¿En serio que si mandas una postal a Zarzuela te devuelven una de éstas como en los amigos por correo de la Superpop?abril_zaragoza escribió: 10 Dic 2018, 23:04Yo me gané 1.000 ptas en una apuesta gracias a esto. Mi foto era una de Navidad en la que uno de los Urdangarinos era aún pequeño. Letizia ni existía. Claro, había pesetas...haemalea escribió: 10 Dic 2018, 23:02Se las mandan a gente también, si les envías una postal a ellos te responden con eso.Argonauta escribió: 10 Dic 2018, 22:23 Supongo que se habrá comentado pero flipo que pongan la felicitación navideña en español y en inglés pero no en lenguas cooficiales como gallego, catalán y vasco. ¿Estás felicitaciones se las envían a alguien por correo o solo a los medios? Porque si es solo para los medio podrían hacer algo más digital y moderno.
Re: Vox Pópuli II
1862No hace falta ni eso.tu les escribes un mail solicitandola y le dejas tu diraccion y ellos te la envian.Alabama escribió: 10 Dic 2018, 23:40¿En serio que si mandas una postal a Zarzuela te devuelven una de éstas como en los amigos por correo de la Superpop?abril_zaragoza escribió: 10 Dic 2018, 23:04Yo me gané 1.000 ptas en una apuesta gracias a esto. Mi foto era una de Navidad en la que uno de los Urdangarinos era aún pequeño. Letizia ni existía. Claro, había pesetas...haemalea escribió: 10 Dic 2018, 23:02Se las mandan a gente también, si les envías una postal a ellos te responden con eso.Argonauta escribió: 10 Dic 2018, 22:23 Supongo que se habrá comentado pero flipo que pongan la felicitación navideña en español y en inglés pero no en lenguas cooficiales como gallego, catalán y vasco. ¿Estás felicitaciones se las envían a alguien por correo o solo a los medios? Porque si es solo para los medio podrían hacer algo más digital y moderno.
1863Está claro que cada uno se acueste con quién le dé la gana, pero lo de María Jesús es repulsivo. La falta de escrúpulos y el todo por la pasta. No entiendo que cada vez que lo dejan se dicen cosas a muerte, se faltan al respeto sin ningún pudor y luego vuelven. No hay quién la entienda.
1864Yo ya me confundo a los dos de tanto que va de uno para el otro.
El más mayor creo que mucha pasta no tiene, no? Me suena que tenía deudas más bien.
El más mayor creo que mucha pasta no tiene, no? Me suena que tenía deudas más bien.
1865Con Momoa ya van 3 intentos y con fétido 2.Soni escribió: 11 Dic 2018, 00:51 Yo ya me confundo a los dos de tanto que va de uno para el otro.
El más mayor, es el mafioso que ha estado en la cárcel, ya no tendrá tanta pasta como antes, pero esa gente ladrona no pagará sus deudas pero para pagarle unos caprichitos a tías cutres como María Jesús ya tendrá, ¿por qué te crees que iba a volver con él tantas veces?
1866Así es. Yo la pedí con una compañera del instituto, en 1° de la ESO. Ella después se animó y le pidió otra a Aznar.Cupid escribió: 10 Dic 2018, 23:53No hace falta ni eso.tu les escribes un mail solicitandola y le dejas tu diraccion y ellos te la envian.Alabama escribió: 10 Dic 2018, 23:40¿En serio que si mandas una postal a Zarzuela te devuelven una de éstas como en los amigos por correo de la Superpop?abril_zaragoza escribió: 10 Dic 2018, 23:04Yo me gané 1.000 ptas en una apuesta gracias a esto. Mi foto era una de Navidad en la que uno de los Urdangarinos era aún pequeño. Letizia ni existía. Claro, había pesetas...haemalea escribió: 10 Dic 2018, 23:02Se las mandan a gente también, si les envías una postal a ellos te responden con eso.Argonauta escribió: 10 Dic 2018, 22:23 Supongo que se habrá comentado pero flipo que pongan la felicitación navideña en español y en inglés pero no en lenguas cooficiales como gallego, catalán y vasco. ¿Estás felicitaciones se las envían a alguien por correo o solo a los medios? Porque si es solo para los medio podrían hacer algo más digital y moderno.
1869Azarín hijo? Ahhh. Ya pensaba yo que qué necesidad de pedirle una foto a ese señor aunque el hijo me da repeluco pijeras también, pero al menos no es el señor "estamos trabajandou en ellou" y tal.
1870Anda! No tenía ni idea que las enviaban a casa, ni que la gente las pedía! Enviarán las dos? No sé cuál es peor!
Yo también preferiría que fuesen un poco más navideñas o por lo mejor más trabajadas, que igual llevan mil retoques detrás pero son las típicas fotos que podríamos hacer cualquiera.
Juancar no tiene arreglo y Sofi yo pienso como mevacor, dejar de verlo de continuo le alegro la vida!
Yo también preferiría que fuesen un poco más navideñas o por lo mejor más trabajadas, que igual llevan mil retoques detrás pero son las típicas fotos que podríamos hacer cualquiera.
Juancar no tiene arreglo y Sofi yo pienso como mevacor, dejar de verlo de continuo le alegro la vida!
1871Me quedo picueta con eso de las tarjetas de felicitación. Voy a solicitar una con la dirección de un amigo que tengo que es super republicano. Va a ser divertido.
Última edición por Maud el 11 Dic 2018, 09:07, editado 1 vez en total.
Autumn... The year's last, loveliest smile
1874lareinadeldesierto escribió: 11 Dic 2018, 01:03Con Momoa ya van 3 intentos y con fétido 2.Soni escribió: 11 Dic 2018, 00:51 Yo ya me confundo a los dos de tanto que va de uno para el otro.
El más mayor, es el mafioso que ha estado en la cárcel, ya no tendrá tanta pasta como antes, pero esa gente ladrona no pagará sus deudas pero para pagarle unos caprichitos a tías cutres como María Jesús ya tendrá, ¿por qué te crees que iba a volver con él tantas veces?
No hay confusión posible, aunque sí, ha tenido una hija con cada uno y muy seguidas.
Julio Ruz (el más joven) es Fétido de los Addams, tal cual:
ABBC3_SPOILER_SHOW
La verdad es que lo de esta muchacha con los hombres da para manual de psiquiatría.
1876Me gusta más la foto de los eméritos que de los señores R. Es que la foto de los de ahora me parece de un rancio increíble. El modelito casual de la reina es de los que me hacen viajar en el tiempo al cole de monjas.
1877Pero si lleva una camisa blanca normal, no va a enseñar una teta.Lamentable escribió: 11 Dic 2018, 10:22 Me gusta más la foto de los eméritos que de los señores R. Es que la foto de los de ahora me parece de un rancio increíble. El modelito casual de la reina es de los que me hacen viajar en el tiempo al cole de monjas.
1878Lana escribió: 11 Dic 2018, 10:11lareinadeldesierto escribió: 11 Dic 2018, 01:03Con Momoa ya van 3 intentos y con fétido 2.Soni escribió: 11 Dic 2018, 00:51 Yo ya me confundo a los dos de tanto que va de uno para el otro.
No hay confusión posible, aunque sí, ha tenido una hija con cada uno y muy seguidas.
Julio Ruz (el más joven) es Fétido de los Addams, tal cual:El mafioso, Gil Silgado, es el padre de su hija mayor. En el difunto FV, una forera cuyo nombre no recuerdo (si me lee, que se manifieste, por fa), dijo que, comparado con Fétido, Gil Silgado era Jason Momoa. Y ya se quedó como Gil-Momoa para los restos.ABBC3_SPOILER_SHOW
La verdad es que lo de esta muchacha con los hombres da para manual de psiquiatría.
1879Ya sé que lleva una camisa blanca normal, pero es la camisa, los pantalones y el color, el pelo, la postura. Todo es normal y todo es un rollo pijo-recatacado de colegio de monjas. Todo bajo mi punto de vista, claro.Pitiu escribió: 11 Dic 2018, 10:25Pero si lleva una camisa blanca normal, no va a enseñar una teta.Lamentable escribió: 11 Dic 2018, 10:22 Me gusta más la foto de los eméritos que de los señores R. Es que la foto de los de ahora me parece de un rancio increíble. El modelito casual de la reina es de los que me hacen viajar en el tiempo al cole de monjas.
1880+1000, con lo guapa que es podía haber aspirado a alguno menos grimoso
Joer pero están en plan campestre, paseo por el monte ye so, que el Rey lleva hasta un palo! y ellas con blusa y camisa, la gente va al monte en camiseta, a mi también me pareció raro. Me recuerda a cuando en una empresa pijilla para la que trabajé nos hacían unas jornadas de convivencia en las que hacíamos chorradas de supervivencia, etc y venían los jefazos de casualPitiu escribió: 11 Dic 2018, 10:25Pero si lleva una camisa blanca normal, no va a enseñar una teta.Lamentable escribió: 11 Dic 2018, 10:22 Me gusta más la foto de los eméritos que de los señores R. Es que la foto de los de ahora me parece de un rancio increíble. El modelito casual de la reina es de los que me hacen viajar en el tiempo al cole de monjas.