Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

3841
Sage escribió: 11 Dic 2018, 10:57 Yo no veo a Kate apareciendo en ese plan. Ni a ella ni al resto de la familia la verdad.

Y si quiere apoyar diseño britanico que vista ropa con esa procedencia. Esto era mas dejarse ver y esyar encantada de conocerse.
Pero si es la mujer de Harry xd, en que momento se convirtió Harry en un aristócrata de protocolos?..si es el París Hilton de la familia y al fin y al cabo Megan es pues eso, su mujer
Imagen

3843
Es que comparar la agenda y protocolo de Kate, futura reina, al de Megan, es imposible. Megan puede ir a estas cosas, a acercar la imagen de la monarquía al pueblo y lavar un poco su imagen (cual Letizia cerrando puertas de Taxi). Kate no, ni le pega personalmente y sería excesiva la representación.

3844
Ese escribió: 11 Dic 2018, 11:14
Sage escribió: 11 Dic 2018, 10:57 Yo no veo a Kate apareciendo en ese plan. Ni a ella ni al resto de la familia la verdad.

Y si quiere apoyar diseño britanico que vista ropa con esa procedencia. Esto era mas dejarse ver y esyar encantada de conocerse.
Pero si es la mujer de Harry xd, en que momento se convirtió Harry en un aristócrata de protocolos?..si es el París Hilton de la familia y al fin y al cabo Megan es pues eso, su mujer
:lol33:

Mirado desde ese punto de vista pues si. :lol:
Imagen

3846
Jotaefe escribió: 11 Dic 2018, 11:18 Es que comparar la agenda y protocolo de Kate, futura reina, al de Megan, es imposible. Megan puede ir a estas cosas, a acercar la imagen de la monarquía al pueblo y lavar un poco su imagen (cual Letizia cerrando puertas de Taxi). Kate no, ni le pega personalmente y sería excesiva la representación.
Tal cual, Megan es así y es así como se muestra. Debería coger a su marido y largarse ambos a USA.

3847
En España cuando un acto merecía representación de casa Real, pero no de "primer nivel" teníamos a Cristina y Elena. Por las razones que sabemos ya no ejercen representación, pero en UK siguen teniendo a Harry y Megan, que cumplen esa función.

3849
A mi es que me pega que vaya en plan patrona de lo que sea. Sophie de Wessex lo es de algo relacionado con la moda que no recuerdo ahora.

Pero que vaya a dar un discurso en honor de una diseñadora no lo veo por ningun lado. :loca:

En cualquier caso me lo paso bien discutiendo en el foro :queen:
Imagen

3850
Es que no sé la manía de comparar a una con la otra. Son mujeres completamente distintas, seres humanos individuales, cada persona tenemos nuestro estilo de vestir, personalidad, pensamiento distinto, etc... Lo de ese vestido Kate no se lo pondría, pues no, y? O el ahora a este tipo de eventos Kate no iría, pues muy bien, Meghan sí. ¿Dónde está lo malo en hacer algo que te gusta?
Además como ya se ha dicho Kate es heredera consorte al trono y se la ve encantada y sonriente en su papel, pues a Meghan también se le critica eso, que esté encantada y sonriente en su papel de duquesa... qué suerte tienen las dos de trabajar en lo que les gusta, no?

3851
Jotaefe escribió: 11 Dic 2018, 11:18 Es que comparar la agenda y protocolo de Kate, futura reina, al de Megan, es imposible. Megan puede ir a estas cosas, a acercar la imagen de la monarquía al pueblo y lavar un poco su imagen (cual Letizia cerrando puertas de Taxi). Kate no, ni le pega personalmente y sería excesiva la representación.
Totalmente de acuerdo. No se las puede comparar porque no tienen el mismo rango. William y Kate van a los Bafta a apoyar el cine británico, ¿qué tiene de malo que ella vaya a apoyar la moda?
Se la veía contenta y feliz por darle el premio a la diseñadora. Y lo de recogerse y tocarse la tripa me da a mi que es una costumbre y acto reflejo que te sale sin más. No sé, no he estado embarazada pero supongo que será eso. Y qué coño, se la toca porque quiere. :mrgreen:
lareinadeldesierto escribió: 11 Dic 2018, 02:26
Me da que la prensa hater mañana le va a dar muchos palos.
En DailyMail la noticia ya tiene 13 mil comentarios... el 90% negativos por supuesto. Dan bastante asco la mayoría.
Imagen

3856
lareinadeldesierto escribió: 11 Dic 2018, 11:40 @trsa_weisr es que hay un tufillo racista que tela, a ver si con el Brexit se pierden por ahí... ojalá les salga a los duques un baby mulato tirando a negro, me encantaría :D:
Les va a salir muy raro jajaja..Harry es pelirrojo y ella mulata clara de pelo macho. Esa mezcla casi siempre da albino o negro blanco de pelo rojo o claro y afro afro.. :D:
Imagen

3857
Ese escribió: 11 Dic 2018, 11:57
lareinadeldesierto escribió: 11 Dic 2018, 11:40 @trsa_weisr es que hay un tufillo racista que tela, a ver si con el Brexit se pierden por ahí... ojalá les salga a los duques un baby mulato tirando a negro, me encantaría :D:
Les va a salir muy raro jajaja..Harry es pelirrojo y ella mulata clara de pelo macho. Esa mezcla casi siempre da albino o negro blanco de pelo rojo o claro y afro afro.. :D:
:sumo:

Lo de tocarse o acariciarse la tripa, por supuesto que puede hacerlo si quiere. Es un gesto cariñoso que todas las embarazadas hacen.
Pero no, no es ningún acto reflejo. Es algo totalmente consciente.
Imagen

3858
Hay un tufillo racista, pero no es sólo eso. Es un poco de todo. Es la creencia de que es una mujer interesada, trepa, que ha embaucado a su marido y le ha 'obligado' a casarse, que lo tiene engañado porque es mala y lo quiere únicamente por su titulo, estatus, posición y dinero. Cuando yo veo claramente que están enamorados, y él está super feliz con ella. A eso le sumas que es americana, actriz, divorciada y mulata, y ya tienes el pack completo para tildarla de 'non grata'. Que si se ríe de forma falsa, que si saluda de forma falsa, que si le exige a la Reina x corona y sino se enfada (estamos tontos???), que si quería ambientadores en la iglesia (madre mia, como osa? que barbaridad), que si se gasta x dinero en ropa (Hola Kate, como van tus ahorros? :mrgreen: o será que Diana no gastaba en su día...), que si el staff de palacio se va porque está pirada y les explota y es una mujer dificil...
Son todo habladurías porque saben que Meghan vende, para bien o para mal. La gente está 'enganchada' a odiarla. No hay más que ver los comentarios de la peña. Lo hicieron con Camilla en su día, ahora lo hacen con ella. Cada noticia que sale la vuelven en su contra. A nadie le importa una mierda si Kate cambia de secretaria personal, o si lo hacen WIlliam, Harry, Charles, o cualquiera de la familia real.... pero si lo hace ella es Lucifer en persona.
Que puedo entender que haya gente que vea que actua, o que se la ve pelin sobreactuada a veces. Lo entiendo porque yo también lo veo. Pero de ahí a ver algo más turbio... pues no lo entiendo, y no me gusta. También cabe la opción de que quiera caer bien a toda costa y se vea tan presionada que le salga ser así.
Imagen

3859
Yo también actuaría si estuviera en esa situación, actuamos mucho cuando nos encontramos fuera de nuestro ambiente, y con mil cámaras y ojos que sabes que te van a criticar a la mínima que te rasques una oreja.
Imagen

3860

Lo vi muy show su aparición. Mirad la cara de Rosamund Pike :D: Ella encantada, es lo más cerca que ha estado de tocar un premio.