Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: OT 2018

6241
silhouette escribió: 11 Dic 2018, 11:51
Nooeeliiaa escribió: 11 Dic 2018, 10:20 A mí también me gusta mucho Julia, sigue siendo mi favorita desde el primer día y lo más seguro es que fuera de OT sea la única a la que termine consumiendo su música. Para mí lo que ha matado su concurso ha sido su relación con el Right y esa época que tuvieron de tonteo, que particularmente no me gusta nada, pero por lo demás me encanta como persona y como artista. Es una chica normal, de la calle, sin los postureos de Natalia o Alba, es verdad que al principio puede parecer sosa pero no hasta al punto de que siempre se la pusiera de siesa cuando en la academia hay varias que son mucho más siesas que ella.

QUé miedito me da Eurovisión... yo quiero un reggeaton bien fuerte o a Julia con un 90 minutos, pero como somos tan originales pues mandaremos a Famous con una sampsonada.
Julia también es mi favo, y eso que su estilo de música no me va nada de nada, pero ella tiene una voz que me enamora, canta taaan bonito. :wub: Quiero que gane ella y si no, Famous, soñar es gratis. No sé a cuál de los 2 votar en la final, quiero tirar por voto útil para que no ganen Albalia pero tampoco quiero que Julia se quede muy atrás (aquí, hablando como si mis tristes 7 votos fueran a decidir la final :meparto: ).
:lol: :lol: no podemos hacer mucho, esto lo gana Natalia fijo... como mucho puede ganar Alba, pero yo creo que el programa es de Natalia, desde el principio ha sido la que tiene más apoyo (aunque no haya salido favorita todas las semanas). Mis votos van para Julia también, yo voy al voto útil :D: la voté durante todo el programa excepto unos días que voté a Sabela y Marta cuando fueron puteadas por el programa, pobres :hurted: Famous gusta mucho, pero le veo más "concursante comodín" que a Julia.

6242
Yo no creo que gane Natalia eh... Yo creo que está entre Famous y Alba. Creo que el miércoles votaré a Julia.

A Eurovisión si veo que puede ir Natalia, o dúo Albalia, aunque me gustaría que fuera Famous pero como va a ser en español, mejor no.

6245
Tutyfruty escribió: 11 Dic 2018, 12:00 Yo no creo que gane Natalia eh... Yo creo que está entre Famous y Alba. Creo que el miércoles votaré a Julia.

A Eurovisión si veo que puede ir Natalia, o dúo Albalia, aunque me gustaría que fuera Famous pero como va a ser en español, mejor no.
Con la herida esta de muerte que ha sufrido la carpeta imaginaria, osti, yo tenía claro el duo bollo pero ahora dudo eh???? Y Famous yo le adoro, pero entre que el rollo de canciones dudo que le peguen una mierda, y que me parecería que llevamos como una versión joven de César Sampson... no lo veo. Es que si os digo la verdad, me molaría más ver ahí a Julia con su rollo y su guitarra, que es más marca España que la mierda reggettonera que seguramente mandaremos, cantada a saber por quien.

Y no, yo tampoco veo ganando a Natalia ya. Y es una pena porque objetivamente, ha hecho mejor concurso que Alba, que le pasará por encima seguro.
Imagen

6246
Celebrian escribió: 11 Dic 2018, 11:49
snowbird escribió: 11 Dic 2018, 11:34 Un dúo trapero de África y Maria, por favor. Lo digo en serio :D:
Ojalaaaaaaa
A mí me parecería maravilloso porque me la juego a que en otro país mandan algo así, va a quedar decentemente y nos vamos a preguntar por qué no lo mandamos desde aquí.

6248
Para mí Natalia ha sido más regular que Alba, pero Alba me transmite más. No sé, Natalia canta bien, no se mueve mal, queda bien en cámara, pero no me dice nada, es muy solvente, eso sí, pero vamos que nos la quieren vender como si fuese una super estrella con la voz internacional de Aitana y el carisma de Amaia y nada que ver... Alba ha hecho mucho peor concurso, pero le veo más esencia que a Natalia.

[mention]Atenea88[/mention] ¿dónde hay que firmar para que vaya Julia con su guitarra? :D:

6249
A mí me encanta como canta alba, pero reconozco que me cayó un poco gorda la semana de allí donde solíamos gritar y a raíz de esa semana la veo con otros ojos, no sé.
Natalia me encanta también su voz y su presencia en el escenario, y la veo con un gusto más definido y las cosas más claras.
Yo de ganar prefiero que gane famous a día de hoy, pero tampoco me va la vida.

6250
[mention]Nooeeliiaa[/mention] pues en nuestros sueños hija mía, porque ni de broma. En vez de apostar por lo auténtico de aquí nos intentamos copiar de lo mainstream y lo hacemos mal, pero que te voy a contar. De todas formas, llevemos lo que llevemos, va a quedar deslucido de cojones así que...
Imagen

6252
Ay, ahora leo a [mention]Jolene[/mention], me he descojonado con lo del Goofy que hay en mí. :meparto: Yo también soy introvertida, y eso que he mejorado muchíiisimo con los años, pero me siento muy identificada con lo que has puesto. Y también pienso que Famous se comporta así por eso, y al final es un círculo vicioso, porque gente como Natalia se permite "tratarle mal" (y por eso cada vez me cae peor, siempre la he visto poco transparente pero ese lado de machacar al más débil no me gusta un pelo).
Imagen

6253
Atenea88 escribió: 11 Dic 2018, 12:15 @Nooeeliiaa pues en nuestros sueños hija mía, porque ni de broma. En vez de apostar por lo auténtico de aquí nos intentamos copiar de lo mainstream y lo hacemos mal, pero que te voy a contar. De todas formas, llevemos lo que llevemos, va a quedar deslucido de cojones así que...
Esto no tiene arreglo, entre que la delegación pasa de todo y que las canciones (por norma general) no suelen ser gran cosa... yo lo que peor veo es que no innovan, tienen mucho miedo a mandar algo diferente, siempre se busca copiar lo que ha quedado bien el año anterior y si vas con esa mentalidad no te vas a comer una rosca...

6254
Her escribió: 11 Dic 2018, 12:18 Yo llevaría a Rosalía, sinceramente.
Rosalía no creo que se prestase a ir ni jarta de grifa xD es lo que suele pasar con cantantes que ya tienen fama y son reconocidos, que ir a Eurovisión para que no les hagan puto caso y les monten un espectáculo cutre y quedar en puesto mediocre no les renta.

6256
Celebrian escribió: 11 Dic 2018, 12:20
Rosalía no creo que se prestase a ir ni jarta de grifa xD es lo que suele pasar con cantantes que ya tienen fama y son reconocidos, que ir a Eurovisión para que no les hagan puto caso y les monten un espectáculo cutre y quedar en puesto mediocre no les renta.
Yaaa, jo, pero yo la llevaría :roll: . Normal que no se preste.
Nooeeliiaa escribió: 11 Dic 2018, 12:20 [quote=Her post_id=876473 time=<a href="tel:1544527131">1544527131</a> user_id=51]
Yo llevaría a Rosalía, sinceramente.
Yo también. Me parece que es de lo más innovador que tenemos en España en estos momentos.
[/quote]

Si pero ella no va a querer ir jaja.
Imagen

6258
No no, claro, una cosa es que la gente quiera y otra que se presten a ir... Yo tampoco iría si estuviera en su lugar, vas a perder 6 meses de tu carrera, no vas a ver ni un euro y vas a terminar de morros con TVE porque todo lo hacen como el ojete...

6259
Nooeeliiaa escribió: 11 Dic 2018, 12:20
Yo también. Me parece que es de lo más innovador que tenemos en España en estos momentos.
A mí me fliparía, pero imagino que ni ella querrá ir ni que haya presupuesto para llevarla. Si Alfred dijo el año pasado que ellos no vieron un duro de eurovisión y en puesta en escena invertimos entre cero y nada...
Imagen