Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: OT 2018

6425
Nooeeliiaa escribió: 11 Dic 2018, 16:32
Atenea88 escribió: 11 Dic 2018, 16:03
Grace escribió: 11 Dic 2018, 15:59 A Alfonso el reggaeton de Sabela, y haberla dejado a ella con una canción solo.
Eso, total que mas da, si no la van a elegir ni en broma.
Pues no lo había pensado, pero el programa no da puntada sin hilo... ¿y si le han dado dos canciones a Sabela porque están cagados de que ha salido favoritas muchas semanas y la gente empatiza con ella por todo lo puteada que ha estado?

Pero entonces también habrían seguido ese plan con Miki, y no veo a los del programa intentando perjudicarle, la verdad. O a Natalia, que también tiene dos.
Última edición por Grace el 11 Dic 2018, 16:37, editado 1 vez en total.
Imagen

6429
Grace escribió: 11 Dic 2018, 16:36
Nooeeliiaa escribió: 11 Dic 2018, 16:32
Atenea88 escribió: 11 Dic 2018, 16:03
Grace escribió: 11 Dic 2018, 15:59 A Alfonso el reggaeton de Sabela, y haberla dejado a ella con una canción solo.
Eso, total que mas da, si no la van a elegir ni en broma.
Pues no lo había pensado, pero el programa no da puntada sin hilo... ¿y si le han dado dos canciones a Sabela porque están cagados de que ha salido favoritas muchas semanas y la gente empatiza con ella por todo lo puteada que ha estado?

Pero entonces también habrían seguido ese plan con Miki, y no veo a los del programa intentando perjudicarle, la verdad. O a Natalia, que también tiene dos.
Yo es que a Sabela con una canción sí la veo rascando votos porque con la tontería de que ha estado puteada en el reparto de temas, luego que la chavala cae en gracia porque es tan maja y buena chica, ahora con las risas del then polka... pues a lo tonto ha llegado lejos en el programa y ha conseguido mucho más apoyo que gente como Marta, Marilia, María... Con dos canciones no tiene nada que hacer porque se divide el voto, pero si tuviera una canción sí la veo haciendo daño.

6430
Yo creo q en ninguna edición había visto a tantos concursantes quejándose contra el programa cuando este aun no había terminado. Me encanta! ojalá un directo de esa comida en Madrid, debe haber sido oro puro :)
:pelea2:
be water my friend
Imagen

6432
Qué verdad, estos han rajado más que todo OT2017 casi un año después de que se acabase su edición, y la de ellos aún no ha terminado.

A mí también me da que los tiros van por ahí con lo de las 2 canciones a Sabela y las 3 a Miki. Han visto que mueven más gente de lo esperado (Sabela ha sido la gran revelación y con Miki intuirían que tendría apoyo, pero no tanto) y se están curando en salud para que tengan menos posibilidades de acabar en Eurovision, lo mismo que con el Right, que a cuento de qué este chaval tiene dos canciones ¡DOS! Cuando el cabronazo se marcó el cuadro de la edición con Tip Toe y cantar, lo que se dice cantar, pues poco.

6434
Empiezo a pensar que han hecho esto para que se hable de ellos otra semana más, porque no tiene sentido que anunciaran que todos los concursantes iban a tener posibilidades y ahora dejen a 3 sin canción, cuando hubiera sido muy fácil darles temas (individuales o dúos).

6435
Nooeeliiaa escribió: 11 Dic 2018, 16:39
Yo es que a Sabela con una canción sí la veo rascando votos porque con la tontería de que ha estado puteada en el reparto de temas, luego que la chavala cae en gracia porque es tan maja y buena chica, ahora con las risas del then polka... pues a lo tonto ha llegado lejos en el programa y ha conseguido mucho más apoyo que gente como Marta, Marilia, María... Con dos canciones no tiene nada que hacer porque se divide el voto, pero si tuviera una canción sí la veo haciendo daño.
Si una de las canciones es reggaeton, yo la veo haciendo daño todavía con la que he leído que era de pop electrónico con "estribillo pegadizo". Porque después de "Échame la culpa" quien quiera votar por ella optará por la otra canción casi seguro.

A mí me gusta mucho Sabela, pero si solo tuviera la de reggaeton creo que no votaría por ella. Aún así esperaré a ver cómo son las canciones de todos antes de votar por ninguna.
Imagen

6436
Es normal que rajen más, también vienen más resabiados que los del año pasado, que al fin y al cabo eran inexpertos y no se daban cuenta de muchas cosas... y eso que el año pasado había favoritismos, pero este año lo de Miki es escandaloso. Es un principio parecía que el favoritismo era para Natalia-Alba-Julia, pero Miki las barre a las tres por completo.

6437
Grace escribió: 11 Dic 2018, 16:43
Nooeeliiaa escribió: 11 Dic 2018, 16:39
Si una de las canciones es reggaeton, yo la veo haciendo daño todavía con la que he leído que era de pop electrónico con "estribillo pegadizo". Porque después de "Échame la culpa" quien quiera votar por ella optará por la otra canción casi seguro.

A mí me gusta mucho Sabela, pero si solo tuviera la de reggaeton creo que no votaría por ella. Aún así esperaré a ver cómo son las canciones de todos antes de votar por ninguna.
Ahí la clave está en que sus fans se organicen bien y vayan con una canción a muerte...

6438
Scorsone escribió: 11 Dic 2018, 16:43 Empiezo a pensar que han hecho esto para que se hable de ellos otra semana más, porque no tiene sentido que anunciaran que todos los concursantes iban a tener posibilidades y ahora dejen a 3 sin canción, cuando hubiera sido muy fácil darles temas (individuales o dúos).
Verdad? Yo también lo he pensado, a esta gente Eurovision le importa una mierda, pero la repercusión les encanta.
Tinet no es la primera vez que responde a alguien lo de multiplicate por cero, creo que el año pasado lo hizo cuando nos quejábamos de la puesta en escena :meparto: :meparto: :meparto:

6440
leighton escribió: 11 Dic 2018, 16:46
Scorsone escribió: 11 Dic 2018, 16:43 Empiezo a pensar que han hecho esto para que se hable de ellos otra semana más, porque no tiene sentido que anunciaran que todos los concursantes iban a tener posibilidades y ahora dejen a 3 sin canción, cuando hubiera sido muy fácil darles temas (individuales o dúos).
Verdad? Yo también lo he pensado, a esta gente Eurovision le importa una mierda, pero la repercusión les encanta.
Tinet no es la primera vez que responde a alguien lo de multiplicate por cero, creo que el año pasado lo hizo cuando nos quejábamos de la puesta en escena :meparto: :meparto: :meparto:
yo tambieén lo he pensado
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt: