Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
11221Es de coña que Verde y Miriam tuvieran más conversación, que les faltaba el tiempo, y entre Aura y Suso se oyera la hierba crecer.
Shirley escribió: 30 Nov 2018, 15:41Pero no es porque Suso tenga mucho apoyo, sino porque menos apoyo que Asraf y Koala es difícil. De Asraf deben ser sus padres y poco más y de Koalita su barriada.Chanel_lover escribió: 30 Nov 2018, 10:42 Yo no me creo que Suso tenga tanto apoyo como para quedar segundo, si queda en esa posicion veo un claro tongo del programa.
karyatide escribió: 10 Dic 2018, 14:50Hacedme hueco a mí tambiénClementine24 escribió: 10 Dic 2018, 14:23Voy, eso que en su VIP me caía mal no, lo siguienteDrama escribió: 10 Dic 2018, 14:20Ven, que te hago sitio..Clementine24 escribió: 10 Dic 2018, 14:18Ya somos dosDrama escribió: 10 Dic 2018, 14:16 A mi me está pasando una cosa muy rara..... estoy empezando a tolerar a Belén Esteban.
https://media.giphy.com/media/eP1fobjusSbu/giphy.gif
A ver si acaba esto ya para poder volver a mi hateo habitual XD
PobretaCandy Girl escribió: 10 Dic 2018, 14:51Qué va! Cada vez tengo más dudas!Clementine24 escribió: 09 Dic 2018, 22:17Ya has elegido lo que te vas a llevar en el neceser?Candy Girl escribió: 09 Dic 2018, 22:15 Estoy estoy,! Y encima hasta el final porque estoy de vacas!!!!
De nadaShirley escribió: 10 Dic 2018, 14:54
Pues lo veré. Gracias @Clementine24 a ti también.
Sobre los porcentajes no me extraña nada.
Yo ya dije:
Shirley escribió: 30 Nov 2018, 15:41Pero no es porque Suso tenga mucho apoyo, sino porque menos apoyo que Asraf y Koala es difícil. De Asraf deben ser sus padres y poco más y de Koalita su barriada.Chanel_lover escribió: 30 Nov 2018, 10:42 Yo no me creo que Suso tenga tanto apoyo como para quedar segundo, si queda en esa posicion veo un claro tongo del programa.
Suspiria escribió: 10 Dic 2018, 10:49 Yo también prefiero a Asraf antes que a Suso, porque ha concursado mucho más y tiene más que ofrecer al espectador. Además, me da pena verle tan falto de apoyos; sé que ha dado bandazos detestables pero de los que quedan sería mi tercer finalista sin dudarlo.
Es que es eso, no viene a cuento de nada. Ya todo el mundo sabe que ella y Asraf no se llevan bien, no es ninguna sorpresa, pero Asraf con Bucho se ha portado bien. Pero ella nada, a meter mierda porque no lo aguanta.PitiriP escribió: 10 Dic 2018, 14:26 Aurah nunca me ha gustado, aunque me llegó a dar pena por los comentarios de Bucho. Pero que ahora monte el numerito porque alguien con quien no se llevaba bien la haya criticado, y no diga absolutamente nada de los vídeos de su hamado dejándola a la altura del betún, me parece flipante. O es muy tonta, o se está tragando el orgullo para rentabilizar la "relación" al máximo y comprarse el Evoque completamente equipado.
Tongos ha habido a diestro y siniestro, ese porcentaje de Garó por ejemplo no se lo cree ni peter.Shirley escribió: 10 Dic 2018, 06:51mevacor escribió: 09 Dic 2018, 23:08 que dice esta señora? de tal palo tal astilla. Defender a Suso debería darles verguenza, la madre vale peor el resto por dios
Koala se cree que puede ganar él, lo cree de verdad. Está clarisimo que es el 2º porcentaje, Suso no tiene ninguna posibilidad de nada , todo lo demás es tongo.
Estos porcentajes se acercan mucho a lo que pensaba
Eing? Koala es el tercero clarísimamente.
Si os fijáis, durante todo el concurso ha sido aprox. incas 70% a favor, y la mugre el resto.
Y no empecemos con tongos. Que podían haberse marcado un 49 y 51 % con el gran duelo de Míriam y Mónica para conseguir mucho más dinero y no lo hicieron.
No vi el debate, me quedé sopa. Vale la pena verlo?
Quizá segun el personaje, sus 'fans' sean más propensos a dejar dinero en ellos o no. Por ejemplo, a Isabel pantoja sus fans le compraron una cocina nueva, mientras que con otros personajes eso es impensable, por muchos fans que tengan...mevacor escribió: 10 Dic 2018, 19:37Tongos ha habido a diestro y siniestro, ese porcentaje de Garó por ejemplo no se lo cree ni peter.Shirley escribió: 10 Dic 2018, 06:51mevacor escribió: 09 Dic 2018, 23:08 que dice esta señora? de tal palo tal astilla. Defender a Suso debería darles verguenza, la madre vale peor el resto por dios
Koala se cree que puede ganar él, lo cree de verdad. Está clarisimo que es el 2º porcentaje, Suso no tiene ninguna posibilidad de nada , todo lo demás es tongo.
Estos porcentajes se acercan mucho a lo que pensaba
Eing? Koala es el tercero clarísimamente.
Si os fijáis, durante todo el concurso ha sido aprox. incas 70% a favor, y la mugre el resto.
Y no empecemos con tongos. Que podían haberse marcado un 49 y 51 % con el gran duelo de Míriam y Mónica para conseguir mucho más dinero y no lo hicieron.
No vi el debate, me quedé sopa. Vale la pena verlo?
Yo pensaba que Koala sería 2º por su trayectoria durante el concurso, vale que el apoyo que tiene es el de Miriam no por si mismo pero que Bucho tenga más que él teniendo en cuenta la tirria que le tienen en las RRSS pues me escama. Y ahora que hay que votarla a ella no lo van a votar a él pero de ahí a quedar 3º...me parece super injusto y no me lo creo, por no mencionar la campaña de protección de t5 a Suso.
Pero bueno lo que está claro es que Miriam es ganadora por goleada y el apoyo de los demás es anecdótico
Pues me temo que en el mejor de los casos va a quedar segundo ese anormal, y espera que su madre no acabe atracando un banco para que quede primero el nenémevacor escribió: 10 Dic 2018, 19:47 Si Bucho es el 2º no me apetece ya ni ver la final, qué asco más grande. Y mira que me dan todos igual pero este señor me causa todo el rechazo, si fuese Asraf me importaba 3 cojones y eso que es como es
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado