La señora de la primera foto chorreando
Tenía porte y era atractivo es verdad. Hay que ver, y sus descendientes salieron todos feísimos. Lo malo es que se quedo calvo muy pronto pero bueno, lo llevaba más dignamente que su nieto
Re: Antiguos todos reshulones
142Y eso es trampa, que del chileno sabrosón no he encontrado más fotos de joven, todas son de mediana edad, que sigue siendo un señor atractivo pero vaya, parece que sólo tuvo una foto buena pal tinder y quemó todas las demás
Parece que no era muy alto y un poco bob esponjil
Si esto es lo mejor que te pueden sacar en una moneda...
Aquí parece Revilluca joder
143Jo Alabama, qué bajón con el presi. Renuncio a la nacionalidad chilena
144.
Última edición por wind el 20 Dic 2019, 22:49, editado 1 vez en total.
145de joven solo le harían esa foto esa perilla de la primera foto parece un chocho, en la de perfil
146Pero podía haber algún retrato mujer, así que sospecha, que eso es lo bueno de ser presidente, poder "hacer que se pierdan" todas las pruebas de tu discutible belleza, a las cloacas del estado.mevacor escribió: 11 Dic 2018, 00:07 de joven solo le harían esa foto esa perilla de la primera foto parece un chocho, en la de perfil
[mention]Lanni[/mention]
147Lo que está dando de sí este post. Cada vez que vuelvo,... 2 páginas nuevas de reshulones
148Qué guapo era el duque de Edimburgo, sí. No era lista ni na la reina Lizzie
El Che me ha parecido de siempre bastante atractivo también.
Ahora una de escritores:
Jack la de la prosa nacarada, no me puedo creer que no se le haya mencionado en este hilo todavía! El mojabragas de los escritores por excelencia.
Jack London no estaba nada mal tampoco. Tuvo además una vida muy interesante.
El Che me ha parecido de siempre bastante atractivo también.
Ahora una de escritores:
Jack la de la prosa nacarada, no me puedo creer que no se le haya mencionado en este hilo todavía! El mojabragas de los escritores por excelencia.
Jack London no estaba nada mal tampoco. Tuvo además una vida muy interesante.
149Muchos (o casi todos) los que están aquí les dan varias vueltas a los it actuales.
Muero con la momia Seti
Gregory Peck
Agrego...
Muero con la momia Seti
Gregory Peck
Agrego...
150A mi Jack London me da u poco de grima, no digo que sea feo, pero ...
152Qué bajona con el chileno. Lo malo de tener tan pocas fotos, salen bien en una y te la cuelan.
156A mí grima no. Pero me recuerda a Quique San Francisco.opelilepa escribió: 11 Dic 2018, 00:42 A mi Jack London me da u poco de grima, no digo que sea feo, pero ...
159Coño Jack London parece que hayan cogido toda su cara y lo hayan juntado todo en el medio. Que cara más rara.
https://m.imgur.com/gallery/9Xa3962
Para mí el más guapo de todos siempre será Elvis
Me encanta su sonrisa y todo, en los 50 era guapísimo, vaya si me vi todas sus pelis y eso que son mierdosas.
Pero en el comeback del 68 uf UF para mí su momento más álgido, icónico y aún se conservaba genial, luego empezó a decaer... :(
https://m.imgur.com/gallery/9Xa3962
Para mí el más guapo de todos siempre será Elvis
Me encanta su sonrisa y todo, en los 50 era guapísimo, vaya si me vi todas sus pelis y eso que son mierdosas.
Pero en el comeback del 68 uf UF para mí su momento más álgido, icónico y aún se conservaba genial, luego empezó a decaer... :(
160Este póster lo tengo encima de la cabecera de mi cama en 50x70 para que me de los buenos días por la mañana (no estoy loca). O si
Ya paro, es que no sabía que había este hilo y me sale la vena fan.