Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Tinder y derivados

201
No troleéis, que doy mi +1 a quien dice que parece forocoches (en algunos comentarios también me había dado esa impresión).

Y compartir perfiles o fotos menos, que hasta allí borraban temas por eso mismo, pese a que allí vale "casi" todo (menos lo ilegal).

[mention]Elounda[/mention], me sumo también a lo de que te haces un favor no bajando el listón alegremente... mejor en soledad que con malas compañías.
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.

"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King

202
A mí me parece que si por estas cosas desaparecen, es por falta de interés.
Así que ciertamente te hacen un favor grandioso.
Imagen

203
No pienso trolear a nadie. Simplemente quiero ver qué tipo de persona se acerca, lo que dicen y lo que esperan.

Pero si lo veis mal, no lo hago y listo, que tampoco es cuestión de causar daño a nadie.
Imagen

204
NOME escribió: 13 Feb 2018, 11:10 No pienso trolear a nadie. Simplemente quiero ver qué tipo de persona se acerca, lo que dicen y lo que esperan.

Pero si lo veis mal, no lo hago y listo, que tampoco es cuestión de causar daño a nadie.
Nome que se lo decíamos a kate y ya está. Tampoco hay que darle más vueltas. Poner lo que os digan o el tipo de chico que es no me parece mal.

No le deis más vueltas que al final se lían unas por una tontería...

205
undi escribió: 13 Feb 2018, 11:14
NOME escribió: 13 Feb 2018, 11:10 No pienso trolear a nadie. Simplemente quiero ver qué tipo de persona se acerca, lo que dicen y lo que esperan.

Nome que se lo decíamos a kate y ya está. Tampoco hay que darle más vueltas. Poner lo que os digan o el tipo de chico que es no me parece mal.

No le deis más vueltas que al final se lían unas por una tontería...
Ah no. Lo decía por [mention]Asomado[/mention]

A mi no me parece mal. No pienso dar plantones ni nada. Sólo tengo curiosidad qué tipo de personas se acercan.

:angel2:
Imagen

206
undi escribió: 13 Feb 2018, 10:25
Elounda escribió: 13 Feb 2018, 10:21 Kate yo eso no lo veo. No me haría gracia que alguien compartiera mi perfil en plan...esta tia vale la pena o nos despollamos de ella..:No se si me explico...
Lo veo igual. Otra cosa es poner algo genérico en plan "me ha escrito uno que le gustan las pelis de kárate y que me dice que soy la presiosura del universo" pero no compartir fotos ni perfiles. No creo ni que sea legal.

Elo, un día voy a ir a buscarte y te voy a dar palos hasta en el carnet.
Ah bueno, me referia mas a compartir mensajes en plan me ha dicho guapapesiosa y que me va a comprar un chale.... que no a rular fotos ( q eso es delito chicas), lo del
Perfil decia en plan resumen: tio de tantos años foto con animale, o sin camiseta, o selfie en el baño.

No se si me explico, sorry q estoy en el movil, contesta general a todas q no os puedo citar.
Imagen

207
Lo decía en general [mention]NOME[/mention] , no te lo tomes como que intento quitarte las ganas. Al revés, si se hace de una forma sana es buena idea y además de divertido nunca se sabe, igual conoces a alguien!!

Es solo que a veces he visto que se empieza compartiendo por un foro y se acaba transformando en broma... y se va de las manos.

Pero si se hace de buena fe, no tiene por qué pasar eso, claro.
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.

"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King

211
Me uniría al experimento pero es que aun no sé si me da más pereza usar tinder o volver con mi marido, asique pillo sitio y ya según los resultados me lo vuelvo a pensar.
“Qué pereza tener un premio nobel en casa, tienes que estar todo el día haciéndote la inteligente” Tamara Falcó

212
Nel escribió: 13 Feb 2018, 11:32 Me uniría al experimento pero es que aun no sé si me da más pereza usar tinder o volver con mi marido, asique pillo sitio y ya según los resultados me lo vuelvo a pensar.

Me ha sonado como "no sé si irme al mercadona o a subir el himalaya"

214
Elounda escribió: 13 Feb 2018, 11:23 Hombre dar datos generales. Rollo "hola guapisima" y cosas así claro...

Mismamente ayer me dijo uno que tenía pinta de estar muy buena...Pues a mi no me hizo ni p**a gracia. Soy rara??
Yo me he jurado q el próximo tío q me diga (en la realidad o virtualmente) que le encanta mi culo le voy a decir: "Tengo cerebro".
Imagen

215
undi escribió: 13 Feb 2018, 11:34
Nel escribió: 13 Feb 2018, 11:32 Me uniría al experimento pero es que aun no sé si me da más pereza usar tinder o volver con mi marido, asique pillo sitio y ya según los resultados me lo vuelvo a pensar.

En realidad ahora mismo estoy bien como estoy y no necesito ni una cosa ni la otra, en cuanto a hombres me refiero, en lo otro necesito mucho el mercadona. 😜
“Qué pereza tener un premio nobel en casa, tienes que estar todo el día haciéndote la inteligente” Tamara Falcó

216
undi escribió: 13 Feb 2018, 11:34

:muahaha: me parto, si que te da pereza si.

218
Yo he imaginado que te lo cruzas en tinder porque te ha visto y le ha dado like... tendría su punto.

Me parto con el comentario de undi, para no variar.
Última edición por Asomado el 13 Feb 2018, 12:10, editado 1 vez en total.

219
Asomado escribió: 13 Feb 2018, 11:59
Yo he imaginado que te lo cruzas en tinder porque te ha visto y le ha dado like... tendría su punto.

Me parto con el comentario de undi, para no variar.
Yo le veo más de badoo, jaja

220
Me apunto por aquí a compartir experiencias con vosotras. Mi novio también salió de Tinder, así que puedo dar fe de que hay de todo en esa aplicación, no todos son liantes ni van a lo que van. Hay mucha morralla, hay que ir con cuidado, descartar enseguida a los que no te den buena sensación, etc. pero con paciencia se pueden encontrar cosas.

Yo veo bien el experimento de Nome, así que adelante! Y Kate si quiere también! No es necesario compartir fotos o capturas de pantalla, solo ir hablando de las cosas que encuentran, las cosas que se dicen, etc.

Vamos, nada que yo no haya hecho en grupos de whatsapp o telegram :D