Ellen Lee DeGeneres (n. Nueva Orleans, 26 de enero de 1958) es una comediante, actriz y presentadora de televisión estadounidense. Ganadora de varios premios Emmy, ha presentado dos galas de los Emmy, los premios Grammy en 1996 y 1997 y fue la maestra de ceremonias de la 79.ª y 86.ª gala de los premios Óscar. Es la primera persona de la historia que presenta las tres galas. Conformó, durante una temporada, el jurado del cotizado programa de talentos American Idol.
Re: Ellen DeGeneres
4Será OI porque no me gusta nada esta mujer. En los Oscars estuvo terrible,burlándose de liza minnelli y la actriz de Nebraska.
5Ellen DeGeneres & Carson Daly Roast *NSYNC During Walk of Fame Ceremony Hollywood Walk (April 30) in Hollywood.
6A mi me cae genial, veo muchas entrevistas suyas de su show por youtube, se nota que en general a las celebrities también les cae muy bien.
Aparte me encanta cuando sorprende a gente anónima y les ayuda con algún problema que estén pasando o por recompensarles de alguna forma.
Lo que no soporto son los sustacos que dan en su programa sufro al verlos
Aparte me encanta cuando sorprende a gente anónima y les ayuda con algún problema que estén pasando o por recompensarles de alguna forma.
Lo que no soporto son los sustacos que dan en su programa sufro al verlos
8Y su instagram de videos preciosos de animales es lo mas cute y emotivo que existe. Es una amaza Ellen!!!
11Ellen DeGeneres and Portia de Rossi enjoy comedy show in LA before she hits the road.
12Ellen DeGeneres can't stop smiling as she sweetly holds hands with wife Portia de Rossi ahead of Jimmy Kimmel appearance