Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Juicio "La Manada". Enlaces de denuncia en la 1ª pag.

8381
[mention]Xokolat[/mention] yo creo que esa sensación la tenemos muchas, alivio porque no les han absuelto pero pena de que no se haya elevado a agresión. Se va a recurrir seguro, esperemos a ver que pasa.

[mention]Soyvip[/mention] pues se ve que ha estado paseándose por varias cadenas y estaba indignadísimo con el TSJN por no haber aceptado su teoría sobre la falta de imparcialidad de jueces y peritos debido a la presión mediática. Estaba más alterado de lo normal y no paraba de decir medias verdades sobre la sentencia que los colaboradores le desmentían. Primero ha empezado a decir que los magistrados se excusaban sobre la no influencia de la presión mediática en sus decisiones sin venir a cuento y que "excusatio non petita..." y rápidamente le han dicho que eso no es verdad que el tribunal ha respondido a los argumentos de la defensa sobre la influencia de la presión mediática en los jueces, que no se lo han sacado de la manga como el decía. Luego que los jueces habían negado la existencia de presión social y que como podían negar algo así y otra vez le han dicho que eso no es verdad, que los magistrados no niegan la existencia de dicha presión sino que esta haya influenciado el trabajo y la imparcilidad de los profesionales que han intervenido en el caso. Y al parecer esto ha sido así en todas sus intervenciones, entraba en barrena y no había forma de sacarlo. En Antena3 se ve que ha tenido un buen encontronazo con Susana Griso y ha perdido bastante los papeles. Yo creo que el personaje se ha comido al abogado.

8384
https://www.20minutos.es/noticia/350935 ... -lamanada/

"Recursos al Supremo por La Manada: las acusaciones pedirán que sea "agresión s*xual"; las defensas, su absolución"

"Fuentes jurídicas dicen que en casación los recursos suelen estar listos en menos de un año. Si en la Audiencia Provincial fueron tres magistrados los encargados de decidir y en el TSJN fueron cinco, en el Supremo podría ser una sección de tres magistrasdos, aunque cabe la posibilidad de que sea convocado el pleno de la sala, que lo constituyen 16 magistrados, tres de ellas mujeres."

8385
A mí el Supremo me da miedo, no sé por qué... Es que imaginaos que los absuelven una vez llegados hasta el final... Es que si lo pensáis, basta con que en ese tribunal haya jueces jolgorio como en el de Pamplona. Que quiero repetir que fui de las que prejuzgué y pensé que iban a ir de ese palo y ser unos machistas, pero es que ahora es como pasar otra prueba de fuego y nadie asegura que no haya más Ricardos González en ese tribunal.
Imagen

8386
Yo absolverles no creo que lo hagan, igual me llevo un zasca pero vamos no es algo que vea con mucha opción, de 8 jueces que ya examinaron el caso solo uno vio jolgorio, 5 vieron abusos con prevalimiento y 2 agresión, no es garantía de nada porque el Supremo puede ver lo que quiera y nunca se sabe, pero yo creo que como mínimo la condena la mantienen, me preocupa más que les rebajen la pena en número de años que eso es más fácil que pueda pasar, aunque igual nos llevamos una sorpresa y lo consideran agresión, no sé muy bien por donde van a salir pero yo diría la que la absolución es bastante improbable (soy optimista!)

8390
La Comisión sobre delitos s***ales propone que tanto el abuso como la agresión sean consideradas como "viola***n"
https://www.publico.es/sociedad/codigo- ... acion.html
La sección de Derecho Penal de la Comisión General de Codificación, a la que el Ministerio de Justicia encargó la revisión de los delitos s***ales en el Código Penal tras la polémica sentencia de La Manada, propondrá que en la reforma del Código Penal se suprima el "abuso" y que todos los delitos s***ales sean considerados "agresión" o "viola***n"...
Imagen

8392
Astrid escribió: 08 Dic 2018, 20:10 La Comisión sobre delitos s*xuales propone que tanto el abuso como la agresión sean consideradas como "viola***n"
https://www.publico.es/sociedad/codigo- ... acion.html
La sección de Derecho Penal de la Comisión General de Codificación, a la que el Ministerio de Justicia encargó la revisión de los delitos s*xuales en el Código Penal tras la polémica sentencia de La Manada, propondrá que en la reforma del Código Penal se suprima el "abuso" y que todos los delitos s*xuales sean considerados "agresión" o "viola***n"...
Ya era hora coño.

8394
Surferrosa escribió: 10 Dic 2018, 15:23 Espero que les de tiempo, y a aprobar la ley contra la trata y la abolición de la prostitución, antes de que entre a gobernar la derecha más rancia.
Y casi hasta la izquierda despistada, porque yo estoy flipando en colores últimamente con varios amigos que sé que votan e incluso alguno milita en podemos pero no entienden cosas como que la prostitución sea esclavitud, o que sea una ofensa lo que pasó el otro día en lo del balón de oro... me tienen alucinada. Si esta es la izquierda que viene me bajo en marcha.

8398
undi escribió: 10 Dic 2018, 15:34
Surferrosa escribió: 10 Dic 2018, 15:23 Espero que les de tiempo, y a aprobar la ley contra la trata y la abolición de la prostitución, antes de que entre a gobernar la derecha más rancia.
Y casi hasta la izquierda despistada, porque yo estoy flipando en colores últimamente con varios amigos que sé que votan e incluso alguno milita en podemos pero no entienden cosas como que la prostitución sea esclavitud, o que sea una ofensa lo que pasó el otro día en lo del balón de oro... me tienen alucinada. Si esta es la izquierda que viene me bajo en marcha.
El problema con la prostitución es que se ha vendido como una opción "libre" desde algunos sectores feministas/de izquierda, y no se profundiza más en el debate. Yo por ejemplo estaba "a favor" en ciertos sectores y de forma muy puntual y justificada, pero de unos meses a ésta parte, ya no.
Imagen

8400
Sí, yo también hasta hace no mucho tiempo decía que las prostitutas son libres de hacer lo que quieran y que es un trabajo como otro cualquiera. Biba yo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.