Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: OT 2018

6441
Qué vergüenza ajena lo de Tinet, pero dice mucho del programa (y de todo lo relacionado a él) que permitan tener al mando a alguien así. No me imagino a alguien en otros ámbitos dando esas respuestas y no siendo destituido.

6443
Scorsone escribió: 11 Dic 2018, 16:51 Qué vergüenza ajena lo de Tinet, pero dice mucho del programa (y de todo lo relacionado a él) que permitan tener al mando a alguien así. No me imagino a alguien en otros ámbitos dando esas respuestas y no siendo destituido.
+1

Es un payaso. Ojalá se le acabe bien pronto la gallina de los huevos de oro.
Imagen

6447
Hombre, es que es verdad que no quería ir ni cristo eh :hide1: igual que digo una cosa digo la otra. Pero me parece bien que los que si tienen canción apoyen a sus compañeros.

Los del año pasado se quejaron menos porque no les interesaba, al salir no paraban y aun estaban bastante ligados al programa (promos tv, promos radio, posibles singles con universal...). Los de este año no están haciendo prácticamente nada, con lo que poco tienen que perder, van a tener que buscarse la vida ellos igualmente. Osea que de perdidos al río.
Imagen

6449
Nooeeliiaa escribió: 11 Dic 2018, 16:44 Es normal que rajen más, también vienen más resabiados que los del año pasado, que al fin y al cabo eran inexpertos y no se daban cuenta de muchas cosas... y eso que el año pasado había favoritismos, pero este año lo de Miki es escandaloso. Es un principio parecía que el favoritismo era para Natalia-Alba-Julia, pero Miki las barre a las tres por completo.
Totalmente, lo decía mas bien como dato, no comparándolos a mal. Por mí perfecto, que tiene pinta que así va a haber un post OT entretenido, y así también dejan en evidencia los grandes fallos gordos del programa y que se las suda corregir. Que ojo, entiendo que en este tipo de formato haya favoritismos, claros posibles ganadores y demás mamoneos, pero coño, que disimulen un poco y que no tomen a la audiencia por tonta.

El año pasado si no querían ir a Eurovisión tenían excusa, que hasta a más de la mitad del programa no había nada cerrado, pero los de este ya lo sabían, si se presentaban al casting era algo a tener en cuenta, aunque ni de broma pensasen que podrían entrar y tener la posibilidad de ir a Eurovisión.

6450
A mí no me jodería pero entiendo que no cuesta nada quedar bien.
Lo ideal sería lo que ha dicho [mention]Nooeeliiaa[/mention] hablar con todos y ver quién quiere ir, pero entonces se quedan con dos y no les interesa.
Imagen

6451
Her escribió: 11 Dic 2018, 17:03 Tínet ha dicho con todos sus huevos multiplícate por cero? :wirr:
Es el colmo de la madurez este hombre
Atenea88 escribió: 11 Dic 2018, 17:03 Hombre, es que es verdad que no quería ir ni cristo eh :hide1: igual que digo una cosa digo la otra. Pero me parece bien que los que si tienen canción apoyen a sus compañeros.

Los del año pasado se quejaron menos porque no les interesaba, al salir no paraban y aun estaban bastante ligados al programa (promos tv, promos radio, posibles singles con universal...). Los de este año no están haciendo prácticamente nada, con lo que poco tienen que perder, van a tener que buscarse la vida ellos igualmente. Osea que de perdidos al río.
Hombre, Marta con todo su papo dijo que no querían ir para no retrasar su carrera musical y yo me quedé en plan "pero que hablas de carrera?????" :meparto: Pero ya que hacen esta churro-selección porque no llega ni a selección, que les den uno a cada uno, total, la misma ilusión le hará a Sabela ir con un Reggeaton que a Dave :meparto:

Dicho esto, por mí que rajen, que rajen :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

6452
Pero es como lo de Alfred con Amaia, hay que tener una imagen, no sé, aunque luego no les escogáis, dadles una canción y ya se verá. Pero no es normal que Miki tenga tres canciones y África 0.

Y ya Tínet quedando bien por encima de todo, que señor, que elegancia, a la altura del tatuaje del Derecho.
Imagen

6453
Swarley escribió: 11 Dic 2018, 17:05
Nooeeliiaa escribió: 11 Dic 2018, 16:44 Es normal que rajen más, también vienen más resabiados que los del año pasado, que al fin y al cabo eran inexpertos y no se daban cuenta de muchas cosas... y eso que el año pasado había favoritismos, pero este año lo de Miki es escandaloso. Es un principio parecía que el favoritismo era para Natalia-Alba-Julia, pero Miki las barre a las tres por completo.
Totalmente, lo decía mas bien como dato, no comparándolos a mal. Por mí perfecto, que tiene pinta que así va a haber un post OT entretenido, y así también dejan en evidencia los grandes fallos gordos del programa y que se las suda corregir. Que ojo, entiendo que en este tipo de formato haya favoritismos, claros posibles ganadores y demás mamoneos, pero coño, que disimulen un poco y que no tomen a la audiencia por tonta.

El año pasado si no querían ir a Eurovisión tenían excusa, que hasta a más de la mitad del programa no había nada cerrado, pero los de este ya lo sabían, si se presentaban al casting era algo a tener en cuenta, aunque ni de broma pensasen que podrían entrar y tener la posibilidad de ir a Eurovisión.
Sí, sí, te había entendido por dónde ibas, sé que no lo decías comparándolos a mal :hug: pienso como tú y como [mention]Atenea88[/mention] . Los concursantes de este año no le deben nada a OT porque el programa no les está moviendo nada y no tiene interés en ellos... es normal que no les importe criticar y soltar toda la mierda que hay debajo de la alfombra. Bueno y que OT se cuelga la medalla de que es un programa moralmente superior, como que están cambiando la juventud española con estos concursantes tan revolucionarios, vienen aportando cultura, es un formato inclusivo, feminista, lgtb y se mete en causas sociales para buscar el aplauso fácil pero después tienen comportamientos horrendos.

6454
Yo a favor del raje siempre, pero el mismo Famous dijo que se presentó a OT por si era preselección para Eurovision. Si él se lo podía oler, los otros también.

Por cierto, el otro día me olvidé de poneros esto! Bolos en discotecas, como en los primeros OTes :D:
Imagen

6455
Her escribió: 11 Dic 2018, 17:08 Pero es como lo de Alfred con Amaia, hay que tener una imagen, no sé, aunque luego no les escogáis, dadles una canción y ya se verá. Pero no es normal que Miki tenga tres canciones y África 0.

Y ya Tínet quedando bien por encima de todo, que señor, que elegancia, a la altura del tatuaje del Derecho.
También, que el año pasado putearon a Agoney para que no se notara mucho que lo de los dúos era un timo y este año no se han esforzado nada :bag:
Imagen

6456
snowbird escribió: 11 Dic 2018, 17:11
Her escribió: 11 Dic 2018, 17:08 Pero es como lo de Alfred con Amaia, hay que tener una imagen, no sé, aunque luego no les escogáis, dadles una canción y ya se verá. Pero no es normal que Miki tenga tres canciones y África 0.

También, que el año pasado putearon a Agoney para que no se notara mucho que lo de los dúos era un timo y este año no se han esforzado nada :bag:
Totalmente, fue descarado, pero yo que sé, estaban los de la final al menos :hide1: . Es que no sé.
Imagen

6457
Yo no estoy entendiendo nada por qué lo han hecho así. Vamos, si fueran ensayando las canciones desde ya a la vez que van ensayando las galas que quedan me parecería mal organizado, pero aún tendría un pase, pero que se saquen de la manga sin ton ni son unas canciones que no nos dejan escuchar de momento... A mí esto no me produce hype ninguno, igual es que estoy mayor.

6458
Todas sabemos que si el año pasado hubieran optado los 16 para ir a Eurovisión la puteada habría sido Thalía. Seguro que se habría extraviado la letra de la canción o les habrían robado la maqueta con la base musical :hide1:

6459
Nooeeliiaa escribió: 11 Dic 2018, 17:14 Todas sabemos que si el año pasado hubieran optado los 16 para ir a Eurovisión la puteada habría sido Thalía. Seguro que se habría extraviado la letra de la canción o les habrían robado la maqueta con la base musical :hide1:
Lo mismo le filtraba la canción la MTV holandesa y todavía nos venía bien para la promo :hide1:
Imagen

6460
snowbird escribió: 11 Dic 2018, 17:17
Nooeeliiaa escribió: 11 Dic 2018, 17:14 Todas sabemos que si el año pasado hubieran optado los 16 para ir a Eurovisión la puteada habría sido Thalía. Seguro que se habría extraviado la letra de la canción o les habrían robado la maqueta con la base musical :hide1:
Lo mismo le filtraba la canción la MTV holandesa y todavía nos venía bien para la promo :hide1:
O se quedaba Holanda a Thalía como representante jaja.
Imagen