Re: Mercadona - - - Hacendado
4201La verdad es que sí, el Suchard de Hacendado está súper conseguido, [mention]Lunnaris[/mention].
Moderador: Lunnaris
Gracias. Hoy he ido a uno y no había. A lo mejor este año no hay. Me suena que habían cambiado de empresa para el tema de las galletas.
¿es este? hoy lo buscoGea escribió: 25 Nov 2018, 07:51 Le llevó recomendando a todo conocido el queso viejo tostado del Mercadona y no he tenido mucho éxito. Ha sido darle el premio al mejor queso de su variedad y todo el mundo a comprarlo. Hoy he podido encontrarlo pues llevaba varios días que encontraba el lugar vacío.
Yo lo conocía antes de que se hiciera mainstream.
YASSSSSS!jude`s girl escribió: 10 Dic 2018, 14:49¿es este? hoy lo buscoGea escribió: 25 Nov 2018, 07:51 Le llevó recomendando a todo conocido el queso viejo tostado del Mercadona y no he tenido mucho éxito. Ha sido darle el premio al mejor queso de su variedad y todo el mundo a comprarlo. Hoy he podido encontrarlo pues llevaba varios días que encontraba el lugar vacío.
https://www.abc.es/media/espana/2018/11 ... 49@abc.jpg
Este es también mi veredicto, pero tengo que añadir que a 10€ con algo (que es barato para un queso de calidad), sí que está muy, muy bueno.Lana escribió: 10 Dic 2018, 13:18 Por fin encontré el famoso queso tostado!!!! Está muy rico, sí. Pero quizá tenía las expectativas taaaaaan altas que no sé qué me esperaba.
Pero vaya, que está muy bueno igualmente.
Esta buenísimo ese! Le cogí para probar el viernes y ya me queda menos de la mitad. También cogí uno gouda semicurado y también esta buenísimo
Sí, es ese.jude`s girl escribió: 10 Dic 2018, 14:49¿es este? hoy lo buscoGea escribió: 25 Nov 2018, 07:51 Le llevó recomendando a todo conocido el queso viejo tostado del Mercadona y no he tenido mucho éxito. Ha sido darle el premio al mejor queso de su variedad y todo el mundo a comprarlo. Hoy he podido encontrarlo pues llevaba varios días que encontraba el lugar vacío.
https://www.abc.es/media/espana/2018/11 ... 49@abc.jpg
Ese lo pillo cuando vuelva al Merca.undi escribió: 10 Dic 2018, 14:17 Pues vengo con otro... Y este me gusta aún más!
https://i.postimg.cc/ygbyLxV5/Screensho ... 141044.jpg
látex escribió: Yo paso de las dietas tres pueblos, no le encuentro la necesidad a estar más buena.
Coitina escribió: 10 Dic 2018, 15:50 Por favor, no traigáis más quesos que me voy a poner como un trolebús!
Ese es el tema, si eres quesera normalmente te gustan los quesos fuertes, cuanto más mejor. Al menos la gente que yo conozco. Si no lo eres prefieres algo más suave. Esos dos son fuertecitos. Este último quizás más, porque es de cabra, no mezcla.Mrs. Muir escribió: 10 Dic 2018, 16:01 Pues a mí no me ha gustado el famoso queso. En mi defensa diré que no soy especialmente quesera aunque como queso con frecuencia. Este directamente lo regalé.
Coitina escribió: 10 Dic 2018, 15:50 Por favor, no traigáis más quesos que me voy a poner como un trolebús!
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado