Yo lo tenia puesto ahora de fondo mientras hacia otras cosas. Nada que no hayamos visto en 3 meses.
Yo me retiro a otros menesteres. Buenas noches culebris
Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
11342De nadaAdelaa escribió: 10 Dic 2018, 22:46 Hola! Lo estaba viendo pero no podía comentar porque estaba montando el árbol
Esta siendo un programa super aburrido.
Gracias por avisar @Clementine24
11343Buenas nochesAdryeen escribió: 10 Dic 2018, 22:48 Yo lo tenia puesto ahora de fondo mientras hacia otras cosas. Nada que no hayamos visto en 3 meses.
Yo me retiro a otros menesteres. Buenas noches culebris
11344Los última hora son soporíferos, lo vi mientras fregaba los platos
E-list
11345Buenas noches, hasta mañana!!
11346Viendo el video que le pusieron anoche a Aurah de Suso con Asraf yo creo que Suso es bisexual, o al menos, que no tendría escrúpulos en tener algo con un tio si eso le va a beneficiar.
11347Me voy retirando, hasta mañana
Mañana os actualizo del muso, que le tenemos ingresado, le van hacer una endoscopia
11348Estoy saturadídima.gracias!Clementine24 escribió: 10 Dic 2018, 22:02 Voy pasando lista:
@Madison @Alabama @Efeeme @Eleanor @Illinoise @Olivian @Illana @Dimmu @Nina_681 @eraseunavez @Lunea @Marla @Mirall @Koalita @thelovelybones @Kat Ellis @Miriam92 @Erica @Arabella @Adelaa @Perracallejera @Diamante Woman @SoyTuMadreEnBici @Lorelai @Shirley @Suspiria @savanah @pitufina @Azabache @Chop @Lux @Pitiu @PitiriP @Aritzar @Aritzia @dunia @Magdalena @Hattie @Marla @karyatide @crazy-makeup @Sereny @Wolfie @lisbeth @Reina mora @mevacor @haemalea @biochic @Lucia
Mención especial a @Kelniss por la mención y los votos de ayer, a @diecinueve @Miss-B y @Candy Girl cuando hacemos excursión para ir a la tienda de Londres de tía Carlota?
Cuando acaba?
11349El 20,no?Chop escribió: 10 Dic 2018, 22:54Estoy saturadídima.gracias!Clementine24 escribió: 10 Dic 2018, 22:02 Voy pasando lista:
@Madison @Alabama @Efeeme @Eleanor @Illinoise @Olivian @Illana @Dimmu @Nina_681 @eraseunavez @Lunea @Marla @Mirall @Koalita @thelovelybones @Kat Ellis @Miriam92 @Erica @Arabella @Adelaa @Perracallejera @Diamante Woman @SoyTuMadreEnBici @Lorelai @Shirley @Suspiria @savanah @pitufina @Azabache @Chop @Lux @Pitiu @PitiriP @Aritzar @Aritzia @dunia @Magdalena @Hattie @Marla @karyatide @crazy-makeup @Sereny @Wolfie @lisbeth @Reina mora @mevacor @haemalea @biochic @Lucia
Mención especial a @Kelniss por la mención y los votos de ayer, a @diecinueve @Miss-B y @Candy Girl cuando hacemos excursión para ir a la tienda de Londres de tía Carlota?
Cuando acaba?
11350Menos mal.Clementine24 escribió: 10 Dic 2018, 22:55El 20,no?Chop escribió: 10 Dic 2018, 22:54Estoy saturadídima.gracias!Clementine24 escribió: 10 Dic 2018, 22:02 Voy pasando lista:
Cuando acaba?
11351Hola, no me he enterado a tiempo baia por dior.
Si alguién quiere ver verguenza ajena que se ponga cuatro weddingd en cuatro que estoy hablando sola en el post
Si alguién quiere ver verguenza ajena que se ponga cuatro weddingd en cuatro que estoy hablando sola en el post
11352Gracias por el aviso [mention]Clementine24[/mention]. Se me pasó completamente y vi la mención casi a las once voy a leeros.
11353Ay [mention]Clementine24[/mention] que siempre me mencionas de las primeras y nunca te digo nada
No os leí porque tampoco presté mucha atención a la tele.
11354[mention]Clementine24[/mention] No lo he visto hoy, no estaba en casa, gracias por avisarme preciosa, me perdí algo?
11355mevacor escribió: 10 Dic 2018, 23:25 Hola, no me he enterado a tiempo baia por dior.
haemalea escribió: 11 Dic 2018, 00:08 Gracias por el aviso @Clementine24. Se me pasó completamente y vi la mención casi a las once voy a leeros.
Alabama escribió: 11 Dic 2018, 00:25 Ay @Clementine24 que siempre me mencionas de las primeras y nunca te digo nada
No os perdisteis nada. Sólo tuvieron que colgar carteles como si fueran políticos y luego un resumen de siempre. Mañana les toca hacer los discursos o alegatos para ganar así que pinta igual de aburrido.Diamante Woman escribió: 11 Dic 2018, 00:34 @Clementine24 No lo he visto hoy, no estaba en casa, gracias por avisarme preciosa, me perdí algo?
11356Miriam ya tiene su discurso preparado
11357Gracias por la mención [mention]Clementine24[/mention]
No he podido verlo ni veré nada hasta el jueves. Se me está haciendo larguísimo.
No he podido verlo ni veré nada hasta el jueves. Se me está haciendo larguísimo.
11358Qué tostón de programa ha sido,no? Si solo habéis escrito cuatro páginas del hilo casi que paso de verlo. Y seguro que mañana más de lo mismo, si en la casa no hay movimiento ninguno...
[mention]Mirall[/mention] no me había enterado de lo que comentas, me parece muy fuerte que haga eso dentro del programa, cuando no tiene ningún trastorno alimentario...jugar con fuego y encima dando mal ejemplo. hay que ser pava.
[mention]Mirall[/mention] no me había enterado de lo que comentas, me parece muy fuerte que haga eso dentro del programa, cuando no tiene ningún trastorno alimentario...jugar con fuego y encima dando mal ejemplo. hay que ser pava.
11359No pierdas tiempo, a no ser que quieras ver el cabezón de Suso desde todos sus ángulosdiecinueve escribió: 11 Dic 2018, 02:25 Qué tostón de programa ha sido,no? Si solo habéis escrito cuatro páginas del hilo casi que paso de verlo. Y seguro que mañana más de lo mismo, si en la casa no hay movimiento ninguno...
@Mirall no me había enterado de lo que comentas, me parece muy fuerte que haga eso dentro del programa, cuando no tiene ningún trastorno alimentario...jugar con fuego y encima dando mal ejemplo. hay que ser pava.
11360Pero que no le pidan repetirlo, no? Que va improvisando sobre la marcha