Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Cuestión de nombres...

848
Bueno pues ya tenemos nombre. Va a ser Itziar/Iciar, el debate está ahora en como lo escribimos... yo prefiero el primero y mi marido el segundo.

Creo que no ha gustado mucho. A mis padres si. Pero la hermana de mi marido me soltó “bueno, todavía podéis cambiarlo”, mi cara debió ser un poema pq empezó a decir tontadas...y mis suegros aún no han comentado nada (mi marido se lo dijo un día que no estaba yo), como si no supiéramos el nombre y ni mención... y eso que mi suegra me preguntaba cada vez que me veía antes de decirlo
Última edición por clautia el 19 Dic 2018, 05:20, editado 1 vez en total.

850
[mention]clautia[/mention] a mí me parece más bonito como queda "Itziar" pero conozco alguna que acaba siendo "Ichiar" o algo así, e igual con "Iciar" se soluciona el pronunciarlo mal. Vamos, que no te estoy ayudando nada.
Y sobre la familia, a mucha gente, sobre todo la gente mayor, todo lo que no sean los típicos nombres, les descuadra , pero estoy segura de que les acabará gustando.

852
Me encanta el nombre, especialmente en la versión euskera. Aunque por aquí nadie lo iba a escribir bien y sería un poco problema. Pero es precioso!
Las opiniones de la familia me recuerdan a la de mi marido. Mi suegra diciendo que quedaba mucho tiempo, que igual pensábamos otro nombre. Y mi suegro es que directamente nunca la ha llamado así.

855
Al final no puse por aquí por cuál nos decidimos, con todo el lio de que se llamara como el padre o no, finalmente nos decidimos por otro se llamará Óliver A la gente en general le ha gustado mucho, nos han dicho que no está demasiado visto y que suena bien, así que parece que nos hemos librado de los comentarios de la gente.

859
Hola chicas aunque todavía no tengo el positivo y estamos en la búsqueda me pasó por aquí y fantaseo un poquito 😍
De las últimas Itziar me encanta así tal cual y era uno de mis predilectos pero yo me llamo Iria y me parecen como muy parecidos Iria e Itziar😆
Nosotros somos Iria y Adrián así que la condición de mi chico es que sea nombre bonito con I y con A.
Ahí vamos pq ti soy clásica pero el más moderno 😆
Nos leemos😁😁