Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

8021
SnoopyCrisprCas escribió: 09 Dic 2018, 17:52
metz escribió: 09 Dic 2018, 08:50
marjane escribió: 08 Dic 2018, 19:26
Ann_Bradbury escribió: 08 Dic 2018, 14:18 La Loola esta se podría plantear porqué su "feminismo" cae bien a todos los hombres.
¿Pa qué? Sí le va de lujo.
Ya ves, es su heroína, pueden irse de putas y comprar bebés llamándose feministas. Entras a cualquier mensaje suyo y tiene a cientos de tíos diciendo que su feminismo sí les representa :ayno: Y la tía muy feminista pero en contra de lo que más habla es de feminismo y todo el rato con el #yloshombresqué.

Me alegro de haberme ahorrado el bochorno de ver a Ignatius y Quequé babeándole encima como buenos cuñados machirulos que se creen que no lo son.
Yo me pregunto de dónde ha salido, porque mira que hay feministas a patadas tanto liberales como no y esta chica resulta que escribe en una revista, recibe subvenciones, ...

Jajaja pues como si lo hubieras visto, el único que no le siguió el rollo, yo creo que por incomodidad pensando 'que se acabe ya hablar de feminismo antes de que metamos la pata y nos crujan' fue Broncano.
Ella habló de que se intentaba coartar la espontaneidad a la hora de ligar de los hombres en las discotecas, que cómo se supone que tienen que entrar a una chica, ahí me gustó él que dijo 'pues te acercas y dices 'hola qué tal estas, qué marcha llevas?'' y la respuesta fue 'como se nota que éste no bebe.

Yo ahora pregunto, porque nunca me he emborrachado pero si que bebo algo, borrachx se te va tanto la pinza como no entrar de esa forma?
Quequé tampoco le siguió el rollo, yo los vi a esos dos más callados de lo normal, sólo soltando algún chascarrillo como para que el tema no se pusiese serio, el único que estaba dándolo todo fue Ignatius que estaba encantado de la vida. Me pareció una cosa rara la entrevista ésta.
Ella me produce mucho rechazo, me resulta ahostiable, pero podía haber sido peor, vamos, que cuando oí que iba a intervenir me esperaba algo peor aún.

8022
cerocero escribió: 09 Dic 2018, 22:12
Quequé tampoco le siguió el rollo, yo los vi a esos dos más callados de lo normal, sólo soltando algún chascarrillo como para que el tema no se pusiese serio, el único que estaba dándolo todo fue Ignatius que estaba encantado de la vida. Me pareció una cosa rara la entrevista ésta.
Ella me produce mucho rechazo, me resulta ahostiable, pero podía haber sido peor, vamos, que cuando oí que iba a intervenir me esperaba algo peor aún.
Es que hay cosas que dice que me parecen muy vacías a nivel intralerdo milenial que creo que fueron la mayoría de las que soltó. Hay frases tipo 'cada uno debe hacerse responsable de su deseo s*xual' y yo me quedo pensando qué me estás contando?
A mí si me pareció que le seguía el rollo que de los tres es el que en principio mejor me cae y en mi cabeza era 'espera que éste también le va lo que cuenta esta tía'.
En los comentarios de youtube, siempre lo escucho por podcast pero no me resistí a mirar los comentarios, ví a algunos (mas bien algunas) criticándola y pensé 'bien, hay alguno que piensa un poquito'. Por la tontería y ver que la cuenta de LVM empezó a enlazar artículos suyos les he dejado de seguir por twitter. Rabieta absurda.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

8024
kerkyra escribió: 09 Dic 2018, 23:50 Jamás he visto/ escuchado ningún programa de LVM, pero viendo lo que decís casi que me lo ahorro.
Jaja ya me sentía vieja que tampoco los veo, no tengo Movistar y no veo YouTube. Y ahora menos ganas todavía.

8025
No os sintáis viejas por no escucharlo que yo tampoco lo veo ni lo he visto nunca, viendo lo que decía gente fan nunca me llamó la atención ni un poco (para mal en tal caso)

8026
Mañica escribió: 10 Dic 2018, 09:35
kerkyra escribió: 09 Dic 2018, 23:50 Jamás he visto/ escuchado ningún programa de LVM, pero viendo lo que decís casi que me lo ahorro.
Jaja ya me sentía vieja que tampoco los veo, no tengo Movistar y no veo YouTube. Y ahora menos ganas todavía.
Es de la Ser

8027
leonor escribió: 10 Dic 2018, 12:01
Mañica escribió: 10 Dic 2018, 09:35
Es de la Ser
Youtube rara vez lo he visto, yo lo pillo por podcast en Ivoox.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

8028
Hablando con una amiga hemos llegado a la conclusión de que parte de los hombres que se sacan carreras en STEM lo hacen con apuntes de mujeres, además de que ellos faltan más a clase.
Imagen

8029
morla escribió: 10 Dic 2018, 15:41 Hablando con una amiga hemos llegado a la conclusión de que parte de los hombres que se sacan carreras en STEM lo hacen con apuntes de mujeres, además de que ellos faltan más a clase.
joe... he tenido que buscar stem, no lo había visto en mi vida usar para referirse a eso.

8030
undi escribió: 10 Dic 2018, 16:07
morla escribió: 10 Dic 2018, 15:41 Hablando con una amiga hemos llegado a la conclusión de que parte de los hombres que se sacan carreras en STEM lo hacen con apuntes de mujeres, además de que ellos faltan más a clase.
joe... he tenido que buscar stem, no lo había visto en mi vida usar para referirse a eso.
He tenido que buscarlo yo también :meparto:
Lo pongo por aquí por si hay más gente que no sabe qué es, cito de la Wikipedia:
"El término STEM es el acrónimo de los términos en inglés Science, Technology, Engineering and Mathematics (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas)."

8031
Es que digo yo que igual hay un término en castellano para las que somos rubias.

8032
Coincido, pero básicamente, según lo visto en la mía y exceptuando a un chico, son las únicas que hacen apuntes.
Por cierto, hacer 'apuntes' que sea copia y pegar de las diapos que da el profesor me parece una soberana mierda, eso no son apuntes ni son nada.
Imagen
Imagen

8033
¿Y por qué habéis llegado a esa conclución? Por curiosidad lo pregunto, no lo he notado especialmente.

8034
cerocero escribió: 10 Dic 2018, 17:00
¿Y por qué habéis llegado a esa conclución? Por curiosidad lo pregunto, no lo he notado especialmente.
+1000

Quizás es que cuando yo estudié ingeniería, cuando aún era ingeniería y no parte de la STEM :hide1: , aún no era así. Pero hubieran ido dados, porque como tuviesen que repartir entre todos los apuntes de las 4 monas que éramos iban dados.

8035
Por conocidos que lo estudian y su propia experiencia -actualmente es la única mujer en una clase-. Lo empezamos a hablar por una entrevista a una estudiante de ingeniería en la que decía que no notaba que hubiera más hombres que mujeres en las clases, ella dice que la asistencia es menor en ellos, que luego le piden apuntes a ella. Pero aparte de esas experiencias en carne propia, ni idea. Sin contar cuando lo hablamos, es la segunda vez que saco el tema.

Yo no estudié ciencias aunque en mi carrera, en general, también colaboraban muy poco en todos los trabajos que eran en grupo.
Imagen

8037
Yo no noté un comportamiento desigual entre hombres y mujeres en la carrera, pero sí después en la vida profesional, veo a los hombres más dados a decir como quien no quiere la cosa que tu trabajo lo han hecho ellos delante de otras personas y hacerse los locos.
Imagen

8038
undi escribió: 10 Dic 2018, 17:09
+1000

Quizás es que cuando yo estudié ingeniería, cuando aún era ingeniería y no parte de la STEM :hide1: , aún no era así. Pero hubieran ido dados, porque como tuviesen que repartir entre todos los apuntes de las 4 monas que éramos iban dados.
Ya ves, tanto en la carrera como en el máster de algunas ingenierías a las mujeres se nos puede contar con los dedos de las manos. Apañados van como quieran depender de nosotras :lol:
Yo en temas de estudios no he notado diferencia la verdad, ni que ellos fueran menos a clase ni que tuvieran peores apuntes.

8039
SnoopyCrisprCas escribió: 09 Dic 2018, 22:44
cerocero escribió: 09 Dic 2018, 22:12
Es que hay cosas que dice que me parecen muy vacías a nivel intralerdo milenial que creo que fueron la mayoría de las que soltó. Hay frases tipo 'cada uno debe hacerse responsable de su deseo s*xual' y yo me quedo pensando qué me estás contando?
A mí si me pareció que le seguía el rollo que de los tres es el que en principio mejor me cae y en mi cabeza era 'espera que éste también le va lo que cuenta esta tía'.
En los comentarios de youtube, siempre lo escucho por podcast pero no me resistí a mirar los comentarios, ví a algunos (mas bien algunas) criticándola y pensé 'bien, hay alguno que piensa un poquito'. Por la tontería y ver que la cuenta de LVM empezó a enlazar artículos suyos les he dejado de seguir por twitter. Rabieta absurda.
Yo creo que tanto Broncano como Quequé no querían que esa entrevista pasase, ya llevaban tiempo retrasándola y tal y se notaba. Ahora bien, no sé si realmente querían retrasarla porque saben que lo que dice es un flaco favor al feminismo o simplemente por seguir yendo de white knights y no mojarse con el tema.

Pero vamos que yo en cuanto la tia abrió la boca dos veces dejé de escuchar el podcast porque sabía que me iba a enfadar y veo que hice bien xD

8040
¿Podéis dejar enlace del programa ese? Es que ni sé quién es la Loola esa ni sé quiénes son los que decís, pero parece que son los típicos humoristas que tiran pullitas al feminismo cuando pueden pero que no les llamen machistas, que si no somos unas intolerantes.
Imagen