Por favor, meteros al twitter de tinet que está de guerra con fans albalia brasileñas
es el mejor eurodrama de la historia
Re: OT 2018
6502Yo soy hater de Tinet y para contestar eso le valía más callarse, pero las otras también telita como están poniéndose por una canción que ni escucharon.
6503A mí me encantaría reírme de los dramas que se montan al rededor de este señor, pero no puedo, no me hace ni pizca de gracia, todo lo contrario, me indigna a todos los niveles posibles. No me puedo creer que alguien tan maleducado, pasota, y faltón pueda tener un trabajo y que nadie le pare los pies.
6504No había caído en eso, la posibilidad de que fuese Miki a Eurovison y le preguntasen por la movida que hay montada en Israel. Una de dos, o implosiona o me lo imagino por la noches preparándose la pregunta con Power Point incluido.
6505Yo no pillo muy bien si lo de Miki , Carlos y Sabela lo hacen para que se repartan los votos y no pasen o para que tengan más posibilidades.
Tinet es el típico jefe/empresario que no tiene ni idea de nada pero es el que manda y se lleva el sueldazo.
Tinet es el típico jefe/empresario que no tiene ni idea de nada pero es el que manda y se lleva el sueldazo.
6506MueroooSwarley escribió: 11 Dic 2018, 20:35
No había caído en eso, la posibilidad de que fuese Miki a Eurovison y le preguntasen por la movida que hay montada en Israel. Una de dos, o implosiona o me lo imagino por la noches preparándose la pregunta con Power Point incluido.
Here comes the sun
6508Dios la foto de los Mikis , esto va a jugar en su contra, vamos que mañana se va pa su casa.
ABBC3_SPOILER_SHOW
6509De verdad que me estoy meando de risa con los memes
Concursantes de OT prenden fuego al plató | MEJORES MOMENTOS OT 2018
Concursantes de OT prenden fuego al plató | MEJORES MOMENTOS OT 2018
6510Yo me estoy descojonando viva
Pues no se, igual los fans se radicalizan.... pero vaya me da pena porque a mi me molaría mil algo a lo pegatina en Eurovisión, pero vaya, ni de coña.
Pues no se, igual los fans se radicalizan.... pero vaya me da pena porque a mi me molaría mil algo a lo pegatina en Eurovisión, pero vaya, ni de coña.
6511Me da pena porque el chico no tiene culpa de nada pero no puedo evitar partirme con los memes
다 괜찮아질 거야
6512Pobre Miki cuando salga y vea la que hay montada, al final él es el que menos culpa tiene
Eso sí, lo estoy gozando como una gorrina
Eso sí, lo estoy gozando como una gorrina
6513Te lo he corregidoKelniss escribió: 11 Dic 2018, 20:43 De verdad que me estoy meando de risa con los memes
CONCURSANTES DE OT prenden FUEGO al PLATÓ | MEJORES MOMENTOS OT 2018
Miki de Israel dirá que es un País precioso con gente estupenda y que ella está encantada de disfrutarlo, a lo Miss Universo, me lo veo venir
Última edición por hunkydory el 11 Dic 2018, 20:54, editado 1 vez en total.
6514Lo del duo MiKi Natalia no me lo esperaba para nada, me esperaba un Albalia o un Famous + Natalia o Alba.
Les ha salido la carpeta express y lo han intentado aprovechar como hayan podido.
A Miki le va a perjudicar mucho tener 3 canciones por los votos divididos... Y espero que el dueto no sea una balada porque para mí sus voces no pegan nada, si en Shallow solo le hizo los coros a Natalia...
Les ha salido la carpeta express y lo han intentado aprovechar como hayan podido.
A Miki le va a perjudicar mucho tener 3 canciones por los votos divididos... Y espero que el dueto no sea una balada porque para mí sus voces no pegan nada, si en Shallow solo le hizo los coros a Natalia...
6516Puedo entender que les den cancha por ser losas mojabraga pero en Eurovisión te salen 4 suecos que les dejan en nada por lo que no termino de verlo.
ABBC3_SPOILER_SHOW
6517Pero sabemos si el público decide? Porque lo mismo se marcan un Manel Navarro y envían a quién les salga del toto
6519A mí me gusta la descripción de sus canciones, sobre todo de la de La Venda. Creo que pueden ser opciones interesantes.Atenea88 escribió: 11 Dic 2018, 20:44
Por cierto, por lo que pone en la web de rtve vamos a poder votar por tres canciones todos los días. Me esperaba que no, que votaríamos solo una vez, aunque no estaba segura de si sería por una o por tres...