Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares

141
crispichicken escribió: 13 Feb 2018, 10:36 Ay las gyozas. El otro día probé las mejores de mi vida.
:angel1:
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

142
Folle escribió: 13 Feb 2018, 10:41
crispichicken escribió: 13 Feb 2018, 10:36 Ay las gyozas. El otro día probé las mejores de mi vida.
:angel1:
Bajo de mi hotel en Tokio había un antro que las hacían a miles... había cola en la puerta siempre.... cenábamos todos los días alli
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

143
A mi me llega a regalar de viaje de novios uno a la playa,en plan caribe, o a un balneario o algo así y hubiésemos vuelto divorciados. No puedo estar de viaje en plan “tranquilos sin hacer nada”

145
Xihara escribió: 13 Feb 2018, 10:43 A mi me llega a regalar de viaje de novios uno a la playa,en plan caribe, o a un balneario o algo así y hubiésemos vuelto divorciados. No puedo estar de viaje en plan “tranquilos sin hacer nada”
A mi me pasa igual, irme a la otra punta del mundo a tirarme a la bartola no va conmigo.

146
Aquí otra amante de las gyozas. Y me subo por las paredes, porque en mi ciudad no hay japos, sólo hay el típico chino gran pekín, hay uno en el que tienen una especie de gyozas, que ni se llaman así en la carta, pero están asquerosillas. Alguna vez he dicho bah, me compro lo que se necesita para hacerlas por internet (aquí tampoco hay nada que vendan ingredientes de comida asiática, todos los asiáticos que hay son bazares o tienda de chucherías) y las hago, pero se me da fatal la comida asiática y me acaba dando pereza. Mi reino por un japo en mi ciudad.

147
Xihara escribió: 13 Feb 2018, 10:43 A mi me llega a regalar de viaje de novios uno a la playa,en plan caribe, o a un balneario o algo así y hubiésemos vuelto divorciados. No puedo estar de viaje en plan “tranquilos sin hacer nada”
Yo para estar tirada en la playa me voy a mi tierra, que tiene playas preciosas, pero si puedo viajar quiero viaje de verdad, patear ver extasiarme conocer probar.. si no, me parece desperdiciar el tiempo

148
Maitia escribió: 13 Feb 2018, 11:11 Aquí otra amante de las gyozas. Y me subo por las paredes, porque en mi ciudad no hay japos, sólo hay el típico chino gran pekín, hay uno en el que tienen una especie de gyozas, que ni se llaman así en la carta, pero están asquerosillas. Alguna vez he dicho bah, me compro lo que se necesita para hacerlas por internet (aquí tampoco hay nada que vendan ingredientes de comida asiática, todos los asiáticos que hay son bazares o tienda de chucherías) y las hago, pero se me da fatal la comida asiática y me acaba dando pereza. Mi reino por un japo en mi ciudad.
Pues fuera de bromas, son muy fáciles de hacer :japo:

En el supermercado del Corte Inglés, en la sección de congelados, he comprado yo alguna vez unas que vienen congeladas. Son vegetales y no llevan ingredientes chungos. No son tan ricas como las hechas, pero están bastante bien también.

149
leonor escribió: 13 Feb 2018, 11:18
Yo para estar tirada en la playa me voy a mi tierra, que tiene playas preciosas, pero si puedo viajar quiero viaje de verdad, patear ver extasiarme conocer probar.. si no, me parece desperdiciar el tiempo
Yo igual, la playa para un rato me gusta, pero ya, no concibo pasarme una semana, 10 días, dos semanas, en vacaciones yendo del hotel a la playa y de la playa al hotel y del hotel al chiringuito. Hace unos años bajé a Valencia con una amiga y ella era de playa playa playa, ponerme morena ponerme morena ponerme morena, yo al 2º día estaba negra como un tizón y aburrida perdida rogándole que por dios nos fuéramos a dar una vuelta por la ciudad si no quería que me metiera al mar y dejara que me llevara la marea para acabar con ese sufrimiento.

Folle donde yo vivo no hay Corte Inglés :hurted:

150
Jotaefe escribió: 12 Feb 2018, 21:11 Pues a mí me sigue gustando Disney, no del mismo modo que cuando era niño, pero es un tipo de producto que sigo consumiendo puntualmente, a veces con niños de mi entorno y otras veces sin ellos. Y Disneyland es el mejor sitio del universo, da igual la edad. Yo lo visité con un anti-Disney y salió encantado.

Y tampoco entiendo lo de los fuegos artificiales. En Versalles eso era un espectáculo, hoy en día lo veo como poco menos que quemar el dinero. Y los petardos peor, que además resultan nocivos a mucha gente y animales sensibles al sonido.
Te mausoneo, joder en los parqués se te quita toda las penas del mundo y disfrutas muchusimo . He ido 3 veces y voy a ir otra vez en Semana Santa aunque sea un día por quitarme el mono de parque :psee:
Imagen

151
Yo quiero vivir en la costa, poder bajar a la playa con mi perro cuando no haya nadie, verle echarse unas carreras y meterse en el agua, tener buen tiempo... Sueño con eso

152
Maitia escribió: 13 Feb 2018, 11:26
leonor escribió: 13 Feb 2018, 11:18
Yo igual, la playa para un rato me gusta, pero ya, no concibo pasarme una semana, 10 días, dos semanas, en vacaciones yendo del hotel a la playa y de la playa al hotel y del hotel al chiringuito. Hace unos años bajé a Valencia con una amiga y ella era de playa playa playa, ponerme morena ponerme morena ponerme morena, yo al 2º día estaba negra como un tizón y aburrida perdida rogándole que por dios nos fuéramos a dar una vuelta por la ciudad si no quería que me metiera al mar y dejara que me llevara la marea para acabar con ese sufrimiento.

Folle donde yo vivo no hay Corte Inglés :hurted:
Yo lo de la playa siendo de Valencia lo llevo fatal. Me gusta para un rato pero no para estar todo el santo día y cada vez que viene alguien de fuera me hacen pasarme horas y horas. No lo soporto, me aburro lo más grande.

153
+1000 a lo el viaje de novios al Caribe o similar. Me parece tirar unos días de vacaciones muy preciados, para una vez que tienes las fechas que quieres y tantos días seguidos.

Siempre que voy a sitios de playa voy a alguno que me permita ver cosas o hacer senderismo por la tarde, hacer combo. Todo el día en la playa más de una semana me muero de tedio
Here comes the sun

154
Yo es que si voy a un sitio me gusta ver cosas y moverme, eso de estar tirados en la arena te lo aguanto un día, no más.
Imagen

155
Aquí sí que abroparaguas :lluvia: :tormenta: :paraguas:

Yo no aguanto las sevillanas ni el flamenco :bag: . Me parecen una pesadilla, cuando no directamente una tortura :fyou: .

Y ya el remate es cuando viajas fuera o hablas con extranjeros: para ellos es lo más representativo de España y no sólo tiene que encantarte, sino que además es casi obligatorio saber bailarlo :nono: .

Tampoco he entendido nunca el éxito ni el "misticismo" con Camarón :nno: .

De verdad, es que me llegaría más al corazoncito qué sé yo, un tipo desconocido de Kentucky rascando su banjo desganao en el porche :guitar:
Imagen

158
Lo que comentáis de los viajes.. el verano pasado me fui con una amiga a la playa, y al segundo día me aburría como una ostra.
No me gusta estar vuelta y vuelta, además, no había interés turístico cerca, y a mi me gusta ver cosas, no estar 24/7 tirada en la toalla. Me aburre.
Imagen

159
Yo disfrutaría un poco, pero porque podría llevarme un libro y leer mucho. No sé, caminar por la arena, buscar bichos en las piedras, meterme en el agua un poco... si la playa está vacía, eso sí. Las playas repletas de gente me espantan.

160
Yo a la playa no la termino de ver la gracia, me lleno de arena, me pica la sal, no suele haber sombra... nada que la playa no es para mi.

Y lo de irme una semana a un balneario tampoco lo veo