Pues quizás me pongo hoy el soar, he visto la foto y me ha recordado lo bonito que es.
Dónde es más barato conseguir las toallitas de ácido glicolico de nip+fab?
Re: Di lo que piensas bellecil
9602Yo usaba el negro en mi época adolescente en la que me pintaba la waterline super exagerada y era de los pocos que me duraban, además baratito. El de Maybelline también iba muy biendatenshiblue escribió: 10 Dic 2018, 11:49 Hay una colección de perfiladores de Essence waterproof de duración de 6 horas, creo, que tienen la punta gordita y super cremosa que duran un montón y son muy bonitos. Yo tengo un rosa nude, pero supongo que habrá marrones, por si queréis echar un vistazo.
9603Gracias [mention]hunkydory[/mention] por la info de las cuchillas. Yo las quiero para las cejas, pasármelas por el resto de la cara me da miedito. Soy de vello fuerte y solo falta que me salga barba y patillas negras ..
9604Ay que alegría me dáis, otra cosa que quito de la lista. Mi tarjeta y yo os amamos mucho
9605No sé si estarán pero en Look Fantastic siempre suelen tener ofertas de esta firmapanecillosueco escribió: 10 Dic 2018, 12:03 Pues quizás me pongo hoy el soar, he visto la foto y me ha recordado lo bonito que es.
https://www.lookfantastic.es/brands/nip ... ncare.list
9606Mañana hace 3 semanas que me he enviado un pedido de MMB y no llega :( y otros tantos viniendo.
Decidme que alguna vez os ha tardado eso, porfi !!!
Decidme que alguna vez os ha tardado eso, porfi !!!
9607.
Última edición por Likis el 05 Mar 2019, 20:30, editado 1 vez en total.
9608Llevo unos días usando un labial de Maybelline que tenía abandonado en el cajón de labiales, el chic plum, y estoy in love Como me gusta descubrir tesoros así.
9609Los lapices de sephora waterproof también van muy bien.
[mention]KatvonD[/mention] Yo tenia un marrón así del rollo del teddy pero ya lo gasté hace tiempo. He visto que los siguen teniendo pero no se si existirá ya ese tono en concreto.
Ahora en marron uso el chocolate de essence porque me gustan mas mate y mas oscuros. Los de kiko waterproof tampoco están mal por si tuvieran un tono así.
[mention]KatvonD[/mention] Yo tenia un marrón así del rollo del teddy pero ya lo gasté hace tiempo. He visto que los siguen teniendo pero no se si existirá ya ese tono en concreto.
Ahora en marron uso el chocolate de essence porque me gustan mas mate y mas oscuros. Los de kiko waterproof tampoco están mal por si tuvieran un tono así.
Última edición por Guinocha el 10 Dic 2018, 21:35, editado 1 vez en total.
9610Mil gracias! Están genial de precio!Mareas escribió: 10 Dic 2018, 16:15No sé si estarán pero en Look Fantastic siempre suelen tener ofertas de esta firmapanecillosueco escribió: 10 Dic 2018, 12:03 Pues quizás me pongo hoy el soar, he visto la foto y me ha recordado lo bonito que es.
https://www.lookfantastic.es/brands/nip ... ncare.list
9611Sabeis donde puedo conseguir un sacapuntas para la Color Chamaleon de Charlotte tilbury que sea barato y funcione bien? Todos los que tengo en casa me van pequeños, compré uno online creyendo que iría bien y tambien pequeño.
9612El de Sephora que tiene dos tamaños :)Kira escribió: 11 Dic 2018, 10:07 Sabeis donde puedo conseguir un sacapuntas para la Color Chamaleon de Charlotte tilbury que sea barato y funcione bien? Todos los que tengo en casa me van pequeños, compré uno online creyendo que iría bien y tambien pequeño.
http://m.sephora.es/index.html#!catalog ... 2101035/p1
9613Hoy he preguntado en mi corte inglés por las cuchillas faciales pero lo único que me han enseñado es una eléctrica de Veet. Así que sigo con el ansia
9614a lo barato-barato y que funcione bien, en Mercadona hay uno para jumbos. El de Sephora está bien, Essence y Catrice tiene algunos muy apañadosy si no, hasta uno de papeleria para lápices de bebés te sirve ( muchas empresas que fabrican los sacapuntas para lápices lo hacen para las marcas de perfumeria )Kira escribió: 11 Dic 2018, 10:07 Sabeis donde puedo conseguir un sacapuntas para la Color Chamaleon de Charlotte tilbury que sea barato y funcione bien? Todos los que tengo en casa me van pequeños, compré uno online creyendo que iría bien y tambien pequeño.
aprovechando, recomiendo muchísimo el sacapuntas cónico de My Kit and co para eyeliner, si os gusta que salgan con la punta muy afilada. No tiene tope en la punta y deja los lápices que parecen nuevos
9615Gracias, creo que me pasaré por el Sephora que me queda mas a mano.
La verdad que odio odio tener que afilar los lápices, siento que se malgasta mucho producto, sobre todo si eres torpe como yo.
El que había comprado era el de 2 tamaños de Better pero no entra ahí.
La verdad que odio odio tener que afilar los lápices, siento que se malgasta mucho producto, sobre todo si eres torpe como yo.
El que había comprado era el de 2 tamaños de Better pero no entra ahí.
9616El sacapuntas doble de Kiko también está muy bien.Kira escribió: 11 Dic 2018, 10:07 Sabeis donde puedo conseguir un sacapuntas para la Color Chamaleon de Charlotte tilbury que sea barato y funcione bien? Todos los que tengo en casa me van pequeños, compré uno online creyendo que iría bien y tambien pequeño.
9617Gracias, Kiko me queda bastante lejos. Sephora lo tengo a mano, lo que espero que entre, porque el de better tambien era de doble agujero y no me vale.
9618Tengo un Nudestix que ya requiere sacarle punta... pereza. No lo uso
Aprovecho que saqué el tema:
OI: el Nudestix Twilight bien, pero me quitó las ganas de comprar más. Que ya no me llaman.
Aprovecho que saqué el tema:
OI: el Nudestix Twilight bien, pero me quitó las ganas de comprar más. Que ya no me llaman.
9619Yo en plan lerda pagué 7 eurazos por uno de Nars hace unos años. No encontraba nada con lo que sacarle punta a mi Cruella y me pudo el ansia xD
ABBC3_SPOILER_SHOW