Elvis
Jean Sorel tenía un físico similar al de Delon
Buster Crabbe, actor de ciencia-ficción de los 30-40
Tyrone Power (que murió con sólo 44 años y ya estaba bastante avejentado)
Paco Rabal
Jorge Mistral
Re: Antiguos todos reshulones
163Lex Barker, hizo de Tarzan después de John Weissmüller, y primer marido de Tita Cervera. Os reto a encontrar una foto en la que no salga favorecido, os va a ser muy complicado.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
164Guapísimo, me encantan sus ojos. El pobrecito murió rodando una película en Madrid, en el rodaje empezó a sentirse mal.Romana escribió: 11 Dic 2018, 08:36 Tyrone Power (que murió con sólo 44 años y ya estaba bastante avejentado)
165Elvis era guapísimo, aun cuando estaba peor físicamente. Y Gary Cooper a mi me parece un guapo entre los guapos.
166El campeón del reshulón es luis XIV con esta pose:
Tenéis que leer este artículo, buenísimo
https://blogs.publico.es/strambotic/201 ... N24qQTsxgE
Tenéis que leer este artículo, buenísimo
https://blogs.publico.es/strambotic/201 ... N24qQTsxgE
167Coño, que antes te hacías 2 fotos en la vida y si eras presidente 4, normal que no haya fotos. Y poner fotos de mayorin es trampaaaa.Alabama escribió: 11 Dic 2018, 00:11Pero podía haber algún retrato mujer, así que sospecha, que eso es lo bueno de ser presidente, poder "hacer que se pierdan" todas las pruebas de tu discutible belleza, a las cloacas del estado.mevacor escribió: 11 Dic 2018, 00:07 de joven solo le harían esa foto esa perilla de la primera foto parece un chocho, en la de perfil
Lanni
Pues hale, todo para mi
A mi también!!
la de la prosa nacarada estaba como quería, pero siempre he tenido debilidad por Jack London, que guapo no es, pero me caía bien e iba menos sobradillo
168En la tercera foto lo veo una mezcla entre Rancín Osborne y Alec Baldwin. No me acaba.Sunrise escribió: 11 Dic 2018, 09:46 Lex Barker, hizo de Tarzan después de John Weissmüller, y primer marido de Tita Cervera. Os reto a encontrar una foto en la que no salga favorecido, os va a ser muy complicado.
Elvis estaba que ay omá!
Añado: WOWWWWW Buster Crabbe
169No no [mention]cerocero[/mention] yo también le doy, coño los años no pasan en balde para nadie. Estaba tremendo fijo. El presi digo, ya le molaba a Pedro Papichulo Sánchez tener ese flow.
Para mí es el mejor del hilo, después de Elvis. Y ahí ahí con Marlon Brando y Paul Newman
Para mí es el mejor del hilo, después de Elvis. Y ahí ahí con Marlon Brando y Paul Newman
170Celebro tu gusto , a pesar de lo de Elvis que a mi me deja siberianaCelebrian escribió: 11 Dic 2018, 10:51 No no @cerocero yo también le doy, coño los años no pasan en balde para nadie. Estaba tremendo fijo. El presi digo, ya le molaba a Pedro Papichulo Sánchez tener ese flow.
171Es que hay gente que envejece muy bien (como Paul Newman) pero gente que envejece muy mal como Marlon Brando, que también era guapísimo y mira.
A ese no lo veo ni tan mal, un señor normal.
A ese no lo veo ni tan mal, un señor normal.
172Voy a poner el reshulon más antiguo de la Historia y del foro. Antinoo, joven turco amante del emperador romano Adriano. Cuando murió lo convirtieron en deidad.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
174Pero el más antiguo del hilo no era Seti???Sunrise escribió: 11 Dic 2018, 11:01 Voy a poner el reshulon más antiguo de la Historia y del foro. Antinoo, joven turco amante del emperador romano Adriano. Cuando murió lo convirtieron en deidad.
Está jamelgo el turco éste.
De señores de mármol, dicen que Alejando Magno también era reshulón, no?
175La pena es no saber si Atino era de los de sangre o carne porque si era de carne se queda un poco meh.
179Siiii el más antiguo es Seti jajaja, luego Alejandro Magno, lo iba a poner y Antinoo.
Éste último, pues un guiri del montón
Éste último, pues un guiri del montón
180Ficho
subo una de james dean que es mi crush del pasado por excelencia y no las he visto
lord byron también me mola bastante
subo una de james dean que es mi crush del pasado por excelencia y no las he visto
lord byron también me mola bastante