Re: OT 2018
6261Pero entonces, necesito help... cuando les dan las canciones? vaya, cuando las vamos a escuchar?
Creo que son los únicos que quieren ir..
This.Lou escribió: 11 Dic 2018, 13:18 Yo quiero que lleven a Famous con algo como Uptown funk y que lo baile todo, es lo más!
No no, me refiero a otros concursantes que dicen cosas en plan "venga, que vaya Famous" y el otro día Damion diciendo que él no lo sabía, pero hijo mío si lo dijeron hace 15000 años.PinkiePie escribió: 11 Dic 2018, 13:33 Es que Famous se apuntó a ot como vía para ir a Eurovisión, no creo que sea solo cargar el muerto, es que él está ahí por ese motivo
Yo creo que en ambos casos, no es tanto introversión si no que ni Damion ni él hablan castellano perfectamente y que en su vida han pasado por cosas chungas. A mi me ponía nerviosa verles porque sé que lo están pasando mal, no por otra cosa.Lou escribió: 11 Dic 2018, 13:32 Yo soy muy tímida y con gente que es un poco borde o muy directa me hago pequeña, así que entiendo a Famous, pero eso no quita que me ponga nerviosa viéndole. Lo paso mal por él, entre que no arranca y los otros desesperan o no le hacen todo el caso que necesita.
Y no es solo timidez, muchas veces le preguntan algo y se queda en blanco, no sé si es porque desconecta y no escucha o qué, bueno seguro que inseguridad de no saber qué decir.
En clases de interpretación y en el escenario es lo más.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados