Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

1861
Hombre eso ya,lo que cuenta es horrible.
Y a saber cuantas veces tuvo que hacerlo. A mi lo que me mucho ascazo también es su relación con Manolo Caracol, que pinta tenía el tipo y cuantos años le llevaba?
Yo creo que aún así Lola fue afortunada porque fue independiente economicamente e hizo un poco lo que le dió la gana, de las pocas que podrán decir algo así.
Imagen

1864
mevacor escribió: 03 Mar 2018, 00:24 Pues a mi me encanta, por dior ese min 1:17 del vídeo donde se levanta de repente pa decir que su familia no va a a volver a pasar más calamidades :meparto:
Con deciros que creo que me voy a ver todos estos videos del Coraje de Vivir . Y me mola mucho el detalle de estar primero en una mesa así como de despacho con su agenda y sus cosas que se vea que Lola es importante

Yo también he morido con ese momento :meparto:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1866
karyatide escribió: 03 Mar 2018, 00:29 Lola ha dado grandes momentos a la historia de España, que lo de la boda de Lolita está hasta subtitulado en inglés :D
Damn it Lola!
If you really love me get out!
Ajajajaaj

Dios llevo una hora en bucle con ese Instagram, por que me hacéis esto. Anonadada me hallo con rociito diciéndole a Karmele marchante toda boss que un día le van a partir la cara xD

1867
Qué asco me ha dado siempre Karmele Marchante, me parece muy mala persona a la par que cortita de luces.

1868
Cora63 escribió: 03 Mar 2018, 05:34 Qué asco me ha dado siempre Karmele Marchante, me parece muy mala persona a la par que cortita de luces.
A mi también. El día que Carmen Sevilla la puso en su sitio en Tómbola fue de lo mejor.

[youtube][/youtube]

Y encima va la tia y se pone de víctima

1869
Adoro a Lola Flores, era bigger than life.

Me ha gustado la entrevista de anoche, a pesar de lo malo que es Bertin, porque el personaje tenía miga.
Siempre interrumpe cuando están contando algo interesante para decir chorradas y ni sabia que Pescadilla estuvo casado anteriormente por el rito gitano y tenia una hija llamada Antonia. Es un indocumentado de la vida.

Lola se tuvo que casar de madrugada por temor a represalias. Me ha llamado la atención que Rosario habló claramente sobre el matrimonio de sus padres, que cada uno hacía su vida pero estaban juntos por los hijos y mantener la familia unida.

Pescadilla o Lola decían a Rosario "Te llama Marlon Brando" cuando Enrique San Francisco la llamaba al teléfono.

La cocina de la casa jerezana me pareció preciosa.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

1870
Doraemon escribió: 03 Mar 2018, 11:43 Adoro a Lola Flores, era bigger than life.

Me ha gustado la entrevista de anoche, a pesar de lo malo que es Bertin, porque el personaje tenía miga.
Siempre interrumpe cuando están contando algo interesante para decir chorradas y ni sabia que Pescadilla estuvo casado anteriormente por el rito gitano y tenia una hija llamada Antonia. Es un indocumentado de la vida.

Lola se tuvo que casar de madrugada por temor a represalias. Me ha llamado la atención que Rosario habló claramente sobre el matrimonio de sus padres, que cada uno hacía su vida pero estaban juntos por los hijos y mantener la familia unida.

Pescadilla o Lola decían a Rosario "Te llama Marlon Brando" cuando Enrique San Francisco la llamaba al teléfono.

La cocina de la casa jerezana me pareció preciosa.
:meparto: :meparto: :meparto: Qué cachonda Lola ahí :lol:

1873
La verdad es que pegan y qué míticas las fotos aquellas de cuando estaban de vacaciones, me alegro de que vuelvan, así tendremos más :happygirl:

1874
karyatide escribió: 03 Mar 2018, 00:29 Lola ha dado grandes momentos a la historia de España, que lo de la boda de Lolita está hasta subtitulado en inglés :D
Si me queréis, irse!! :cheers: :cheers:

1875
tostadita escribió: 03 Mar 2018, 14:20
Si me queréis, irse!! :cheers: :cheers:
A mi la que mas me gusta es la de " si cada españó me diera una peseta..."

1876
Shirley escribió: 03 Mar 2018, 01:34
mevacor escribió: 03 Mar 2018, 00:24 Pues a mi me encanta, por dior ese min 1:17 del vídeo donde se levanta de repente pa decir que su familia no va a a volver a pasar más calamidades :meparto:
Con deciros que creo que me voy a ver todos estos videos del Coraje de Vivir . Y me mola mucho el detalle de estar primero en una mesa así como de despacho con su agenda y sus cosas que se vea que Lola es importante

Yo también he morido con ese momento :meparto:
DIVA con mayúsculas :dog:
Imagen

1877
A mí Lola Flores no me encantaba, no era mi folclórica favorita (bueno, no sé si tengo de eso), pero tenía salidas muy graciosas, otras en cambio, no me sacaban ni media sonrisa

1878
A mí no es que me simpatice mucho ninguna pero tengo que reconocer que uso mucha frase de folclórica en mi día a día :hide1:
El "ahora es tarde, señora" de la Jurado es un must!

1879
Era esa Doraemon, la de te llamó Marlon Brando!! Me meo
No ví más de la entrevista de Rosario, que dijo de los padres? Hacían vida separadas pero se llevaban bien no?
Imagen