Re: OT 2018
6201A mí también me cae bien Julia, no sé por qué tenía fama de siesa si es una tía súper graciosa y salada. Siempre está con coñas.
Porque saco su verdadera personalidad cuando se fue carlos / la bronca con los tweetsCelebrian escribió: 10 Dic 2018, 23:48 A mí también me cae bien Julia, no sé por qué tenía fama de siesa si es una tía súper graciosa y salada. Siempre está con coñas.
+10000Celebrian escribió: 10 Dic 2018, 23:48 A mí también me cae bien Julia, no sé por qué tenía fama de siesa si es una tía súper graciosa y salada. Siempre está con coñas.
yo lo veo tal cual, Famous cuando mejor se expresa es cuando está con sus amigos "de verdad" y que se fueran Damion y luego Marta ha sido un palo pa él.winter cards escribió: 11 Dic 2018, 00:31 Pues yo pienso que la manera de expresarse de Famous viene dada por su incomodidad en la casa. Se nota que no está cómodo y como es muy tímido igual no sabe desenvolverse y sacar su verdadera personalidad. Me siento algo identificada porque yo cuando me sacas de mi círculo de confianza hago muchas veces el ridículo intentando articular palabras que terminan siendo un sinsentido. En el caso de Famous tampoco ayuda que no lo integren más y le hablen como si fuera un crío de 12 años. A mí eso me cortaría el rollo y me cohibiría mucho.
No entiendo el timing de este año con Eurovisión
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados