Re: Meghan Markle
3823Como ancha de hombros que soy tampoco me pondría ese escote pero a ella la veo guapa porque me parece que es bonita.
3825Esta guapísima, pero menuda barriga tiene ya, de cuanto se supone que está ahora?
3826No quiero ser hater pero ¿no la veis muy celebrity? le gusta más este papel que el otro que le ha tocado desempeñar. Y ¿porqué siempre agarrándose la barriga? da un efecto rarísimo, la veo demasiado postureta.
3827Yo la veo muy celebrity y encantada de conocerse. No entiendo muy bien que pintaba en ese evento.Tangerine escribió: 11 Dic 2018, 08:40 No quiero ser hater pero ¿no la veis muy celebrity? le gusta más este papel que el otro que le ha tocado desempeñar. Y ¿porqué siempre agarrándose la barriga? da un efecto rarísimo, la veo demasiado postureta.
3828+100000 Qué falsa se la ve.Sage escribió: 11 Dic 2018, 08:58Yo la veo muy celebrity y encantada de conocerse. No entiendo muy bien que pintaba en ese evento.Tangerine escribió: 11 Dic 2018, 08:40 No quiero ser hater pero ¿no la veis muy celebrity? le gusta más este papel que el otro que le ha tocado desempeñar. Y ¿porqué siempre agarrándose la barriga? da un efecto rarísimo, la veo demasiado postureta.
3829Ese pelo relamido no le favorece nada. o lleva dos o está hasta arriba de progesterona porque parece que está de 8 meses...Lattice escribió: 11 Dic 2018, 07:12 Pues yo no la veo nada favorecida, ni con el escote ni con el moño.
3830Pienso igual con lo de agarrarse la barriga. Chica, que no se te va a caer! Te lo aseguro.Libby escribió: 11 Dic 2018, 09:01+100000 Qué falsa se la ve.Sage escribió: 11 Dic 2018, 08:58Yo la veo muy celebrity y encantada de conocerse. No entiendo muy bien que pintaba en ese evento.Tangerine escribió: 11 Dic 2018, 08:40 No quiero ser hater pero ¿no la veis muy celebrity? le gusta más este papel que el otro que le ha tocado desempeñar. Y ¿porqué siempre agarrándose la barriga? da un efecto rarísimo, la veo demasiado postureta.
Una cosa es acariciársela alguna vez, pero eso de cogérsela en todas las fotos... No sé. Ha pasado de ocultar el embarazo como si fuera algo malo a una vez lo hicieron oficial, exhibirlo a todas horas. Ni tanto ni tan calvo, no?
Y sí, le ha salido un buen bombo. En teoría está de unos 5 meses, pero yo creo que está de algo más (o lleva mellizos/gemelos).
Yo estoy de casi 6 y tengo menos barriga, pero es verdad que ella al ser tan recta...
La veo muy guapa, eso sí.
3831Lo que yo le noté en el recogido es que se le ve súper poquito pelo, muy poquita densidad. Mira que yo soy de pelo fino, pero cuando me hago un moño apretado, abulta bastante más.
El escote este asimétrico hace efecto de no que no tiene cuello, parece que tenga la cabeza a dos dedos del torso. Y se le ven los hombros súper anchos. Pero a pesar de todos esos fallos estilísticos, la veo guapa.
Yo creo que está embarazada de más tiempo de lo que dijeron, que ya ves tú, cuando nazca, saldrán (o no) las cuentas.
La progesterona es cuando hay riesgo de aborto ¿no? Si la estuviera tomando ¿no tendría que hacer reposo? No tengo ni idea de esto
El escote este asimétrico hace efecto de no que no tiene cuello, parece que tenga la cabeza a dos dedos del torso. Y se le ven los hombros súper anchos. Pero a pesar de todos esos fallos estilísticos, la veo guapa.
Yo creo que está embarazada de más tiempo de lo que dijeron, que ya ves tú, cuando nazca, saldrán (o no) las cuentas.
La progesterona es cuando hay riesgo de aborto ¿no? Si la estuviera tomando ¿no tendría que hacer reposo? No tengo ni idea de esto
3833Yo tomé progesterona porque no la "fabrico" se toma hasta el tercer mes, porque a partir del 3º mes el bebé "fabrica" la progesterona necesaria. Tuve que estar de reposo absoluto hasta el tercer mes. Sólo me levantaba para ir al baño y para ducharme. Menudos dos meses que me tiré. No se lo deseo a nadie.
Y la progesterona no hace que tengas más tripa. Eso o está comiendo un montón, o es el nene. Mi dentista era muy delgadita y apenas se le notaba la barriga, yo me enteré de que estaba embarazada cuando estaba de 8 meses. Como llevaba bata no se le notaba nada.
Y la progesterona no hace que tengas más tripa. Eso o está comiendo un montón, o es el nene. Mi dentista era muy delgadita y apenas se le notaba la barriga, yo me enteré de que estaba embarazada cuando estaba de 8 meses. Como llevaba bata no se le notaba nada.
3834El escote asimétrico le acentúa el tipo bobesponjil. A estas alturas, ella (o su estilista) debería tenerlo claro.
ABBC3_OFFTOPIC
[mention]Chim[/mention], así es. La progesterona se toma para prevenir abortos o partos prematuros. Pero no siempre es necesario hacer reposo, a menos que haya amenaza muy inminente. Yo estoy con progesterona y hago vida normal, voy a trabajar... espero seguir así. Aunque obviamente, no tengo la agenda de eventos de Megan.
3835[quote=Chim post_id=876092 time=1544520440 user_id=419]
Lo que yo le noté en el recogido es que se le ve súper poquito pelo, muy poquita densidad. Mira que yo soy de pelo fino, pero cuando me hago un moño apretado, abulta bastante más.
Pues porque es de pelo afro super gordo y macho. Para llevarlo así de liso como si fuese blanca se tiene que meter unos peazo de desrizados de aupa. Y los desrizados te debilitan mucho el pelo y te lo dejan muy fino y quebradizo
Lo que yo le noté en el recogido es que se le ve súper poquito pelo, muy poquita densidad. Mira que yo soy de pelo fino, pero cuando me hago un moño apretado, abulta bastante más.
Pues porque es de pelo afro super gordo y macho. Para llevarlo así de liso como si fuese blanca se tiene que meter unos peazo de desrizados de aupa. Y los desrizados te debilitan mucho el pelo y te lo dejan muy fino y quebradizo
3836Una de mis amigas la tuvo que tomar todo el embarazo , pero nada de reposo,!estuvo hinchada, yo veo a Meghanigual.Hierbabuena escribió: 11 Dic 2018, 10:35 Yo tomé progesterona porque no la "fabrico" se toma hasta el tercer mes, porque a partir del 3º mes el bebé "fabrica" la progesterona necesaria. Tuve que estar de reposo absoluto hasta el tercer mes. Sólo me levantaba para ir al baño y para ducharme. Menudos dos meses que me tiré. No se lo deseo a nadie.
Pero puede ser simplemente que esté de más tiempo y no lo quieran decir..
3837Gracias por responder chicas. Pensaba que había que hacer reposo sí o sí.
Y lo del pelo pues puede ser [mention]Ese[/mention]. Cuando lo lleva suelto se le ve una melena bonita, pero al llevarlo tan apretado en el recogido se le ve pelo de ratilla.
Y lo del pelo pues puede ser [mention]Ese[/mention]. Cuando lo lleva suelto se le ve una melena bonita, pero al llevarlo tan apretado en el recogido se le ve pelo de ratilla.
3838Me encanta el vestido y ella está guapa. Es normal que vaya a esos premios si le gusta ese mundo, las princesas de Dinamarca van a desfiles y premios.
3839Yo sí entiendo que fuera a los premios. Era un evento de la moda británica, y después de haberla criticado tanto por no apoyar la moda inglesa y tirar de diseñadores americanos, era el momento de mostrar su apoyo explicita y públicamente. Juntas que le daban premio a la diseñadora de su traje de novia...
3840Yo no veo a Kate apareciendo en ese plan. Ni a ella ni al resto de la familia la verdad.
Y si quiere apoyar diseño britanico que vista ropa con esa procedencia. Esto era mas dejarse ver y esyar encantada de conocerse.
Y si quiere apoyar diseño britanico que vista ropa con esa procedencia. Esto era mas dejarse ver y esyar encantada de conocerse.