No, ultima hora.
Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
11382La buchah en Ana Rosa: todas la relaciones son tóxicas de puerta para dentro
11383Gracias..
11384De nadaEse escribió: 11 Dic 2018, 13:25Gracias..
Y que ella es buena jefa de campañahaemalea escribió: 11 Dic 2018, 13:22 La buchah en Ana Rosa: todas la relaciones son tóxicas de puerta para dentro
11385Madison escribió: 11 Dic 2018, 13:20De lo que Bucho se acuerda es de que Sofía tiene muchos seguidores que ya la han hecho ganar dos realities y está a ver si rasca algo . ¿O acaso se había acordado tanto de ella antes de la final? Para ser tan experto es muy torpe.Suso se acuerda de Sofía Suescun y le manda un cariñoso mensaje: “Pase el tiempo que pase, seguimos estando juntos”
[mention]Clementine24[/mention], que vaya bien la prueba
11386[mention]Arabella[/mention] eso espero
Última edición por Clementine24 el 11 Dic 2018, 13:39, editado 1 vez en total.
11388Mi chico me ha comprado la filmstar , la sombra en lápiz te va a gustar, es amor del buenoMiss-B escribió: 11 Dic 2018, 09:04 cuando queráis vamos @Clementine24 a mi novio le pase la lista que me recomendo @Candy Girl me va a caer como regalo de cumple
11389Hay un resumen con la última hora y los finalistas van a hacer su discurso por el que merecen ganar.
La final es el jueves 20 según dijeron ayer en Ana Rosa. Este domingo hay debate.
11390Y las sofistas ya le han dicho en Twitter a Sofía que son Incas y votan a MiriamMadison escribió: 11 Dic 2018, 13:20De lo que Bucho se acuerda es de que Sofía tiene muchos seguidores que ya la han hecho ganar dos realities y está a ver si rasca algo . ¿O acaso se había acordado tanto de ella antes de la final? Para ser tan experto es muy torpe.Suso se acuerda de Sofía Suescun y le manda un cariñoso mensaje: “Pase el tiempo que pase, seguimos estando juntos”
11391Esta noche también falto. Últimamente veo solo las galas y los debates, y el debate un poco de fondo.
11392Gracias a todas por contestarme guapísimas!..
11393Yo igualArabella escribió: 11 Dic 2018, 13:51 Esta noche también falto. Últimamente veo solo las galas y los debates, y el debate un poco de fondo.
PPP Wikiforer@
11394Fue patético eso!Madison escribió: 11 Dic 2018, 13:20De lo que Bucho se acuerda es de que Sofía tiene muchos seguidores que ya la han hecho ganar dos realities y está a ver si rasca algo . ¿O acaso se había acordado tanto de ella antes de la final? Para ser tan experto es muy torpe.Suso se acuerda de Sofía Suescun y le manda un cariñoso mensaje: “Pase el tiempo que pase, seguimos estando juntos”
11396No vi ayer el última hora, se me hace pesado ya. ¿Soy la única a la que le cae medio meh Koala? Aparte de verle una actitud hacia Míriam que pasa de lo "mi hermanita pequeña"....
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
(gif del premio en construcción)
11398[mention]diecinueve[/mention] gracias, un poco suertuda si, pero se lo he puesto fácil, así no se come la cabeza.
Aurah si no habla del papi de su hijo nada, es que ella por si misma no es noticia.
[mention]Clementine24[/mention] espero que nuestro muso este mejor, ya nos contarás guapa, un
Aurah si no habla del papi de su hijo nada, es que ella por si misma no es noticia.
[mention]Clementine24[/mention] espero que nuestro muso este mejor, ya nos contarás guapa, un
11399A la noche no sé si podré comentar, pero intentaré verlo. Nos vemos luego!
11400No me estoy pasando mucho porque esta recta final no me está gustando demasiado. Yo esperaba que se acabase este domingo y que hiciesen el jueves la semifinal.
[mention]Clementine24[/mention] un abrazo fuerte linda Mucho ánimo para el muso y gracias por avisar siempre.
[mention]Clementine24[/mention] un abrazo fuerte linda Mucho ánimo para el muso y gracias por avisar siempre.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman