Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV
721Pues nada, año magnífico para llevar a Famous
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
Bueno, no puede ser peor que cuando llevamos hace 10 años a Soraya con sonidos árabes... el año de "Always" y "Düm Tek Tek".
Menos mal. No he querido nada leer para no llevarme sustos y que me venga todo de golpe. Está demostrado que no saben gestionar el festival.leighton escribió: 11 Dic 2018, 10:34 Noe, creo que dijeron que todos los temas tenían que ser en español, así que no sufras por eso.
Pues de momento la organización me parece mucho más despropósito que lo del año pasado....
Es que estamos a Martes, mañana tienen gala y el domingo graban. Unos tendrán 2 canciones y otros ninguna?? no lo entiendo en serioleighton escribió: 11 Dic 2018, 10:34 Noe, creo que dijeron que todos los temas tenían que ser en español, así que no sufras por eso.
Pues de momento la organización me parece mucho más despropósito que lo del año pasado....
Masmillones.Nooeeliiaa escribió: 11 Dic 2018, 10:29 Particularmente, si queremos diferenciarnos cogería una lista de reproducción de la música que más vende en España y llevaba algo del estilo: o reggeaton/electrolatino bien hecho (tipo lo que hacía Juan Magán hace mil años) o una balada pero que no sea de estilo sueco (nada de Quédate conmigo ni Amanecer ni nada de eso), a mí me gustaría algo tipo 90 minutos, Vanesa Martín, Alborán... Total, siempre nos va mal, no perdemos nada por probar un poquito.
en teoría y según las bases optaban los 16 y las canciones preseleccionadas iban a ser 20.Al final no optan todos y han preseleccionado 17.Rhaelle escribió: 11 Dic 2018, 14:09 Pero por qué algunos de ellos no tienen canción? que alguien me explique, que yo no veo el programa
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados