Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

1861
abril_zaragoza escribió: 10 Dic 2018, 23:04
haemalea escribió: 10 Dic 2018, 23:02
Argonauta escribió: 10 Dic 2018, 22:23 Supongo que se habrá comentado pero flipo que pongan la felicitación navideña en español y en inglés pero no en lenguas cooficiales como gallego, catalán y vasco. ¿Estás felicitaciones se las envían a alguien por correo o solo a los medios? Porque si es solo para los medio podrían hacer algo más digital y moderno.
Se las mandan a gente también, si les envías una postal a ellos te responden con eso.
Yo me gané 1.000 ptas en una apuesta gracias a esto. Mi foto era una de Navidad en la que uno de los Urdangarinos era aún pequeño. Letizia ni existía. Claro, había pesetas...
¿En serio que si mandas una postal a Zarzuela te devuelven una de éstas como en los amigos por correo de la Superpop? :wow: :wow:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

1862
Alabama escribió: 10 Dic 2018, 23:40
Argonauta escribió: 10 Dic 2018, 22:23 Supongo que se habrá comentado pero flipo que pongan la felicitación navideña en español y en inglés pero no en lenguas cooficiales como gallego, catalán y vasco. ¿Estás felicitaciones se las envían a alguien por correo o solo a los medios? Porque si es solo para los medio podrían hacer algo más digital y moderno.
Se las mandan a gente también, si les envías una postal a ellos te responden con eso.
Yo me gané 1.000 ptas en una apuesta gracias a esto. Mi foto era una de Navidad en la que uno de los Urdangarinos era aún pequeño. Letizia ni existía. Claro, había pesetas...
¿En serio que si mandas una postal a Zarzuela te devuelven una de éstas como en los amigos por correo de la Superpop? :wow: :wow:
No hace falta ni eso.tu les escribes un mail solicitandola y le dejas tu diraccion y ellos te la envian.

1863
Está claro que cada uno se acueste con quién le dé la gana, pero lo de María Jesús es repulsivo. La falta de escrúpulos y el todo por la pasta. No entiendo que cada vez que lo dejan se dicen cosas a muerte, se faltan al respeto sin ningún pudor y luego vuelven. No hay quién la entienda.

1864
Yo ya me confundo a los dos de tanto que va de uno para el otro.

El más mayor creo que mucha pasta no tiene, no? Me suena que tenía deudas más bien.

1865
Soni escribió: 11 Dic 2018, 00:51 Yo ya me confundo a los dos de tanto que va de uno para el otro.

El más mayor creo que mucha pasta no tiene, no? Me suena que tenía deudas más bien.
Con Momoa ya van 3 intentos y con fétido 2.
El más mayor, es el mafioso que ha estado en la cárcel, ya no tendrá tanta pasta como antes, pero esa gente ladrona no pagará sus deudas pero para pagarle unos caprichitos a tías cutres como María Jesús ya tendrá, ¿por qué te crees que iba a volver con él tantas veces?

1866
Cupid escribió: 10 Dic 2018, 23:53
Alabama escribió: 10 Dic 2018, 23:40
No hace falta ni eso.tu les escribes un mail solicitandola y le dejas tu diraccion y ellos te la envian.
Así es. Yo la pedí con una compañera del instituto, en 1° de la ESO. Ella después se animó y le pidió otra a Aznar.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

1868
Gorgeous escribió: 11 Dic 2018, 07:46 A Aznar? :shock: pero al musculoso o al de bigote ralo? :brucelee:
Al hijo amigo de [mention]nubecilla[/mention] :looll:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

1869
Alabama escribió: 11 Dic 2018, 07:47
Gorgeous escribió: 11 Dic 2018, 07:46 A Aznar? :shock: pero al musculoso o al de bigote ralo? :brucelee:
Al hijo amigo de @nubecilla :looll:
Azarín hijo? Ahhh. Ya pensaba yo que qué necesidad de pedirle una foto a ese señor :prgss: aunque el hijo me da repeluco pijeras también, pero al menos no es el señor "estamos trabajandou en ellou" y tal.

1870
Anda! No tenía ni idea que las enviaban a casa, ni que la gente las pedía! Enviarán las dos? No sé cuál es peor!

Yo también preferiría que fuesen un poco más navideñas o por lo mejor más trabajadas, que igual llevan mil retoques detrás pero son las típicas fotos que podríamos hacer cualquiera.

Juancar no tiene arreglo y Sofi yo pienso como mevacor, dejar de verlo de continuo le alegro la vida!

1871
Me quedo picueta con eso de las tarjetas de felicitación. Voy a solicitar una con la dirección de un amigo que tengo que es super republicano. Va a ser divertido.
Última edición por Maud el 11 Dic 2018, 09:07, editado 1 vez en total.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

1874
lareinadeldesierto escribió: 11 Dic 2018, 01:03
Soni escribió: 11 Dic 2018, 00:51 Yo ya me confundo a los dos de tanto que va de uno para el otro.

El más mayor, es el mafioso que ha estado en la cárcel, ya no tendrá tanta pasta como antes, pero esa gente ladrona no pagará sus deudas pero para pagarle unos caprichitos a tías cutres como María Jesús ya tendrá, ¿por qué te crees que iba a volver con él tantas veces?

No hay confusión posible, aunque sí, ha tenido una hija con cada uno y muy seguidas. :loca:
Julio Ruz (el más joven) es Fétido de los Addams, tal cual:
ABBC3_SPOILER_SHOW
El mafioso, Gil Silgado, es el padre de su hija mayor. En el difunto FV, una forera cuyo nombre no recuerdo (si me lee, que se manifieste, por fa), dijo que, comparado con Fétido, Gil Silgado era Jason Momoa. :meparto: :meparto: Y ya se quedó como Gil-Momoa para los restos.

La verdad es que lo de esta muchacha con los hombres da para manual de psiquiatría.
Imagen

1876
Me gusta más la foto de los eméritos que de los señores R. Es que la foto de los de ahora me parece de un rancio increíble. El modelito casual de la reina es de los que me hacen viajar en el tiempo al cole de monjas.

1877
Lamentable escribió: 11 Dic 2018, 10:22 Me gusta más la foto de los eméritos que de los señores R. Es que la foto de los de ahora me parece de un rancio increíble. El modelito casual de la reina es de los que me hacen viajar en el tiempo al cole de monjas.
Pero si lleva una camisa blanca normal, no va a enseñar una teta.

1878
Lana escribió: 11 Dic 2018, 10:11
lareinadeldesierto escribió: 11 Dic 2018, 01:03

No hay confusión posible, aunque sí, ha tenido una hija con cada uno y muy seguidas. :loca:
Julio Ruz (el más joven) es Fétido de los Addams, tal cual:
ABBC3_SPOILER_SHOW
El mafioso, Gil Silgado, es el padre de su hija mayor. En el difunto FV, una forera cuyo nombre no recuerdo (si me lee, que se manifieste, por fa), dijo que, comparado con Fétido, Gil Silgado era Jason Momoa. :meparto: :meparto: Y ya se quedó como Gil-Momoa para los restos.

La verdad es que lo de esta muchacha con los hombres da para manual de psiquiatría.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

1879
Pitiu escribió: 11 Dic 2018, 10:25
Lamentable escribió: 11 Dic 2018, 10:22 Me gusta más la foto de los eméritos que de los señores R. Es que la foto de los de ahora me parece de un rancio increíble. El modelito casual de la reina es de los que me hacen viajar en el tiempo al cole de monjas.
Ya sé que lleva una camisa blanca normal, pero es la camisa, los pantalones y el color, el pelo, la postura. Todo es normal y todo es un rollo pijo-recatacado de colegio de monjas. Todo bajo mi punto de vista, claro.

1880
var_hall escribió: 11 Dic 2018, 10:22 María Jezú qué mal se lo ha montado la pobre...
+1000, con lo guapa que es podía haber aspirado a alguno menos grimoso
Pitiu escribió: 11 Dic 2018, 10:25
Joer pero están en plan campestre, paseo por el monte ye so, que el Rey lleva hasta un palo! y ellas con blusa y camisa, la gente va al monte en camiseta, a mi también me pareció raro. Me recuerda a cuando en una empresa pijilla para la que trabajé nos hacían unas jornadas de convivencia en las que hacíamos chorradas de supervivencia, etc y venían los jefazos de casual :lol: :lol: