Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: SUPERMERCADOS LIDL

1501
Antes de poder comprarla online, una compañera de trabajo fue el primer día a primera hora para comprar una. Todo el mundo iba como loco y ella se dejó llevar por la histeria colectiva y se compró dos :meparto: :meparto: :meparto: Cuando le preguntamos que para que la quería dijo que ya se la vendería a alguien o en último caso la devolvería, pero que en aquel momento se dejó llevar, ni lo pensó y actuó así. Al final se la vendió a otra compañera, pero sólo de imaginarnos la escena nos partíamos.

1503
yo tampoco, que además no es algo que se transporte facilmente...
Cuando salió la última vez que sacaron tan pocas unidades, el mismo día estaban en wallapop hinchaditas de precio...

En mi lidl el sábado había montones, y hoy que he ido a por cosas de navidad, seguía habiendo montones
Imagen

1504
audrey_me escribió: 03 Dic 2018, 16:41 El sábado salió a la venta la thermolidl y en mi supermercado hoy aún quedaban quince por lo menos. Se habrá pasado la fiebre?
+1
Yo al final no me anime xq me compre antes de verano batidora y amasadora y aun están sin estrenar :bag:
He ido hoy a por otra cosa y he flipado de que quedarán tantas
Imagen

1505
Vengo a recomendar la batidora de brazo de 600 vatios que cuesta 20 € y también la cesta plegable que yo la uso para vaciar la ropa de la lavadora. La batidora sale el día 15 y la cesta el día 17 de diciembre.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

1512
Isik escribió: 06 Dic 2018, 03:13 Vengo a recomendar la batidora de brazo de 600 vatios que cuesta 20 € y también la cesta plegable que yo la uso para vaciar la ropa de la lavadora. La batidora sale el día 15 y la cesta el día 17 de diciembre.
me apunto lo de la cesta, que así no ocupa espacio

1514
[mention]Veda[/mention] en mi caso esa cesta para mí es un puntazo ,mi casa no es muy grande y no tengo mucho sitio de almacenamiento entonces la guardo entre el hueco que hay la pared y la lavadora y le voy a comprar otra a mi madre.
Imagen

1515
hoy fui a ver el lidl que abrieron donde casa de mis padres y pique con dos crestas de espinacas, que en el de donde mi casa no las tienen, mi marido la esta comiendo ahora, yo la merende y nos encanto a los dos, asi que cada vez que vaya a ver a mis padres me toca visita al lidl jeje

1516
Hoy fui a hacer la compra a Lidl y a Eroski .En cada super compre cosas diferentes pero es que en Lidl gaste 16 € y me traje mucha fruta ,atun en lata, mejillones en lata, y verdura y en Eroski compré varios packs de yogures , 12 huevos y dos envases de pan que vale que son caros que cada uno cuesta 3 € pero en Eroski me gasté 14 €...
Está claro que hice la lista de lo que tenía que comprar y fui comprarando cada cosa en Super donde me saliera más barato pero aluciné ( y yendo a las ofertas excepto con el pan) con las super bolsa que traje de Lidl y la mini bolsa de Eroski era para alucinar
Imagen