Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
11361cuando queráis vamos [mention]Clementine24[/mention] a mi novio le pase la lista que me recomendo [mention]Candy Girl[/mention] me va a caer como regalo de cumple
Pues sí, menos mal que ha caido mal a la mayoría, porque llega a gustar tanto como Miriam (o como Sofía en su época) y a saber si hubiera servido de ejemplo...diecinueve escribió: 11 Dic 2018, 02:25 Qué tostón de programa ha sido,no? Si solo habéis escrito cuatro páginas del hilo casi que paso de verlo. Y seguro que mañana más de lo mismo, si en la casa no hay movimiento ninguno...
@Mirall no me había enterado de lo que comentas, me parece muy fuerte que haga eso dentro del programa, cuando no tiene ningún trastorno alimentario...jugar con fuego y encima dando mal ejemplo. hay que ser pava.
Se supone que este jueves pero no está confirmado creo.
Creo que es el 20, no han hablado de este jueves como la gran final.laddy8 escribió: 11 Dic 2018, 12:09 En twitter leo que acaba el jueves 13 y otros dicen el jueves 20... la final no son con los 4 finalistas?
Si fuera este jueves nos habríamos enterado porque otra cosa no, pero a los de Telecinco les gusta darle bien de publi a esas cosas
De nadahaemalea escribió: 11 Dic 2018, 00:08 Gracias por el aviso @Clementine24. Se me pasó completamente y vi la mención casi a las once voy a leeros.
, no te perdiste gran cosa, monográfico de BuchoAlabama escribió: 11 Dic 2018, 00:25 Ay @Clementine24 que siempre me mencionas de las primeras y nunca te digo nada
No os leí porque tampoco presté mucha atención a la tele.
Monográfico de BuchoDiamante Woman escribió: 11 Dic 2018, 00:34 @Clementine24 No lo he visto hoy, no estaba en casa, gracias por avisarme preciosa, me perdí algo?
thelovelybones escribió: 11 Dic 2018, 02:14 Gracias por la mención @Clementine24
No he podido verlo ni veré nada hasta el jueves. Se me está haciendo larguísimo.
De lo que Bucho se acuerda es de que Sofía tiene muchos seguidores que ya la han hecho ganar dos realities y está a ver si rasca algo . ¿O acaso se había acordado tanto de ella antes de la final? Para ser tan experto es muy torpe.Suso se acuerda de Sofía Suescun y le manda un cariñoso mensaje: “Pase el tiempo que pase, seguimos estando juntos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados