Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: OT 2018

6161
A mí también me resulta más factible eso, peor Famous me parece tan majo y tímido que me cuesta ver qué a alguien le irrite, pero claro, hay que recordar que hace tiempo Natalia le reñía por no ser trabajador cuando había mucha gente que quería estar en el programa y no estaba y él no lo estaba aprovechando (cuando Famous a mí vago no me parece y mira, igual no es el que más curra, pero también es el más talentoso con diferencia y consigue las cosas con menos esfuerzo, esto es como el que estudiando 2 días saca un 10), lo tiene cruzado para mí desde que vio que es el más talentoso y que con poco que haga lo peta y que en las galas se crece con cualquier cosa, o sea, creo que le irrita el talento natural que tiene él porque lleva echándole rapapolvos por tonterías desde el primer día.
Imagen

6162
Pues yo creo que es una mezcla, por una parte de "envidia" al talento de Famous (aunque ella también tiene talento para mí, pero base del esfuerzo, y no que le salga solo como a Famous). Y por otra, que Famous tiene un carácter más de buenazo, lo que hace que a veces la gente se permita el lujo de hablarles mal porque los ven como más débiles.
Imagen

6163
Es que lo de Alba y Natalia no hay por donde cogerlo, desde nunca. Mira que me he tragado fotos de ellas y es que no son ni amigas (parece). Al principio igual pero hoy por hoy...
Imagen

6164
Yo también creo que Natalia tiene cruzado a Famous. Cuando le eligieron finalista la cara de ella era un poema. Y me pareció súper feo un gesto que le hizo. Los profesores dijeron el nombre de Famous y él fue hacia Roberto y Natalia haciendo un gesto con los brazos como diciendo: "y esto? estoy flipao" y Natalia le imitó, en plan qué haces así con los brazos? No sé, es una chorrada pero me pareció muy feo que hiciera eso en vez de darle un abrazo y felicitarle primero.

Yo entiendo que gente como Noelia se te pueda cruzar, pero a mí Famous me parece muy tranquilo y muy buen chico, no sé.

6165
Her escribió: 10 Dic 2018, 21:48 Es que lo de Alba y Natalia no hay por donde cogerlo, desde nunca. Mira que me he tragado fotos de ellas y es que no son ni amigas (parece). Al principio igual pero hoy por hoy...
Pienso igual, veo más amigas a Sabela y Julia que a las otras.
Ya he visto lo del 24h pegados todo el rato, que va ella primero pero él también. Le ha dicho Nat a Miki: hoy ya me has llamado cariño dos veces.
Supongo que no la debe llamar así nunca.
Imagen

6166
Lou escribió: 10 Dic 2018, 22:00
Her escribió: 10 Dic 2018, 21:48 Es que lo de Alba y Natalia no hay por donde cogerlo, desde nunca. Mira que me he tragado fotos de ellas y es que no son ni amigas (parece). Al principio igual pero hoy por hoy...
Pienso igual, veo más amigas a Sabela y Julia que a las otras.
Ya he visto lo del 24h pegados todo el rato, que va ella primero pero él también. Le ha dicho Nat a Miki: hoy ya me has llamado cariño dos veces.
Supongo que no la debe llamar así nunca.
A ver, han tenido momentos... de sobeteo, no digo yo que no. Recuerdo cuando a Natalia le dio la llorera con una canción y Alba estaba ahí sobándola de forma sospechosa. Pero no se, tampoco puedo juzgar mucho porque la verdad es que no las he seguido, y siempre me ha parecido que se veían cosas donde yo no veía nada. Más allá de siestas agarradas o cosquillitas bajo la camiseta. Pero vaya, coincido en que veo más amigas a Julia y Sabela.

Pero estoy leyendo en twitter albalias diciendo que así estaban ellas antes y nadie decía nada... y yo para nada las he visto en el plan que lleva ahora natalia con miki, es que ni de coña, porque lo habríamos comentado fijo. Pero vaya, que están en modo: Por parte de Natalia al menos fijo que nada, y yo es a la que más encoñada veo de los dos.
Imagen

6167
Yo creo que Alba tiraba los palomos hacia Natalia y por eso hay fotos y tal pero que se distanciaron. Sobre todo a partir de Tóxic... no sé. Que este 24h lo he seguido -1000 pero lo poco que he visto las cosas se empezaron a caer muy rápido.

Y lo de Natalia con Miki, le atraerá el chaval y está haciendo lo mismo que Alba con ella.

No sé si habéis visto la boda de mi mejor amigo (deberiaís) pero esto es una de las escenas finales donde va Julia Roberts (as Alba) corriendo detrás de su ex (as Natalia) que a su vez va corriendo detrás de su prometida (as Miki). En serio, lo escenifica -nunca mejor dicho- todo perfectamente.
Imagen

6170
¿Pero donde se ha dicho que ellos eligiesen canción la semana pasada? ¿Tres semanas eligiendo ellos? Vi un vídeo de Alba diciendo que le encantaba la canción y que justamente era de su lista pero no lo entendí así, estoy cada vez peor.

6171
[mention]Her[/mention] hoy estás sembradísima :meparto:

Ashara escribió: 10 Dic 2018, 15:27 A los roces por la convivencia opino que no se debería darles más importancia de la que tienen. Yo he pasado la mayor parte de mi vida adulta compartiendo piso y discutíamos por la comida, por la limpieza, por los horarios... y más de una vez resultaba ser una tontería que en el momento te parecía un mundo.

Es normal que en tres meses encerrados (y seguramente quemados) surjan cosas, son humanos, no muñecos.
Totalmente esto, analizamos el 24h de una manera que si lo hicieran con nuestras reacciones del día a día no salíamos ni uno vivo. Yo en el tema comida entiendo las dos partes, a Famous porque el chaval no quiere pasar hambre, y a los demás porque si la comida está contada que vaya uno y coja más de lo que le toca, pues da mucha rabia.

Suerte que ha aparecido lo de Mikalia porque hoy no habéis comentado ni el pase de micros. No nos gustaban los temas cuando los daba la organización, pero parece que aún nos gustan menos cuando los escogen ellos mismos :D:

[mention]Azazel[/mention] creo que dijeron que los temas de la semana pasada los habían sacado de sus listas o que les habían preguntado que les gustaría cantar y habían elegido algo de lo que les habían dicho.
A mi no me gusta que lo hayan hecho así, que les den temas que les vayan bien las últimas semanas si, pero sin necesidad de que sean los que ellos quieren. Yo que sé, el año pasado hubo actuaciones muy buenas en que el concursante ni en mil vidas hubiera elegido esa canción (Shake it out, Procuro olvidarte, Maldita dulzura...)
Última edición por leighton el 10 Dic 2018, 22:31, editado 1 vez en total.

6172
Cuando les dieron las canciones la semana pasada yo entendí por lo que dijo Noemí que habían consensuado las canciones de ahí hasta la final, pero que no sabrían en qué orden porque dependía de cómo combinaran canciones en ingles y en español, rápidas, lentas... pero que las canciones ya estaban elegidas

Ondiá, el pase de micros, ni me acordaba :bag:
Imagen

6177
Lo estoy viendo y mira, fan absoluta de ella :D:

Helen supogo que sí, lo subirá para dejar claro que no le molesta, pero si yo no haría eso hasta que el salga de la academia y vean cómo están las cosas porque vamos, bien la cosa a mí no me pinta :bag: que yo creo que no paso nada y Miki le sigue el rollo por quedabienismo, pero vamos...
Imagen