9
por denita
Cruella de Vil
Yo fui Au Pair en Reino Unido hace 5 años y muy bien, tuve mucha suerte con la familia. Tenía que cuidar de una niña de 5 años, un poco mimada pero muy buena, y de limpiar nada, sólo ordenar su habitación, la mía obviamente, y tender y poner la lavadora de vez en cuando, el resto era cuidar de la niña. Las mañanas las tenía libres así que iba a clases o hacía lo que quería, y los findes excepto algún sábado ocasional que me pedían babysitting también libres. Conocí otros casos de compañeras más puteadas que yo, lo típico de que quieren una Au Pair para limpiar más que para cuidar de los niños. Si son adolescentes o ya mayorcitos pues poco tienes que cuidarles, así que te encasquetan las labores del hogar, yo prefiero pequeños en este caso y que vayan al colegio, no bebés porque entonces no tienes tiempo libre.
Yo no fui por agencia ni nada, me apunté a aupairworld y ahí hacía skype con las familias. De todas formas si la familia no te gusta una vez que estás en el sitio es fácil buscar otra ya que les puedes conocer en persona, no te quedes ahí sólo por miedo a no encontrar nada.