Re: OT 2018
6363Ostras que feo lo de dejar gente sin cancion
Yo también tengo la teoría de que una sola canción (si es buena) favorece a Famous porque no se reparten los votos. Acordaos de lo que pasó el año pasado con Amaia y Alfred. Pero aún así Miki con 3 es too much. Os imagináis que se clasifiquen las 3 suyas?
Aunque bueno seguro que todas las canciones son caca de la vaca.
Rught eurovision con Tip Toe!!!
Yo también tengo la teoría de que una sola canción (si es buena) favorece a Famous porque no se reparten los votos. Acordaos de lo que pasó el año pasado con Amaia y Alfred. Pero aún así Miki con 3 es too much. Os imagináis que se clasifiquen las 3 suyas?
Aunque bueno seguro que todas las canciones son caca de la vaca.
Rught eurovision con Tip Toe!!!
6364El tweet del género neutro es buenísimo.
El vídeo de la selección tiene una cantidad de dislikes ya que ríete tú del baby de Justin Bieber.
El vídeo de la selección tiene una cantidad de dislikes ya que ríete tú del baby de Justin Bieber.
6365Este año está fatal organizado. Me da un poco de pena que africa, dave y compañía no tengan tema. Yo espero que la de famous sea interesante porque me gustaría que fuera él
6366El reparto me parece bastante injusto. Coño, repartid esas dos canciones de Miki entre África, Alfonso y Dave. Me parece muy feo que se queden sin si quiera una opción cuando dijeron que todos los concursantes iban a poder participar en la preselección de Eurovisión.
Dicho esto, estoy encantada de que los cuquis tengan una canción juntos. Sobra decir que si es medianamente decente, voy con ellos. Veo un 'Tu canción' 2.0 en potencia xd
Dicho esto, estoy encantada de que los cuquis tengan una canción juntos. Sobra decir que si es medianamente decente, voy con ellos. Veo un 'Tu canción' 2.0 en potencia xd
6367Es que lo de Miki es muy complicado... sus fans tienen que organizarse muy muy bien si quieren que vaya a Eurovisión, tienen que ir con una canción a muerte porque si no le puede pasar lo mismo que a Aitana el año pasado, que sus fans iban a tope con Arde, pero luego hubo varios que se pasaron al bando de Lo malo y al final eso benefició a los Almaia. En una final Famous + dos canciones de Miki, obviamente gana Famous de calle.
6368No deja de aumentar el número de dislikes en el vídeo del reparto.
Ay, pues mira, si van a ir los cuquis con un tema a lo almaia yo me retiro, que no pudo ser más soporífero y a ellos les falta el carisma que tenían almaia por ser pareja.
Yo es que empiezo a intuir que no me va a gustar ninguna.
Ay, pues mira, si van a ir los cuquis con un tema a lo almaia yo me retiro, que no pudo ser más soporífero y a ellos les falta el carisma que tenían almaia por ser pareja.
Yo es que empiezo a intuir que no me va a gustar ninguna.
6370No tengo tiempo de buscar ahora mismo la información, pero de este reparto solo serán elegibles las tres más votadas por el público (¿a modo de preselección?), las otras siete que se presentarán en la gala han sido repartidas directamente por la productora.
Vamos, que no descartéis dúo de Natalia y Alba tan pronto, o algún tema más para Famous
Vamos, que no descartéis dúo de Natalia y Alba tan pronto, o algún tema más para Famous
6371Yo me voy a esperar porque tampoco quiero opinar sin haber escuchado las canciones, pero lo de Joan y Marilia con algo romanticón no lo veo, no por ellos, pero no tienen una historia detrás que venda... "Tu canción" a mí no me gustaba, pero es verdad gustó a mucha gente tanto por la canción en sí como por todo lo que envolvía a los Almaia, jolín si incluso hablaban de que ir a Lisboa era como pagarles la luna de miel
6372Yo a Joan y Marilia no los veo ni con algo romántico ni con algo no romántico, es que la voz de Joan me parece la más desagradable de todo el programa, que muy guapo, muy cuqui y muy buen culo, pero que no se dedique a la música.
6374Yes.silhouette escribió: 11 Dic 2018, 15:32 Antes prefiero mandar al Right con el tiptoe que un Tu Canción 2.0. Qué sopor.
6375Y África?y el chico que se fue el primero que ni me acuerdo del nombre?PinkiePie escribió: 11 Dic 2018, 13:41 Home, mira, alucino, Miki 3 propuestas y Famous solo 1, ¿qué broma es esta? ¿Carlos 2 temas y Marta 1? Es que flipo.
Qué reparto más injusto, me parece fatal.
Última edición por hunkydory el 11 Dic 2018, 15:36, editado 1 vez en total.
6376+100
No quiero dúo cuqui y tampoco quiero que vaya Noelia con alguna canción de diva a lo Pastora/Ruth... Please, un poco de innovación por lo menos.
No quiero dúo cuqui y tampoco quiero que vaya Noelia con alguna canción de diva a lo Pastora/Ruth... Please, un poco de innovación por lo menos.
6378Me alegro (y me ha sorprendido mucho) de que no haya canción Albalia, porque nos las hubiésemos comido fijo en Eurovision. En youtube leo más quejas de que no haya canción para Famous y Noelia que de que no haya canción para estas dos.
6379Es que podía cantar Dave la rumba catalana, África una de las de Sabela y Alfonso a dúo con Natalia que era medio reggaeton bailongo creo, pero no.
Para eso que no hubieran dicho toda la edición que todos podían ir a Eurovisión y luego hacer esto.
El vídeo tiene ya unos 5000 dislikes.