Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Muestras y Promociones

961
En Druni es el mes del cuidado facial y regalan tratamientos faciales de unos 20min. Para las socias es gratis y al ir a la tienda te dan la cita. Yo he ido al de Valencia y me han dicho que solo se podia hasta el dia 11

962
A mi nunca me cogieron en Testamus pero de esta vuelta le estoy dando duro a la campaña de Mimosín, llevo hechas 22 acciones de las 27 que hay, así que espero tener suerte!!!
E-list

963
A mi en Testamus en las dos últimas que he participado me han cogido. En esta he hecho todas las acciones menos la foto, llevo 5450 puntos, espero q me cojan!
E-list
Invitación para we are testers
Invitación para mi zona d consumo

969
Nuevo producto en el club de probadoras de Tupielytu.es
NUEVO ANTHELIOS PIGMENTATION SPF50+
Descubre la mejor protección para pieles sensibles de La Roche-Posay, especialmente si tienes manchas.¿Te animas a probarlo? Yo no me apunto no tengo manchas y seria tontería pedir algo tan especifico sin necesitarlo, que lo pruebe gente que le vaya bien.

973
cleita escribió: 03 Mar 2018, 09:49 Lo que ha posteado @Illy son viales, publicaron en su face las bases legales y se especificaba que era un envase de 1,5 ml
Ah, pues es el enlace que encontré, y escondido en la foto que esta en la cabecera de su Facebook. Es cierto que el que pone @Illy en las bases pone lo del vial, pero no encuentro la publicación. Gracias por avisar @cleita :)

974
[mention]Adryeen[/mention] lo he estado buscando y no lo encuentro, me salió como una publicación de publicidad y en su face no está :(

975
Lluna86 escribió: 03 Mar 2018, 10:06 En tu piel y tú cómo te enteras si te han seleccionado? Te mandan un mail?
Te puedes apuntar durante todo el mes y a mediados mas o menos del mes que viene dirán las seleccionadas de este producto. El día 16 de febrero por ej, salieron las ganadoras del producto de enero y a mediados de este mes saldrá el de febrero. No se si te lío...

977
Adryeen escribió: 03 Mar 2018, 10:25
Lluna86 escribió: 03 Mar 2018, 10:06 En tu piel y tú cómo te enteras si te han seleccionado? Te mandan un mail?
Te puedes apuntar durante todo el mes y a mediados mas o menos del mes que viene dirán las seleccionadas de este producto. El día 16 de febrero por ej, salieron las ganadoras del producto de enero y a mediados de este mes saldrá el de febrero. No se si te lío...
Del último recibí mail como seleccionada y todavía estoy esperando el producto. :palo:
E-list

979
auberch escribió: 03 Mar 2018, 10:52
Del último recibí mail como seleccionada y todavía estoy esperando el producto. :palo:
El sérum de Vichy??? yo lo recibí la semana pasada ya o la anterior, no lo sé fijo porque estuve de viaje y lo tenía en casa cuando llegué.
Imagen

980
Garp escribió: 03 Mar 2018, 11:51
auberch escribió: 03 Mar 2018, 10:52
El sérum de Vichy??? yo lo recibí la semana pasada ya o la anterior, no lo sé fijo porque estuve de viaje y lo tenía en casa cuando llegué.
Si, el sérum, todavía no lo he recibido
E-list