tamara Falcó compartiendo programa con no sé ¿Leticia Sabater?
PPP Wikiforer@
1912Carla Goyanes se pronuncia tras la polémica de los supuestos abusos a Marisol
“Cada cierto tiempo sale. hemos aprendido a hacer oídos sordos. Yo conozco a mi familia”
Lecturas pudo hablar con Carla, que está embarazada de su tercer hijo, en la gala LG Signature Artweek en Madrid, y volvió a poner de manifiesto que, “todos lo vivieron muy de cerca y saben perfectamente lo que pasó”. Además, sostiene que en su familia respetan mucho la figura de su abuela, "el día que mi a abuela no esté aquí, las cosas quedarán más claras, pero es que tiene muchos años".
Cuando se le pregunta si ella se casaría con una persona si le hubiera pasado lo que se dice que propiciaron los Goyanes, Carla es tajante, “mi padre tiene muy claro que nunca se ha hecho nada raro y que todo el mundo ha estado contento. Ni ella se ha quejado, ni lo ha denunciado. Nadie tiene que hablar".
https://www.lecturas.com/actualidad/car ... ol_59714/0
1913totalmente, ayer me olvidé de comentarlo porque tmabién reparé en eso. Para la edad que tienen su letra es de niño de 5 años.Sunday escribió: 11 Dic 2018, 13:56 Pues después del montaje fotográfico tan desastroso de aquel año bien podían haber aprendido la lección y tener en cuenta esos detalles.
[mention]Alabama[/mention] al menos los reyes contestan, yo mandé muchas cartas a la peña del super pop y hasta hoy, solo me contestó una y ni sobre mandó, era un folio doblao. Sigo muy dolida
Carla Goyanes diciendo tonterías, pero tu que sabrás alma de cántaro..cuando muera la abuela entonces qué, cambiarán la versión? que por cierto que edad tendrá la señora, 100 años por lo menos.
Una vez diré la frase de mi madre ,y va a tener razón ,que si Marisol hablase se rompía España. Que saque las memorias ya aunque su teoría es que tiene el libro escrito y solo va a permitir publicarlo cuando se muera Lo que nos molan las teorías salseras en mi familia
1914Que no lo ha denunciado dice la Goyanes, tampoco ellos han denunciado las acusaciones si fuesen falsas.
1915Carla Goyanes debería haberse callado la p*ta boca. ¿Acaso estaba ella allí? Pues eso.
1918scarlettmine escribió: 10 Dic 2018, 22:37 ¿El demérito no sabe sonreir? Que le pongan delante algo que le haga feliz, yo qué sé, un chuletón, un toro, una jamelga saltando de un yate, al príncipe de Arabia Saudi..., si es que no hay derecho, pobre hombre.
Has estáo sembrá, [mention]scarlettmine[/mention]
Gracias por explicar lo de Momoa, [mention]Lana[/mention] No entendía nada y era incapaz de procesarlo
Amos, es que no parecen ni de la misma especie, eh?
ABBC3_SPOILER_SHOW
Para las que decíais el otro día que el de la derecha de la foto de "Queen" se parecía a Motos, aquí está la comparativa. Igual nos lee porque ha subido a IG una foto antigua de cuando conoció a Rancín, en plan fans
ABBC3_SPOILER_SHOW
1919Mujer pero cómo me crees? Qué inocenciaGorgeous escribió: 11 Dic 2018, 07:50Azarín hijo? Ahhh. Ya pensaba yo que qué necesidad de pedirle una foto a ese señor aunque el hijo me da repeluco pijeras también, pero al menos no es el señor "estamos trabajandou en ellou" y tal.
C.J.ladiwen escribió: 11 Dic 2018, 11:51 Solo conozco a Agatha "estoycomolaPuerros" y a la otra que ni me acuerdo de como se llama...
Argonauta escribió: 11 Dic 2018, 18:22 ¿Cómo será un día en la vida de Tamara? ¿A qué dedicará el tiempo?
Pues debiste de verlo tú y ella porque pasó sin pena ni gloria, pero claro si lo echan en un canal de pago es lo que tiene.haemalea escribió: 11 Dic 2018, 18:44 Hizo un reality tipo Alaska y Mario, We love Tamara, era lo más.
1920Joder [mention]Bergen[/mention] , no me digas que no es para acondicionarle todo ese vello con babas.