Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

8281
katy_la_oruga escribió: 10 Dic 2018, 16:58 Aquí una telespectadora lerda que ve la sexta. En concreto las noticias y los programas de investigación.
Yo veo el telediario y algunos de entrevistas. Y el intermedio, lo siento pero me parto con woyming. Soy culpable y lerda, se ve.

8282
undi escribió: 10 Dic 2018, 17:08
katy_la_oruga escribió: 10 Dic 2018, 16:58 Aquí una telespectadora lerda que ve la sexta. En concreto las noticias y los programas de investigación.
Yo veo el telediario y algunos de entrevistas. Y el intermedio, lo siento pero me parto con woyming. Soy culpable y lerda, se ve.
:bag: Me uno como culpable.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

8283
Y lerda [mention]Herja[/mention] :sip: :harhar:

Anda que si entramos aquí diciendo que los que vean 13 tv o una de esas que no sé ni cómo se llaman son lerdos o algo parecido... :wirr:

8284
undi escribió: 10 Dic 2018, 17:35 Y lerda @Herja :sip: :harhar:

Anda que si entramos aquí diciendo que los que vean 13 tv o una de esas que no sé ni cómo se llaman son lerdos o algo parecido... :wirr:
Es que eres una comunista de tomo y lomo. Deberías estar orgullosa de la hoz y el martillo que tienes colgados de la puerta de casa.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

8285
Yo no he dicho en ningún momento que ver la sexta sea de lerdas o algo siquiera parecido :confused: . He dicho que si todavía le dabais audiencia, ya que (a mi) me salen úlceras cada vez que veo programas que giran entorno a política (vamos, el 80%)
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

8286
La que dice que a Alemania no llegan inmigrantes... Los turcos de hasta cuarta generación de donde salen? Que aquí viven 13 millones de inmigrantes, por favor (en porcentaje de población es un 12% de España vs un 14% de Alemania)

8288
Yo veo El Intermedio y Salvados. Antes si estaba en casa alguna mañana veía Al Rojo Vivo hasta que me cansé de ver como manipulaban vendiendo ideas de derecha como si fueran de izquierda. Además tengo como norma no ver programas en los que salgan Inda y Marhuenda. La sexta noche tampoco suelo verla, prefiero ver Salvame que es lo mismo pero al menos no esconden lo que son.

8291
Renglones escribió: 10 Dic 2018, 20:01 A mí me flipa la sexta columna. Normalmente no veo nada la tele así que no sigo ningún programa más
Ah si, se me había pasado, también veo la sexta columna.

Para compensar tanto "rojerio" a veces escucho la mañana de Federico. Está muy bien como programa de humor.

8292
teoría conspiranoica ON [mention]Mañica[/mention]

No crees que tras lo que paso con VOX en Andalucía, no puede estar todo preparado??

-Para Torra, dejar a los CDR a su aire, le hace ganar puntos con el independentismo mas furibundo y eso le hace "ganar el control " de las calles y no le montan huelga los bomberos, estudiantes,... se vuelve al la Republica es lo primero y luego ya solucionaremos.
-Para Sanchez , le da la oportunidad de ejecutar el 155 o al menos "amagar" para parecer ante el resto de España como el adalid de la unidad española, y frenar por ese lado el inmenso granero de votos de VOX, y a la vez restar importancia a PP y Ciudadanos.

Teoria conspiranoica OFF

Y lo dejo y continuo estudiando que forear desde la biblioteca no me convence.

8295
murice escribió: 10 Dic 2018, 20:04
Argonauta escribió: 10 Dic 2018, 19:59 Además tengo como norma no ver programas en los que salgan Inda y Marhuenda.
+100
Sí, yo las noticias y siempre que puedo: la sexta columna, el intermedio, salvados, algún equipo de investigación, alguna vez pillo al rojo vivo (no soporto a Inda ni a Marhuenda pero está bien escuchar algo tan contrario a mis creencias..), algún cachito de la sexta noche,...

8296
ladiwen escribió: 10 Dic 2018, 21:27 Antes escuché un poco a Losantos y es como un monólogo de humor. A Pedro el viajero le llama Falconetti... 😂 😂 😂
:lol: .

Otro 155 es lo que están buscado, está clarinete y luego a hacerse las víctimas, oooooootra vez, el bucle eterno.

8297
Esta vez estoy de acuerdo con [mention]Pitiu[/mention] y encima ayudan a VOX con el coco. Genial Torra.

Por cierto... Lo del secuestrador de la familia de Bárcenas me tiene entre el WTF y el recuerdo de la T.I.A y Anacleto agente secreto. El papelón que de marca en el juicio... Es que a este paso para hacer una serie con transcribir las noticias llega.

8298
Baralar escribió: 10 Dic 2018, 20:26 teoría conspiranoica ON @Mañica

No crees que tras lo que paso con VOX en Andalucía, no puede estar todo preparado??

-Para Torra, dejar a los CDR a su aire, le hace ganar puntos con el independentismo mas furibundo y eso le hace "ganar el control " de las calles y no le montan huelga los bomberos, estudiantes,... se vuelve al la Republica es lo primero y luego ya solucionaremos.
-Para Sanchez , le da la oportunidad de ejecutar el 155 o al menos "amagar" para parecer ante el resto de España como el adalid de la unidad española, y frenar por ese lado el inmenso granero de votos de VOX, y a la vez restar importancia a PP y Ciudadanos.

Teoria conspiranoica OFF

Y lo dejo y continuo estudiando que forear desde la biblioteca no me convence.
Pues espero que no, porque a estas alturas está más que demostrado que esas estrategias partidistas de inflar los problemas para quedar de héroe está más que demostrado que salen mal. Mira, justo lo que estábamos hablando en política internacional del Brexit, sacan los tories el referendum (creyéndose que iba a salir remain) por luchas internas de su partido y para frenar el ascenso del UKIP y ahora van decenas de dimisiones, el fascismo y la xenofobia más fuertes que nunca, haciendo el ridículo internacionalmente, con el partido torie más caótico que nunca y con el país al borde del colapso social, económico y territorial porque no hay prácticamente ninguna posibilidad de que salgan de la UE con un pacto. Si se siguen esas estrategias de mierda en España igual acabamos volviendo al franquismo y con 5 comunidades independientes de paso.

Sea como sea el nacionalismo español y el catalán se necesitan el uno al otro, hace 10 años a los que les importaban las gilipolleces de banderitas eran cuatro frikis.
Imagen

8299
ladiwen escribió: 10 Dic 2018, 21:27 Antes escuché un poco a Losantos y es como un monólogo de humor. A Pedro el viajero le llama Falconetti... 😂 😂 😂
Suele ser muy faltoso pero hay que reconocerle que con los motes que pone te echas unas risas.

8300
metz escribió: 10 Dic 2018, 21:40
Sea como sea el nacionalismo español y el catalán se necesitan el uno al otro, hace 10 años a los que les importaban las gilipolleces de banderitas eran cuatro frikis.
+100000 que razón tienes, la misma grima dan todos.
Qué pena que ningún partido de izquierdas se plantea ante ambos con la misma contundencia, estoy segura de que Podemos pierde votos por eso.
Argonauta escribió: 10 Dic 2018, 21:44
Suele ser muy faltoso pero hay que reconocerle que con los motes que pone te echas unas risas.
Está como una p**a cabra y es faltoso si, pero hay que reconocer que aburrido no es.
Cuando pasa algo gordo yo también lo pongo un rato camino del trabajo para flipar un poco, guilty pleasure. Está loquísimo.

De la Sexta yo veo el Intermedio, a pesar de Dani Mateo, que le tengo manía, pero Wyoming a mi me gusta :roll: