Ya he usado la edit 4 y me gusta mas de lo que pensaba.
Eso si los dim para mi tono nc20 solos no son los que mas me gustan para sellar.
Los diffused me gustan mas por si solos para sellar, o si no mezclados con los dim como he leído arriba para darles uso a estos últimos.
Ya digo los dim no me quedan oscuros, pero me dan un sutil subtono cálido y por eso los otros me iluminan mas sin blanquearme.
Los coloretes me han encantado sobretodo el rosado, deja una mejilla iluminada preciosa.
El bronzer genial porque ayuda a dar forma, y el iluminador sutil pero muy elegante, ya que se integra de maravilla en la piel.
En resumen me ha gustado todo, aunque los polvos de sellar son sutiles y no noto gran diferencia con ellos. Son finisimos, no resecan mucho y dejan un sutil efecto de iluminación y cierto desenfoque pero nada muy dramático.
Re: HOURGLASS
242Me he pasado media tarde jugando con la cesta de Sephora con cosas de Hourglass. Estoy dudando con la tripleta que viene con los dim y el colorete mood, y comprarle los polvos bronceadores a mi madre (que he visto que pueden ser parecidos a la camelia de Chanel que fue EL y que le encantó).
243Me he maquillado con la Unlocked a las ocho de la mañana y cuando he vuelto a casa a las siete de la tarde todo seguía en su sitio, sin haberlo retocado ni una vez.
244Estuve en un stand con la marca este puente ya que aquí no la tenemos y qué bajon las tripaletas, veía brilli-brilli por todos lados.
ABBC3_SPOILER_SHOW
245Pues mira una tentación menos. Y además para rostro suelo preferir el formato individual, más que paleta.Heirloom escribió: 09 Dic 2018, 21:59 Estuve en un stand con la marca este puente ya que aquí no la tenemos y qué bajon las tripaletas, veía brilli-brilli por todos lados.
Por cierto, que tal los diffused light? He leído que ayudan a disimular rojeces, y como no tienen los dim en Sephora, estaba pensando en comprar estos.
246Yo ya lo dije pero creo que es OI, a mí me parece un festival de brilli brilli y no veo el Photoshop por ninguna parteHeirloom escribió: 09 Dic 2018, 21:59 Estuve en un stand con la marca este puente ya que aquí no la tenemos y qué bajon las tripaletas, veía brilli-brilli por todos lados.
247Sí que es verdad que yo en los DIM que tengo no veo esas motas de brillo que vi en el resto de polvos pero mira, mejor para mi bolsillo. Quería probar un colorete de la marca y las ganas se me quitaron de un plumazo. De hecho, los comentarios de la web de sephora españa sobre la paleta volume 4 no hacen más que criticar la purpu.Nitty escribió: 10 Dic 2018, 00:45Yo ya lo dije pero creo que es OI, a mí me parece un festival de brilli brilli y no veo el Photoshop por ninguna parteHeirloom escribió: 09 Dic 2018, 21:59 Estuve en un stand con la marca este puente ya que aquí no la tenemos y qué bajon las tripaletas, veía brilli-brilli por todos lados.
Y sí, para mi los DIM no son nada del otro jueves la verdad, no les veo la magia.
ABBC3_SPOILER_SHOW
248Yo para nada tengo esa sensación con estos polvos. Ni las paletas.
Los polvos en si me parecen una pasada. Por ejemplo, para fijar el corrector no he probado nada mejor en mi vida. Son finísimos. Lo fijan pero no resecan ni marcan nada.
Para todo el rostro también me encantan, la única pega q les pongo es q si los uso solos encima de la base, como no son matificantes (y ni piel es mixta) terminan saliendome brillos... pero el acabado es de diosa vikinga totalmente.
El brilli brilli en mi piel una vez puesto no lo aprecio como tal, ni en los coloretes ni en los iluminadores. Es un acabado luminoso, pero para nada lleno de purpurina. Al swatchearlo si lo aprecio, pero puesto ya en la piel y trabajado... para nada.
Para mi ha sido un súper descubrimiento.
Los polvos en si me parecen una pasada. Por ejemplo, para fijar el corrector no he probado nada mejor en mi vida. Son finísimos. Lo fijan pero no resecan ni marcan nada.
Para todo el rostro también me encantan, la única pega q les pongo es q si los uso solos encima de la base, como no son matificantes (y ni piel es mixta) terminan saliendome brillos... pero el acabado es de diosa vikinga totalmente.
El brilli brilli en mi piel una vez puesto no lo aprecio como tal, ni en los coloretes ni en los iluminadores. Es un acabado luminoso, pero para nada lleno de purpurina. Al swatchearlo si lo aprecio, pero puesto ya en la piel y trabajado... para nada.
Para mi ha sido un súper descubrimiento.
250Pues mira, a mi a efectos prácticos yo creo que me daría igual, la tripaleta la uso por toda la cara como si fuera un solo polvo, igual viene bien porque así tienes algun tono más claro por si los dim te van oscuros y "compensar" al usarlos todos de golpe, pero yo la tripaleta la uso de golpe, no cada polvo por separado.Hierbabuena escribió: 10 Dic 2018, 07:28 Estoy pensando en coger los Dim, pero no sé si sería mejor coger una tripaleta.
251Yo uso la tripaleta a diario, los Dim son diosito, ya ni uso base los findes. Y buen de brilli con el iluminador, el bronceador sí que me sobra, se me va a quedar cuando acabe los otros y me da rabia porque me gusta acabarlo todo al mismo tiempo y depotarlo no se ve posible.
Voy a reponer Dim. El brillo de los otros no me molesta pero los veo muy polvorientos.
Voy a reponer Dim. El brillo de los otros no me molesta pero los veo muy polvorientos.
252. Aunque siempre digo que mi nivel de tolerancia al chisporroteo es bajo.Nitty escribió: 10 Dic 2018, 00:45Yo ya lo dije pero creo que es OI, a mí me parece un festival de brilli brilli y no veo el Photoshop por ninguna parteHeirloom escribió: 09 Dic 2018, 21:59 Estuve en un stand con la marca este puente ya que aquí no la tenemos y qué bajon las tripaletas, veía brilli-brilli por todos lados.
253Quiero los DIM, a ver si los reponen en el Sephora on line porque si no acabaré cogiendo una de las tripletas.
254[mention]Candy Girl[/mention] gracias, creo que me voy a coger la tripleta online line. La verdad es que me da miedo que me quedé oscuro o muy evidente.
255Hoy me he vuelto a probar solo los dim por toda la cara y me naranjean un pelin, así que definitivamente no son para mi.
Yo con respecto al brillo y la purpurina estaba algo asustada porque al tocar algunos polvos en sephora se ven purpurinas evidentes y cantosas.
En cambio luego puestos en la cara apenas me veo nada. Fijándome muy muy de cerca si me veo con algunos como un microglitter minúsculo, pero nada escandaloso para mi gusto.
De todas formas, aunque tengo que seguir probándolos mas, los polvos de sellar tampoco me maravillan, con los de wet n wild cocidos me valen para sellar aunque me resequen un poquitin mas.
Y el efecto así difuminado es sutil y con unos brochazos de los nude de physicians formula me noto un efecto parecido.
En definitiva me gustan mas los otros productos de la paleta la verdad.
Yo con respecto al brillo y la purpurina estaba algo asustada porque al tocar algunos polvos en sephora se ven purpurinas evidentes y cantosas.
En cambio luego puestos en la cara apenas me veo nada. Fijándome muy muy de cerca si me veo con algunos como un microglitter minúsculo, pero nada escandaloso para mi gusto.
De todas formas, aunque tengo que seguir probándolos mas, los polvos de sellar tampoco me maravillan, con los de wet n wild cocidos me valen para sellar aunque me resequen un poquitin mas.
Y el efecto así difuminado es sutil y con unos brochazos de los nude de physicians formula me noto un efecto parecido.
En definitiva me gustan mas los otros productos de la paleta la verdad.
256Yo también. Hoy me los he puesto para ir a trabajar. Yo el efecto Photoshop no lo veo pero me deja un efecto en la piel preciosoCandy Girl escribió: 10 Dic 2018, 14:37Pues mira, a mi a efectos prácticos yo creo que me daría igual, la tripaleta la uso por toda la cara como si fuera un solo polvo, igual viene bien porque así tienes algun tono más claro por si los dim te van oscuros y "compensar" al usarlos todos de golpe, pero yo la tripaleta la uso de golpe, no cada polvo por separado.Hierbabuena escribió: 10 Dic 2018, 07:28 Estoy pensando en coger los Dim, pero no sé si sería mejor coger una tripaleta.
257A mi me gustan mas que los Dim, puede ser porque soy muy blanca y los Dim me dan color. Estos me hacen muy buena cara. Tienen algo de shimmer, poco pero tienen, es que había leído en internet antes de comprarlos que no tienen nada, en las luces de mi baño se les ve claro. Pero es sútil.Cecile77 escribió: 09 Dic 2018, 22:37Pues mira una tentación menos. Y además para rostro suelo preferir el formato individual, más que paleta.Heirloom escribió: 09 Dic 2018, 21:59 Estuve en un stand con la marca este puente ya que aquí no la tenemos y qué bajon las tripaletas, veía brilli-brilli por todos lados.
Por cierto, que tal los diffused light? He leído que ayudan a disimular rojeces, y como no tienen los dim en Sephora, estaba pensando en comprar estos.
258A mi me encantan los Dim, y soy bastante Clarita de piel. Eso sí,me sacan granos :(